platos stagg sordos!!!

WEnas, mu wena noticia y ademas el precio muy interesante a ver q tal estan y q diferencia hay entre los "normales" y los ABS, pami q los normales van a ser de plastico duro y alomejor al darles un poco de caña se rompan mas facilmente q los de ABS q es un plastico mas flexible casi como goma dura

PD: El proximo q se compre unos Pintech TC se va ha arrepentir un pokillo
 
A
No no el ABS no xdios, el ABS es el plastico equivalente al hierro colao, es un material bastante resistente pero se dobla con bastante facilidad (es el tipo d plastico este k lo doblas y salen grietas blancas) Aunke kreo que si acolchamos los platos con alfombrillas de raton tarian mas d p madre...

Pa la Bateria electronica estos platos tarian de coña no?
 
A
Me da que los platos de ABS no son aptos para montar los triggers, tendrán el problema de "hot-spot" :roll: Cuanto mas duros, mejor conducen la vibración, acordaros de porque se pone el piezo montado a un plato metalico dentro de los pads.

Si alguien los prueba, que comente los resultados por aquí.


Saludos.
 
WEnas, hot spot en un plato :-k
Cuanto mas duros mejor conducen? pues sí, algo mas de señal daran cuanto mas rigido o duros sean, pero no creo q a un plato le falte señal y ademas, contra mas duros o rigidos sean mas ruidosos, y mas posibilidades de rotura habra con el tiempo.
Antix ahora que lo pienso un poco, me estaba equivocando con el ABS :?
cuando he leido lo de q al doblar se pone blanco, la verdad es q no es muy flexible ahora q lo pienso y es posible q sean mas duros el modelo de 16" en ABS q los otros de 14" y 16" que no especifican de q material son. Y respondiendote.... claro tio!!! pa esos los queremos pa electronificarlos y dejarnos de sucedaneos de vuelvetortillas, freesbits, vinilos, vajillas de plastico y demas mierdas, a ver cuando estan disponibles pa hacerse con unos cuantos.
Saludosss
 
A
PenalDrum dijo:
dejarnos de sucedaneos de vuelvetortillas, freesbits, vinilos, vajillas de plastico y demas mierdas, a ver cuando estan disponibles pa hacerse con unos cuantos.
Jejejeje, ahí le has dao :lol: Yo me compraré 4 como mínimo, ya os contaré.

Saludos.
 
Uno que va a hacer el pedido YA mismo. Creo que serán 3 de 14'' y 2 de 16, uno de ellos ABS, para así probarlo.

Por cierto, si alguien de Valencia quiere hacer el pedido conmigo, que hable ahora :D.
 
mmm y los platos estos sordos para estudiar hasta que punto seran sordos porque yo compre unos hace un tiempo de una marca rara y como deje la mano suelta se enteran bien lo vecinos de cada golpe de plato :? . Por cierto Penaldrum si vas a encargarlos y viendo que eres de oviedo si todavia no hiciste el pedido lo podiamos pillar a pachas que nos ahorramos unos eurillos. enga
 
Por si a alguien le interesa, esta mañana me han llamado de Tam Tam para decirme que ya tienen los platos. He ido corriendo a hacer el ingreso y me han respondido que el lunes saldrá el pedido. Por cierto, no les ha llegado la versión "ABS".

Aprovecho para decir que han sido muy amables llamándome para avisarme de que los tenían, me han respondido todos los correos y además me han enviado por SMS los datos de la cuenta ya que en ese momento no tenia acceso a Internet. :roll:
 
Joer, son los amos! A mi me los enseñaron por videoconferencia!!! :twisted:
 
P
comorl????!!!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ke fuerte!!!!
 
Weno q???' llegan esos platos o no? :roll:
 
Los mios creo que salian hoy, y si los calculos no fallan, de Sevilla a Malaga deberian tardar como mucho tres dias, ya que la huelga de transportistas no afecta a los camiones de reparto de Correos, aparte de que ya la han desconvocao... espero que me lleguen pal finde!!!
 
Platos sordos...

Muy buenas a todos, me ha llegado esta mañana el plato sordo stag de 14".

Me enviaron un correo electronico para informarme que habia salido mi paquete el dia 14/10/2005 y a las 11:15 estaba el de correos entregandomelo a contrareembolso.

Pedí solo uno para probar el invento de instalarle un piezo y esta noche si puedo haré el trabajito.

Os informaré puntualmente....

Saludos.
 
Wenas, joer!!! no nos dejes asi hombreeee, dinos q aspecto tienen, son gruesos??? el plastico q tal es?? muy duro??? :roll:
Saludosss
 
Vaya por Dios! Pues yo he recibido hoy el correo avisando de que salía HOY (hice el pago el viernes pasado), así que ya veremos si me llega esta semana :(. Aunque con el fin de la huelga, esperemos que la cosa vaya un poco más rápida.

Yo no he sido tan cauto como fnavarro y he dado por supuesto que servirían, así que me he pedido 3 de 14'' y 2 de 16''... :roll:
 
Wenas, hombre... servir esta claro q van a servir porq sirve cualkier cosa a la q le pegues un piezo. Lo q ta por ver, es lo q van a durar, y eso depende de la construccion y material del q esten hechos.
Saludosss
 
platos stagg...

Hola de nuevo...

Lo que os puedo decir por el momento es que de grosor tiene 2mm el material parece bastante duro.
Aunque he dicho que el material es bastante duro, si lo cojes por los extremos y lo intentas doblar (como hariamos con un disco de vinilo por ejemplo) es algo maleable aunque muchisimo menos que un vinilo.

Lo que si que puedo decir es que tal vez haya que ponerle un trozo de neopreno o alfonbrilla de raton para que los golpes no suenen mucho. He probado a darle con unas baquetas que tengo siempre en el coche y la verdad es que esperaba menos ruido.

Sobre las 20:30 ya tendré el invento hecho con un piezo y montado en el soporte del rack. Os informaré sin demora.

Un saludo.
:ok:
 
Son las 4 y media de la mañana y no sabemos naaaaaaaaaaaaa :twisted:
 
Buenos dias...

Ayer puse el piezo al plato y..... funciona perfectamente, lo unico "malo" que veo yo es que hay que ponerle un trozo de alfombrilla de raton, neopreno o cualquier invento que se nos ocurra para apagar un poco el sonido del golpe. Y mas si se usa de ride.

Espero que os llegue pronto vuestro pedido y podamos compartir impresiones...

Un saludin.
8)
 
A mi me han llegao hoy 7 platos destos, lo k pasa es k es la feria de aki, y el pedo maximo manda! :horns: ya los probare...

PD: wena pinta si ke tienen, aunk secundo lo de la alfombrilla, pues no son de goma sino de plastico.
 
Pues a mí todavía no me ha llegado nada... Cinco días y sin huelga de por medio desde que me enviaron el correo avisando de la salida ... y 10 desde que hice el pago mediante ingreso en cuenta, que se supone era más rápido... :evil:
 
A
YA me han llegado los platos :D a ver si cuelgo unas fotos.
 
Por fin! Me llegaron ayer.

Aunque debo decir que una vez puestos quedan aseaos, tampoco me parecen más resistentes que un vinilo. Más o menos como estos, y eso que los discos de vinilo son planos, no como los platos estos, que son un poco abombados y eso les confiere más resistencia. El vinilo de disco seguramente les confiera un rebote más parecido al de los platos de verdad.

Pero bueno, espero que me hagan el papel y que me aguanten. Aún no les he enganchado el piezo. Eso sí, es cierto que hacen un ruido del copón. Lo de la alfombrilla de ratón o similar va a ser imprescindible.
 
Wenas, las fotos que hooooooo???? :evil:
Saludosss
 
Arriba Pie