platos stagg sordos!!!

A
Aqui están las fotos:

Os he puesto un CD para comparar el tamaño :twisted:
Stagg1.jpg


Perfil:
Stagg2.jpg


Montado:
Stagg3.jpg


Estoy experimentando con dual piezo en mi módulo eDrum:
Stagg4.jpg


Tal y como está montado, tiene mucho crosstriggering... es normal, pero con un sólo piezo (el del borde) funciona bien. También tiene algún problema de doble trigger si le das fuerte, pero creo que con una alfombrilla está solucionado.


Saludos,
Admir.
 
A
Anonymous
Invitado
Se ve que tienes buen gusto al poner ese cd al lado del plato ;)
 
Wenas, gracias por las fotos admir. A simple vista a mi me parecen q tienen una pinta cojonuda, mas reales q los Pintech los cuales no tienen surcos, son planos.
Mmmm me esta empezando a picar el gusanillo de hacer los PenalCymbals otra vez, en su dia no fue palante la cosa porq no pude conseguir los platos estos, pero ahora... nose nose... si tubieran salida... :-k nose...nose...
Saludosss
 
P
Tienen muy buena pinta, es una pena que por ahi digan que hacen mucho ruido al golpearlos, pero me pillare alguno para hacer pruebas, total por 9€....

Lo que me entra duda es si se oiran en un tocadiscos....... :twisted:
 
Ostia, a mi este invento de los piezos con el plato stagg como Ride me viene de perlas, porque mi Millenium no trae Ride. Pero, yo no tengo modulo, lo enchufo al PC, podre enchufar el piezo de algun modo a la bateria o al PC o io ke se?
 
N3BB3Z4R dijo:
Pero, yo no tengo modulo, lo enchufo al PC, podre enchufar el piezo de algun modo a la bateria o al PC o io ke se?
Wenas, te informo q sin modulo la Millenium no es mas q una bateria sorda de 348€. Aunq tengas un PC, sin modulo no hay na que rascar.
Pa q suene necesitas algo q convierta los impulsos electricos de los piezos a mensajes MIDI (si es q kieres q suenen sonidos en el PC) o directamente en sonidos con un modulo.
Saludosss
 
:eek:

Pues ke mal rollo xDD
Hala xD ahora a comprar modulito de 300 y pico pavos minimo... ¬¬

Edit: antes de pecar de ignorante de nuevo con las e-drums, aparte de Los pads, los herrajes, los cables ke llevan los pads y el modulo, me hace falta algo mas?

Que cable me hace falta para conectar al PC?
solo el Midi (redondo) a PC ( Puerto Midi de la tarjeta de sonido) no?

PD: que bajon xD
 
Wenas, es q sois unos cagaprisas :p to lo veo to lo kiero, en fin...
Pos la Millenium te lo trae todo menos modulo y el cable midi.
si tu tarjeta tiene entradas midi pues con un cable midi midi 5 pines solucionao (otro cable mas si tb kieres conectividad del PC hacia el modulo) y na mas.
modulos baratitos tienes... el DTXplorer el TD-3 o el DM5 tb hay por ahi el Fame dd602 pero creo q por separado no lo venden lo venden junto a la batera FAME q es la misma q la Millenium pero con modulito.
Saludosss
 
Lo que pasa es que el módulo de FAME es bastante INFAME...

Los demás están mejor.

:lol: :lol: :lol:
 
joer, pos gracias tios, me agenciare el mes que viene un modulito de esos, de 32 polifonias segun decian por ahi para que no hiciera raros y tal, y a tirar.
 
Arriba Pie