Platos sordos....

Buenas a todos,veris tengo pensado comprarme una bateria sorda para practicar en mi casa mas a menudo ya q no puedo dsiponer de la mia cuando quiera xq la tengo en casa de un amigo y me tengo q adptar a sus horaios y tol rollo,bueno el caso es q no se como hacer para q los platos no suenen no se si comprarme unos especiales o usar los q tengo añadiendoles algo,nose aver si me podeis ayudar,venga un saludo ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Pues con la batería sorda igual te viene algún plato también. Si no, lo que puedes hacer es poner unas almohadillas en los platos normales, que las venden en las tiendas de música.
 
Uri
yo tengo la rithm de pearl, viene kon platos normales y unos apagadores de goma ke puedes pilar en las tiendas de musica.
 
esos apagadores supongo se pueden sustituir con unas laminas de caucho que obviamente son más baratas, alguien puede opinar sobre el asunto?
 
Apagadores de platos

Prueba con alfombrillas de ratón, las hay de caucho muy fino y flexible. Con el correspondiente orificio para sujetarlo con el plato, van de p... m.... :lol:
Prueba tambien colocando en el revés del plato cinta "guiri", de moqueta, de pintor o cinta aislante; y le adhieres trozos de espuma o tela. Todo ello para que el plato no vibre mucho, sólo lo justo que tú quieras. También trapos o bayetas de cocina por encima, o lo que se te ocurra, todo ésto en plan casero y si te sobran los euros, pués te agencias los pads adhesivos para platos marca Sabian, que según dicen van bien. ;)
 
Hola, buenas.

Efectivamente, las soluciones que te dan los coleguis pueden resultar bien si te lo curras. Con un poco de imaginación te puedes ahorrar unos durillos, que la cosa está muy achucha'. De todas formas si te interesa un juego de apagadores RP-40C de Pearl yo lo tengo en su bolsa original y prácticamente sin usar. Trae dos parches para apagar el charles y dos para platos. Si te interesan te los dejo por 40€. Soy de Madrid, por si quieres verlos o probarlos. Quedan más o menos como en la imagen.
448317.t.jpg

Si te interesa escríbeme un mail y hablamos.
Un saludo.
 
Uri
Si señor copeland, una imagen vale mas ke mil palabras!!! eso es a lo ke me referia yo!!!!! jejeejej :D
 
jejejeje me hiciste recordar cuando yo tenia la bateria de un amigo prestada, y tuve que silenciar todo. Asi que agarre un par de camisas viejas y grandes y las enrollaba alrededor del platillo. Parece una solucion tonta, pero la verdad es que el sonido se suprimia bastante.
 
A
Anonymous
Invitado
yo usaba calcetines enrrollados y pegados con cinta ahesiva en el plato. ;)
un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
yo tambien ocupaba calcetines enrrollados, pero en la punta de las baquetas y en la maza del pedal del bombo.
 
Hilos similares
U
3
966
M
J
6
1K
txikipeople
txikipeople
E
16
3K
kirimetal
K
Arriba Pie