Preguntas sobre dw9000

V
Buenas.

Primero felicitaros por el foro, lo vengo viendo desde hace unos meses y la verdad es que teneis un monton de informacion muy util.

Bueno, la cosa es que hace poco he comprado un 9000 doble y tengo un par de preguntas.

Cuando empujo las mazas de ambos pedales para atras con la mano y las suelto desde la misma posicion, la maza del pedal esclavo se para bastante antes que la otra (la otra se queda moviendose mas del doble de tiempo)
Se que esto pasa normalmente, y no es muy exajerado, pero es el primer pedal que tengo de gama "tan alta" (pongase +500 euros entre las comillas) y no se si por ese dinero es normal que una maza de mueva 9 segundos y la otra 3 o 4.
Por cierto, la tension de los muelles es exactamente la misma y he escuchado el pedal con la oreja pegada como a 2 cm (en silencio total) para ver si sonaba algun roce o algo... y nada.

La segunda cosa es que me parecio leer en este foro que para quitar el tornillo que une la cadena con el pedal (no con la CAM) en los dw 5000 hay que darle con un secador al tornillo durante un rato porque tiene una especie de pegamento, y esta acojonantemente duro.
Ayer probe a darle con el secador durante 3 minutos mas o menos (al maximo de potencia, dando al tornillo por encima y por abajo) y no consegui nada.
Alguien sabe si realmente eso es lo que se debe hacer para quitar el tornillo, y en caso de que lo sea si es aplicable al 9000?

Cualquier comentario es bienvenido, gracias por adelantado!
 
Muy buenas y bienvenido a este estupendo foro!!!

Que el pedal esclavo se te frene antes que el principal, es normal, vamos a mi me pasa en el 9000 y ya lo pregunte y es una cosa normal.
Para comprobar que esta bien una vez regulados ambos muelles, pon las dos mazas en el parche y dejalas caer a la vez, el rebote de ambas deberia ser igual al menos las 2-3 primeras veces.
 
C
lo de los tornillos es una chorrada, lo que tienen es una tuerca de seguridad de teflon de las de toda la vida, con lo que vas a tener que darle con cojones porque estan duras, pero nada mas. Lo de las mazas, lo que te dice KeOps esta perfecto, aprendes rapido pequeño!
 
V
Pues yo ayer lo unico que consegui a mala ostia fue dejar cuadrada la hendidura del tornillo, me da que las voy a pasar bien putas para quitarlo. Ademas por lo que me parecio ver cuando estaba con la faena, la tuerca esta metida dentro de un hueco tan pequeño que no podria girar aunque dispusiese yo de cojones adicionales.
Lo que me me hizo pensar en el pegamento es que al cojer una de esas tuercas de repuesto que te vienen vi que en la rosca tenia un plastiquete o algo que no era de metal. A ver si lo puedo ver hoy con mas luz.

Lo del rebote lo tengo que probar tambien, aunque por la impresion que me dio creo que hasta el tercero las dos mazas llegan igual o parecido.

Gracias por las respuestas, de verdad que se agradecen :ok:
 
C
si, la tuerca tiene un hueco pequeño, por eso lo que tienes que hacer es fijarla con alguna llave y utilizar un destornillador para aflojar la cabeza del tornillo, que esta en la parte delantera de la plataforma. Eso que dices que no era metal es el teflon de la tuerca de seguridad:ok:
 
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