Dw 9002 Doble

Tema en 'Pedales' comenzado por Systenby, 26 de Octubre de 2011.

  1. Buenas que tal? no se si algunos tenéis este pedal pero es que tengo algunas dudas, yo tengo este en concreto y bueno es un pedal super robusto y bueno pero me cuesta un montón ponerlo fino, vamos que el tema de calibrarlo y conseguir un buen tacto esta chungo.
    Si alguno de vosotros me da unos cuantos truquillos se lo agradeceré.

    También me gustaría sabes si alguno monta otro tipo de mazas que no sea las DW, y si lo hacen cuales montais y como van en este pedal? es que joer las mazas dw son super caras y no se si merecen tanto la pena...

    Muchas gracias
     
  2. Buenas, pues en principio, los ajustes dependerán de tu gusto. El 9002 es un pedal bastante configurable en todos los aspectos, con decirte que yo estuve también bastante tiempo hasta que le llegué a pillar el truco. Una buena idea sería experimentar con los ajustes en plan radical para saber cómo te encuentras más comodo y poco a poco ir ajustando hasta que encuentres tu equilibrio. Lógicamente es un pedal bastante pesado y se siente bastante en el pie, vamos, lo que viene siendo contrario a unos Axis.

    Si comentas algo sobre tus gustos en cuanto a pegada, tensión, velocidad,... yo o algún otro poseedor te podremos aconsejar un poco más específicamente sobre cómo conseguirlo.

    Respecto a las mazas, yo uso las de serie y me han dado un buen resultado. ¿Alguien ha probado algunas otras?
     
  3. Yo lo uso con las mazas Iron Cobra de fieltro y va de película.
     
  4. Pues seguramente me anime a probarlas, que a las mías les queda poca vida ya... supongo que serán más ligeritas, ¿no?
     
  5. Mas que ligeras, yo diría que están mas compensadas en su peso.
     
  6. Bueno, gracias por contestar antes que nada! jeje

    Mi tipo de pegada es fuerte y no muy rapida, uso pequeños arreglos con el doble no me suelo liar a doble bombo a saco casi nunca, a veces por que no cuadra con mi música y otras veces por que aguantar una velocidad con potencia me cuesta un montón, xD.

    Yo creo que voy a usar las mazas de iron cobra, tuve uno hace un año y la verdad es que si, tienen la sensación de ser mas ligeras. Tambien puede que reste fuerza en la pegada pero por probar...
     

Comparte esta página