Recogida rápida de platos

Saludos compis!!

Ha llegado un momento en el que lo que me interesa es montar y desmontar cuanto antes en un bolo, y analizo qué cosas me ralentizan más para buscarle solución y rebajar tiempos.

Uno de los pasos fue cambiar las fundas blandas de los cascos por Hardcase. Las blandas se me atrancaban y enganchaban casi siempre y se hacia el tema algo lento, por no hablar de la rapidez que logras al saber que los cacharros van bien protegidos y puedes perder cuidado al manejar las fundas duras.

Pero me surge un problema cuando estoy a punto de pillarme el Hardcase para los platos. Actualmente uso una funda blanda de cuero, con dos espacios. En el grande coloco todos los platos menos el HiHat de arriba, que lo guardo CON su sujección en el bolsillo de delante. Con sujección me refiero al "holder", "clutch" o como se llame. Es el cacho hierro que sujeta el plato superior, hueco, que luego pasas por el eje vertical del soporte del HiHat. Pa que nos entendamos, lo que toca roscar y desenrroscar en el platonde arriba. Para mí eso es una muerte, así que guardo el plato con ese chisme en la bolsa y me cabe bien.

Pero en un Hardcase no cabe así y de ahí mi pregunta. Hay algún invento que facilite este anclaje del hihat de arriba??? Algo tan rápido de poner y quitar que no me moleste guardar ese plato sin el chisme sujetatorio?

Si hubiera algo similar al "Tama QC8" (chisme que hay que tener sí o sí) sería genial!

Gracias y perdón por el ladrillo!

*No hablo del chisme que permite abrir o cerrar el hihat, sino un cluth rápido de poner y quitar.
 
Joe, pues tras toda la mañana buscando, escribo esto y lo encuentro... jajajaja

Tenemso el modelo sencillo de Gibraltar SC-QRHHC y otro más completo que permite soltarlo para tocar hihat cerrado sin pisarlo que es el SC-QRHHDC.

Disculpad, espero que sea al menos de ayuda a otros ;)

Un abrazo!
 
Archivos adjuntos
  • IMG_3123.JPG
    IMG_3123.JPG
    3,9 MB · Visitas: 431
  • IMG_3124.JPG
    IMG_3124.JPG
    3,9 MB · Visitas: 429
Pues yo no lo conocia esto. La verdad que es util
 
IMG_3225.PNG
Esto pa kitar y poner platos en un plis va genial
 
image.jpg

image.jpg

Y este es de pearl k va muy bien.
 
Última edición:
Hilos similares
E
5
1K
F
E
16
3K
kirimetal
K
M
7
1K
Oscarzon
O
Arriba Pie