Hola. Os queria comentar lo que me esta pasando para que me digais si tengo que empezar a preocuparme... Hice un pedido en Musik-Service, me enviaron sus datos bancarios y les hice el ingreso. Todo correcto. Un par de dias mas tarde les envie un mail diciendoles que ya les habia hecho el ingreso y que me dieran el numero de seguimiento del pedido pero nada. Llevo ya 10 dias y no recibo contestacion alguna. He hecho algo mal??? Me ha faltado enviarles algun comprobante o algo??? Solo he hecho lo que me dijeron por mail que habia que hacer.
. Mira a ver en la pagina de UPS (Es la agencia por la que suelen mandar los pedidos) usa el codigo que te enviarón. O llamalos por telefono tienen dos chicas que te atienden en español.
WEnas, chicas en music-service????? creo q te confundes con musik-produktiv. Musik-Service no trabaja con UPS creo q lo hacen con correos y tb he leido q con SEUR. Yo q tu les mandaba un correo poreguntando por el estado de tu pedido, estos a veces no tienen algo en stock y tan esperando a q les llegue y no avisan. Saludosss
Lllevas toda la razón me he confundido con Musik-Produktiv. De todas formas como te dicen ponte en contacto con ellos haber que te cuentan. Es lo más ógico.
RE: Si el tema es ese, que estoy todo el rato enviando mails (en ingles, porque no atienden ni responden en castellano) y no me contestan. El numero de seguimiento del pedido tampoco me lo han enviado, pero a lo mejor es lo que dice Penal Drum, no lo tienen en stock y no avisan... Gracias