Posición Correcta en la Batería

Si, muy buen articulo, ya lo habia leido hace un par de semanas. Antes yo tocaba con el sillin muy alto y ahora lo he bajado y mis muslos ya estan paralelos, tendré que acostumbrarme. Pero siempre me he preguntado sobre los bateristas ya de nivel (viendo los videos) y no veo mucho que ellos estén en una postura adecuada y recta siempre, por ejemplo steve gadd esta encorvado y para moviendose de un lao pa otro, y asi varios que para dar golpes encorvan la espalda tanto para adelante como para atras.

Saludos.
 
Digamos que eso sería la teoría de una postura correcta para no tener lesiones graves, pero luego en la práctica mucha gente cambia posturas según se sienta más o menos cómodo.
 
A
Anonymous
Invitado
...muy interesante...daré un repaso a la posición de mis cacharros, aunque creo que de manera natural es mas o menos así como lo he colocado todo.
 
weno si eso de poder poner tu bateria de lujo y no tener lesiones pero podria poner tambien komo apartar a los moskardones k despues de pasarte tu media orilla poniendola bien,vienen tokan y te la dejan to descolocada y exa un desastre komo si fuera suya :twisted:
 
Arriba Pie