PLATOS MEINL AMUN

A
Anonymous
Invitado
HOLA, EN EL FORO HEMOS HABLADO MUCHAS VECES DE LOS BYZANCE PERO ALGUIEN CONOCE LA SERIE AMUN???? EL ASPECTO ES PARECIDO PERO CREO QUE SON MAS ECONOMICOS. ALGUIEN LOS HA PROBADO Y SABE PRECIOS? VENGA UN SALUDO.
 
hola!
en http://www.midwestpercussion.com puedes ver precios de AMUN , peor esos precios seran de lo mas barato q veas.
he oido q amun es como avedis y q byzance es como K en zildjian pero no lo se...
suerte con la busqueda
 
P
Realmente AMUN es de la serie media-alta de Meinl. En cuanto a precios son más económicos q los Byzance y q los Custom pero van muy bien. Dentro de Meinl son los mejores relación calidad-precio. Yo tengo un Ride Powerfull Bell de 20" y un China de 18" y suenan muy, muy bien (sobretodo el ride).
Si lo q te interesa son platos más de efectos (chinas, splash, etc) te aconsejo más la Byzance; pero para el resto, los Amun van cojonudos.
Además estos platos los llevaba gente como Mike Terrana (Rage) o Jörg Michael (Stratovarius) antes de que sacaran las series más pijas (Byzance, Custom y One of a Kind)
Espero que me respuesta te ayude a reslover tu duda
Yo tengo todo los platos Meinl (y de varias series) y no los cambiaría por ningún Sabian o Zildjian.
Au
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, ya que estamos puestos, ¿cuanto me podria costar un charles amun de 14"??? (me refiero en alguna tienda de españa).

Salu2!
 
A
Anonymous
Invitado
como vengo hoy

Por partes. Amun también muy bien. No son gama media-alta sino alta. he estado en varias presentaciones del importador en españa que es euromusica. en alguna había gente de la fabrica y ellos dicen que amun y byzance son del mismo nivel pero destinados a distinto tipo de músico.
No se. Son opiniones que dan ellos y yo comento al foro.,
Después, ni custom shop ni one of a kind se fabrican ya. no se por donde he leido hace un rato algo de ellos.
tercero, yo no me ligo nada en el musicasa ese. mucho rollito pero muy mala ostia. hay quien le ha ido bien hasta que han tenido alguna movida.
Por ejemplo, pidas A y bien claro A, y ellos te mandan B. pues no veas la movida hasta te cuesta la pasta a ti. si tienes un problema ellos no te lo resuleven sino que te envian al servicio tecnico de la marca o al importador pero pasan de musicasa porque parece ser que musicasa mete el material bajo cuerda y no hay garantia para lo que venden. Al bajista nuestro le paso con un ampli y a un colega con una caja pearl de 13 que le enviaron de 14 y rota. luego esta el tema del iva, el tranporte y su puta madre y la letra pequeña.
un charles amun de 14" seguro que to ligas por lo mismo y sin malos rollos en cualquier tienda mediana de madrid o barna o valencia.
acabo, echa un vistazo a la web de euromusica que son los que los venden en españa. también tienen a veces ofertas de material de demostraciones. http:\\http://www.euromusicagarijo.com o llamales. yo he llamado para prengutas y te suelen poner en contacto con alguna tienda de donde vias para que te hagan un buen descuento. Con un Byzance de 18 que compre en Malaga donde me tiré 6 meses por un curro los tios se lo montaron de putisima madre con una tienda de allá peo no me digas como se llama la tienda porqye no me acuerdo. Luego se me rajó casi al año y me lo cambiaron. Esta es mi experiecia,
 
A
Anonymous
Invitado
Jeje, gracias drum y jose.
Pues nada echare un vistazo a ver ke veo por euromusica y de mas.. :roll:
Tambien me podria interesar pillarmelo de 2ª mano,.. ;)

Salu2 y gracias.
 
Hola!!

Pues lo dicho, son muy buenos platos a muy buen precio, son mas brillantes que los Byzance. Como ya se ha comentado son diferentes. Nada que envidiar a otras marcas.

Si los quereis hablar conmigo.

Salu2
 
Yo tengo el charles powerful soundwave (plato de abajo ondeado) de 14" y es un cañon, lo digo por el volumen, para mi es muy cañero, creo que me habria merecido mas el byzance(aunque sea mas caro), pero como me lo compre en musicasa sin probarlo, pues es lo que tiene, pero bueno, es muy buen charles, pero no te se decir en comparacion por que no he oido muchos charles distintos, en comparacion con el Meinl marathon que tenia antes pues es una pasada, jejeje.
Espero que te haya servido de algo. si quieres venir a probarlo, aki estoy.

Un saludo.
dani.
 
C
Meinl... pues parece convencer...

Pues de puta madre conocer todas esas experiencias ya que yo recien estoy comenzando y bueno, estaba pensando en los Sabian B8 Pro que me sale el set a 532 euros (hit hat 14", crash y ride y de regalo un splash y una caja tipo maletin para llevarlos todos, no esta mal verdad?) :?:
Pero ya veo que Meinl es una buena opcion a considerar... ojala los pueda encontrar en Las Palmas.
Gracias a todos por participar!!!
Cesar
 
E
bakano bakano

meinl amun por lo que he leido son baratos y buenos.

bakano bakano

salu2
 
A
Anonymous
Invitado
hoy me han llegado los deseado AMUN crash 16 medium y splash 10". No los he probado aún en el local pero suenan bien. Lo queme recuerdan muxo a los alpha en aspecto........y si los mirais en la pag de meinl parece q tienen otro aspecto a la realidad :roll: . no se.... no se parecen en nada a la foto de la web meinl a verlos en persona.
 
Cesaro,

Por lo que te ofrecen los Sabian Pro, yo te puedo vender un set de Meinl Byzance y no hay punto de comparación.

Salu2
 
pues pillate los byzance q son 78096378053806353087538735,5 veces mejor (o asi...) ;)
 
Platos ....

:D Cesaro, si tienes ese presupuesto, no lo dudes, ponte en contacto con Millán, la oferta es tentadora. No puedes comparar B8 Pro, no está nada mal; pero Byzance es un salto en calidad, ya se habla de ellos en varios foros. Digo yo. Saludos :-k
 
Buenos platos, mejores que gamas medias de Sabian por lo que he podido probar.​
 
B
yo tengo un HH Byzance y un crash Amun de 16 y un Ride Amun de 20 .
El HH suena del copon pero el crash y el ride no me gustan tanto.

Los crash de zildjan me gustan más pero a lo mejor es cuestion de gustos
 
cesaro dijo:
Pues de puta madre conocer todas esas experiencias ya que yo recien estoy comenzando y bueno, estaba pensando en los Sabian B8 Pro que me sale el set a 532 euros (hit hat 14", crash y ride y de regalo un splash y una caja tipo maletin para llevarlos todos, no esta mal verdad?) :?:
Pero ya veo que Meinl es una buena opcion a considerar... ojala los pueda encontrar en Las Palmas.
Gracias a todos por participar!!!
Cesar
ni se t ocurra gastarte eso en esos platos eh nen
 
O
perrillo dijo:
ni se t ocurra gastarte eso en esos platos eh nen
4 años despues de que lo pusiera me parece que poco efecto puede hacer tu respuesta...
 
ostias Olaf...yo tampoco me habia fijado jeje...retomando el tema de los Amun, en especial los HH dry y los medium...los veis como opcion para un kit jazzero¿?

gracias saludos!
 
Hombre, Topper... Yo creo que el bronce b8 y la construcción de los Amun los hace demasiado bruscos para el jazz, pero todo seria probar...
 
O
El dry no lo conozco, pero el medium si y no creo que te vaya mal, es un charles muy versatil y a mi me gusta mucho, igual como dice painlust puede ser un poco brusco el de 14, pero el de 13 si te puede ir bien
 
brusco le llamais a que tiene mucho volumen y se puede descontrolar fácil?? el caso esq tienen muy buen precio... y muy buena pinta!
 
O
Si, pero que tampoco son aberrantes. De todas formas lo ideal es que los probaras, como siempre, ya que por mucho que me gusten a mi, si a ti no te gustan mal vamos. Al menos echales una escuchada en la web de meinl
 
Yo uso actualmente Amun, y aunque no son los qe mas me gustan, la verdad es qe en cuestion calidad precio, son de lo mejorcito que hay, aunque nada tiene qe ver con los Paiste 2002 wild qe me voy a cojer....

*** EDITADO POR LOS MODERADORES ***

Un saludo.
 
Hilos similares
L
5
958
Asier
A
M
22
4K
Anonymous
A
batakator
4 5 6
134
14K
txikipeople
txikipeople
E
    enemigo33
  • Platos
8
2K
kazajov
K
Arriba Pie