Preguntas concretas sobre el 9002

T
Hola a todos!!!

Estoy pensando en pillarme un DW9002, pero tengo algunas preguntas que me gustaria resolver. Antes de nada digo que he mirado por el foro y entre el buscador que no va y la poca gana de buscar manualmente no as he resuelto jejeje.

Me estoy decidiendo por el 9002 ya que veo que todo el mundo lo alaba. Yo necesito un pedal doble que se pueda separar en 2 simples, porque yo toco con doble bombo, pero en algunos bolos te sonorizan solo uno y hay que tirar de doble pedal.

Mis dudas son:

- La plataforma auxiliar es lo suficientemente robusta aun teniendo solo una barra?

- Trae cinta además de cadena? es que eso lo he leido por ahi...

- Se puede cambiar entre configuraciones turbo, accelerator... que tampoco se lo que son?

- Me explica alguien lo que son para de paso saber si es bueno?:D

Si alguien me puede ayudar estaré muuuuy agradecido :D

PD: Lo peor que pude hacer fue entrar en este foro... yo antes usaba un doble pedal gibraltar sin mas ni mas y no me preocupaba para nada ese tipo de temas.......... asteriscos :D
 
te puedo decir que es robusto y que no te vale para usarlo por separado.sobre el tema acelerator y tal..ni puta idea.le he pillado mi configuracion y estoy encantado con el.un saludo y a ver si alguien te saca del resto de dudas.
 
T
Como que no se puede usar por separado? Si precisamente es uno de los que me fijé porque en otro topic que se hablaba de eso se decia que en este si se podia... además en las fotos se ve que tiene para poner la maza en el pedal auxiliar... no es asi??

Un saludo
 
P
uno que si puedes poner por separado es el pearl p2002, lo tengo yo y lo utilizo algunas veces como tu quieres hacerlo y el pedal izquierdo tiene la misma plataforma que el derecho
 
T
El Eliminator 2002 es otra opcion que tenia pensada, pero es que tengo la opcion de pillar el dw en estados unidos casi al mismo precio... por eso ya no se que hacer. Desde luego el pearl me gusta mas que tenga las dos plataformas iguales... al tocar por separado se le cambia el muelle a la plataforma auxiliar,no?

Respecto al dw yo le veo un "bujero" en el auxiliar... a ver si alguien da la ultima palabra :p y respecto a la cinta? viene cinta y cadena o solo cadena?
 
T
Vale lo de la cinta lo acabo de leer tambien en la web esta ;)
 
viene cinta y cadena.respecto a la cinta,me convencia mas la del eliminator pero el cadenon...vaya cadenon.
 
T
Venga!! nadie más opina??

Estoy ya deseando pillar el pedal, con más razon porque se me ha roto uno de los que tengo puestos ahora... :(

Se puede o no se puede separar el 9000 en dos simples? Es muy aconsejable? Aconsejable? o poco aconsejable? que hay de la robustez del pedal auxiliar??

Un saludo :D
 
un dia toque con dos 9000 y alucine que pegada y que respuesta tenian.en ese caso,no lo dudaba y me pillaba dos individuales.un saludo y suerte con la busqueda.
 
yo creo que lo que puedes hacer, es pillar un doble 9000, y cuando quieras tocar doble bombo, le pones la maza secundaria al pedal auxiliar y ya esta, seguiria funcionando igual, como dos simples, pero con los muelles en el pedal principal... es decir, pones el pedal con transmision y todo, pero le enganchas la maza al pedal auxuliar, asi esa maza golpea el bombo 2... pero tendrias que poner la transmision pq los muelles como dije estan en la unidad principal ;) saludos y suerte!!
 
C
Buenas, yo tengo el dw9002 y si se puede separar perfectamente, es decir, en el pedal esclavo viene un bujero para la maza.
otra cosa, aconsejable no se si es, ya ke yo nunca lo he probado, pero el pedal es muy robusto, asike dudo ke tenga problemas.

saludos :birra:
 
Super Baketa dijo:
yo creo que lo que puedes hacer, es pillar un doble 9000, y cuando quieras tocar doble bombo, le pones la maza secundaria al pedal auxiliar y ya esta, seguiria funcionando igual, como dos simples, pero con los muelles en el pedal principal... es decir, pones el pedal con transmision y todo, pero le enganchas la maza al pedal auxuliar, asi esa maza golpea el bombo 2... pero tendrias que poner la transmision pq los muelles como dije estan en la unidad principal ;) saludos y suerte!!
claro tio.no habia quedado.aunque creo que habria una diferencia de tacto importante por la diferencia de pesos y la transmision.el esclavo es mas ligero por no tener el mecanismo del muelle en el pedal.
 
T
Se ha barajado tambien la opcion de dos simples, pero en cualquier momento necesitaria tocar con doble pedal...

Habría opcion de unir dos pedales simples?

y una pregunta aparte... en un Pearl Eliminator, al separarlos se cambia el muelle al pedal auxiliar? o hay que dejarle la transmision?

a ver los pearleros :batera:
 
Mi turno:

* La plataforma auxiliar si es robusta aunque parezca que no, Dw no creo que lo hizo así al azar, he leído por ahí que esa barrita simple del pedal secundario se a roto, pero yo no conozco ninguno en realidad, Si cuidas bien tu pedal te durara, si no lo haces se te puede romper cualquier pedal de marca.

* Como ya viste en la web si trae cadena (es DOBLE, muy buena) y la correa (Que es buena tambien)
inset-nylon-strap.jpg

* Como creo que tambien pudiste ver en le web si se pueden cambiar de Accelerator a Turbo, que son dos modalidades distintas que traía el antecesor de Dw9000, osea Dw5000 Accelerator o Dw5000 Turbo.
infinite-cam.jpg

* Como dije antes, el Accelerator y Turbo simplemente son 2 modalidades diferentes que traía el Dw5000 (por separado), eso quiere decir que el rotor donde va la cadena estaba mas o menos curva creando así la acción de mas control y pegada (verison Turbo)o mas velocidad (Verison Accelerator) al pisar el pedal, esto se ve o se diferencia mas cuando tienes tiempo usando un pedal y luego pasas al otro, si usas los 2 pedales el mismo día con la misma configuracion de tensión de resorte y ángulo del mazo la diferencia no la vas a encontrar. En el Dw9000 el rotor trae un sistema en el cual puedes hacer mas o menos pronunciada la curva del mismo, haciendo así que tenga en un solo pedal las 2 modalidades, pero a su ves puedes llevar el rotor a mas redondo o menos haciendo así que tengas mas configuraciones que solo Turbo y Accelerator, como dije antes, esto se ve SOLO usando una configuracion por largo tiempo y luego cambiando (yo lo hice).

Por ultimo, el Dw9002 si lo puedes poner en 2 simples, de hecho el secundario como simple es muy bueno, pues es mas pequeño y liviano que el pedal principal. Yo nunca lo he puesto como primario como para decirte como va, pero si te puedo decir que he tocado con ese pedal como bombo primario (osea toco con ese pedal siempre en ves de solo usarlo de vez en cuando) y me va muy bien, es resistente y diría que IDENTICO al primario.

Te recomiendo ALTEMENTE que si tienes el dinero y las ganas no dejes de adquirir este super pedal, mejor compra la versión doble (Dw9002) en ves de 2 simples, pues es mas fácil (y barato) llevar 2 pedales y un bombo que llevar 2 bombos y 2 pedales y afinar los bombos iguales y todo lo que acarrea el tener 2 bombos, pero es cuestión de gustos pues. Suerte y espero haberte ayudado.
 
T
Muchisimas gracias a todo el mundo y especialmente a Gabrisapiens O:) O:)

Ya me han quedado resueltas todas mis dudas y no voy a pensar ni un momento más... DW9002 al canto :batera:

Respecto a lo que dices, Gabrisapiens, se que es mas comodo llevar el doble pedal y un solo bombo, pero a mi es que me gusta el doble bombo jejeje.

La opcion que tenia era esa, tocaré con los pedales separados, pero al no dejar de ser un doble pedal pues puedo tocar en un solo bombo cuando las circunstancias asi lo exijan.

Un saludo a todos
 
G
yo he estado siguiendo este post porque tambien quiero pillarmelo y creo que asi va a ser
 
T
Jajaja

es que la lección de Gabrisapiens empica,eh?

Pues nada lo dicho, dos ventas mas para DW!
 
G
solo falta reunir la pasta y pedal para toda la vida
 
OJO, no estoy patrocinado por DW, OJALA!!!!!
Es solo mi humilde opinión y digo lo que he pasado con este pedal que es estupendo, pero para eso estamos, para ayudar a los que se pueda ayudar y a los que no tambien.
Tranquilos que ese es un pedal de alta duración y longevidad siempre y cuando se trate como debe ser y sin extremos innecesarios.
Yo tambien decia que ese era mi ultimo pedal, pero creo que me voy a comprar otro.....cual?......CUAL MAN? DW9002!!!!!!(para mi otra bateria, jejejeje)

Suerte
 
G
Gañan dijo:
yo he estado siguiendo este post porque tambien quiero pillarmelo y creo que asi va a ser

y asi ha sido (me cito a mi mismo)
 
atencion gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanazoooooooooooo!!!!!

el gañan sufre de doble personalidad oigaaaaaa!!! se cita a si mismooooo oigaaaaaa!!! el 9002 de gañan le ha arrebatado su minicerebro gañanico, y ahora esta siendo controlado por DW oigaaaaaaa!! atencion que me viene otro gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanazooooooooo!!!

PD: es q a estas horas uno desvaria demasiao :D
 
G
Super Baketa dijo:
PD: es q a estas horas uno desvaria demasiao
pos va a ser que si pero que yo tambien desvario un huevo.

tengo doble personalidad y creo que en vez de controlar el DW 9000,es él el que me controla a mi.

doy pena
 
Hilos similares
V
4
1K
Cueto
C
Berrolo
9
2K
Kmargo
Kmargo
S
5
1K
Systenby
S
Nhelty88
2
30
3K
psychodrummer
psychodrummer
F
10
2K
idm2683
I
Arriba Pie