platos unidos

wenas me gustaria q me sugirierais alguna union de 2 platos de los q tngo. algo q sonrar wapito

lo q tngo mayormente es el pack b8 performance d sabian (ride 20" crash thin 16" y hit-hat de 14") y esta a puntito a puntito de caer el archifamoso pack de efectos meinl classics (china 18" splash 10" y minichina de 12")
hay alguna union factible y q alguien la haya probado? me imagino q sobre todo del segundo pack
ah y otra cosa, le pongo fieltro fino para separarlos? es q algunos decis q la mitad d un filetro nomal, otros q uno muy fino, otros q campana con campana...
 
K
yo personalmente no haria nada, me los pondria todos separaditos. Tu mira si te gusta su sonido separados y sino pues entonces ves como sacarles un mejor sonido.
A ver, me explico, si solo no te gusta la minichina, pues dejas todo como esta y pruebas a hacer un stax con algun slplash wuhan o stagg que son baratos. Y ya ta.

salu2:ok:
 
Wenas amigo, yo lo haria si tuviera un buen surtido de platos... Es decir, que tuvieras a parte de los q quieres mezclaro, un plato mas de cada tipo... osea, dos splash y dos minichinos...

Yo lo que mezclaria de ahi serian la minichina y el splash, pero me parecen medidas muy grandes y no se como sonaria...

Yo lo que tengo mezclado es una minichina de 8 Stagg DH y un splash de 10 sabian AA... suena muy bien, weno, me encanta...

Por experimentar no pasa nada, solo que te guste como suene, el resto sobra.

A parte, por lo de los fieltros, yo no le pondria ninguno, es mas asi los tengo puestos yo, splash abajo y la minichina arriba invertida.

Nos vemos!
 
Dirt ha dado con la palabra clave, experimentar. Vete probando con lo que tengas, y si algo te suena bien junto, dejalo asi.
Si por separado te suenan bien pues perfecto, y sino siempre tienes la opcion de Stagg o Wuhan, que por 4 duros compras un splash o una minichina para hacerte un stax majete hombre. Suerte.

Un saludo.
 
de q forma exactamente se unen un splash/crash con un china/minichina? cual va arriba cual va abajo, posicion etc...
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
187
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
364
tweety
tweety
T
2
327
Txemabomb
T
Arriba Pie