PLATOS UFIP

C
Como se q alguna vez se ha preguntado por aki sobre estos platos,dentro de unos meses podre hablar sobre ellos,ya q tengo encargado un juego.
Saludos
 
Juer! Pues que los disfrutes, porque por lo que he leido en el foro y en alguna revista, son unos platazos de cagarse! Enhorabuena, si señor, y ya nos contaras que tal van!
 
de lo mas profesional, de lo mas caro y de lo mas dificil de conseguir por estos lares ibericos... que los disfrutes, y ya nos contaras :D
 
eso cuentan por ahi.la verdad es q nunca los he probao y no se q tendran,pero se ve q son cariiiiiiiiiiiiiiiiiisiisisisimos,y eso q sonnnn alelelemanes...es raroraroraro
 
A
Anonymous
Invitado
Me parece que son italianos. Los lleva Joaquín Migallón, o por lo menos grabó el primer disco de O´Funk´Illo con ellos.
Un saludo, Momo.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues si, son italianos, el bateria de Lacuna Coil llevaba antes los platos Ufip, ahora con el rollo de ke son más conocidos igual ya es endorser de otra marca, pero antes al menos los llevaba.
 
C
Efectivamente,italianos.Eso de carisimos,yo q se...Yo todo lo qhe leido sobre ellos,es q son de la exactamente del mismo nivel q un zildjian k,o cualkier plato de gama alta de cualkier marca.El charles me ha costado 250 y el ride de 20" 289 o por ai,o sea que,loq vale cualkier plato de calidad
 
Eola voy a resucitar este post porque me quiero pillar unos Ufip, que me los ha recomendado Angie Bao que trabaja con ellos. El caso es q no se cuanto cuestan, aunque son bastante caros. Me gustaria pillarme un charles, un ride y un crash para hacer rock de la serie primo, genio o de la bionic, pero claro, depende de la pasta. Venga espero vuestras respuestas. Gracias.
 
T
Son italianos por lo que tengo entendido sí. El único distribuidor en nuestro país está en San Sebastian. En anteriores mensajes he puesto la tienda que los vende, con su dirección y número de teléfono, pero ahora ya no encuentro dónde lo tenía apuntado.

Yo probé en su día un crash de la serie classic de 17", un thin crash creo que era. Era un platazo de la leche... tenía mucho brillo y una explosión que nunca había escuchado antes. Éso sí, era caro de cojones.

Por cierto creo recordar que en su página web http://www.ufip.com salían los precios y todas las series de las que disponen.
 
Hosti, pues si son comparables a una K no son nada caros, claro que eso sera en Italia, supongo que aqui si seran bastante mas caros por lo que decis. A ver si sale alguna tienda que los traiga en españa y comparamos ¿no?, aun tengo parado el tema del Avedis hasta ver si encuentro algo similar mas economico. Podria se esta una opcion.
 
C
buenas pos si, comparto con andoel ke los ufip los llevaba el de lacuna coil ,aunke puede ke se haya cambiado.

los UFIP son unos platos de la hostia, por lo ke tengo entendido las mejores series son la "bionic" y la "natural" ke son muy "rústicas", y su ekivalente en otras marcas como zildjian serían unos K o K custom.

buena compra sin duda alguna.

saludos :u::u::u:
 
Llevais razon, no habia pensado en aquello de que son europeos y te clavan la importacion, donde tendre la cabeza? si esq he acabado hace na de examenes y tengo q regenerar neuronas, jejeje, perdon por mi incompetencia :lol: :lol: :lol: saludos.
 
Hilos similares
E
7
1K
Ditusuaien
D
Y
24
3K
Kmargo
Kmargo
M
    Mr-DrummeR
  • Platos
11
1K
AGLEE
A
D
17
3K
stylus4
S
mydrums
59
9K
Zone_0
Zone_0
Arriba Pie