Platos con mejor sonido y mejor precio (encuesta)

A
Anonymous
Invitado
Hola estube viendo que en platos hay monton de opciones claro que unos paiste 2002 no son las más economica a la hora de querer tener un set un poco más que completo.

Ahora les presento esta votación para ver cual tendria la mejor relación entre calidad y precio por supuesto.

P.D no meti a los alpha de paiste XQ pienso que se pasan de ser unos platos buenos con relacion al precio, pero claro esta que sacan un buen sonido.

P.D tampoco puse wuhan XQ son demasiados feos sus campanas ademas de que no ecnontre que tengan varias series y no me parecen buenos.

les dije que habian monton de opciones estas sobn algunas de las mejores

Saludosss.
 
C
Stagg Myra, brillantes y no demasiado caros, y para ser la serie alta de Stagg sólo se lleva unos pocos euros con los SH/DH, etc... si bien, un poco subidos de volumen; pero no se puede pedir más por menos.

SALUDOS!!!
 
P
Yo encuanto a calidad-precio los mejores que he probado (para mi gusto claro) son los 802, aunque actualmente no se hacen ya, esta la pst5 que los sustituye.

Muy cerca de estos estarian los meinl classic, y de marcas de estas jovenes y baratillas (lease wuhan y stagg) para platos platos (es decir, charles, ride y crashes) me quedo con wuhan, los stagg no me terminan de convencer los que he probado en platos ritmicos, pero siguen siendo una opcion interesante.

Aun asi ale, mi voto para paiste, y como segunda opcion, meinl classic.
 
ya aprovecho para la pregunta (espero) definitiva, a ver, Meinl Classics o Paiste PST5? :D
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno yo te aconsejaria los paiste 502 o mejor los 802 ya que los vi en venta en una pagina.
 
B8pro, me encanta el sonido de ese plato, tengo un crash de 16 cortado y me parece buenisimo. Podria a ver votado por los paiste 502 q es el set q tengo, pero bueno, digamos q hacen su funcion y punto, pero tambien tengo q decir q los tengo desde hace 6 años mas o menos y dandoles muchisima caña y aun siguen vivos.

Un saludo
 
Yo diria q los meinl, aunq los myra y los b8 pro tambien son buenos platos, pero yo me queda con meinl, aunq tb podrias mirar las nuevas series de paiste, en el banco de pruebas de los pst5 de paiste, se dice q son platos de mucha calidad y a un precio muy recomendable, saludos. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Ahora estube viendo unos platos bastante economicos.

y quise preguntarles que tal son estos si valen la pena o son como los tipicos paiste 302 o peor aun.

Se trata de la marca solar. esta es la foto:



pearl_elx_solars.jpg


ha y les comento que es muy probable que me compre esa misma bata tmb pero los platos no lo tengo muy claro.
 
Son una empresa filial o una submarca de sabian, pero la verdad es q no tienen muy buena pinta, asi q mejor q mires otra cosa, saludos. ;)
 
K
A mi tampoco me inspiran mucha confianza... tienen la misma pinta que los platos pearl ](*,)


En cuanto a lo de la encuesta, no sé cómo se vota, pero de todos los que hay me quedo con los B8 Pro, Meinl nunca me ha terminado de convencer...

Un saludo
 
Yo he probado un charles solar!!!! :twisted: Si señores, así de claro. Lo he probado y como alguien se compre eso le negaré la leche maternal! . La verdad es que no merecen la pena y es una submarca de sabian pero nada macho, no se les pega nada de sabian la verdad :roll: .
 
A
Anonymous
Invitado
Han notado

han notado que entre un B8 pro y un buen paiste pst5 de paiste de los nuevos que esta sacando.

yo me quedo con paiste despues de haberlo escuchado, el sabian b8 pro tiene un sonido como que es más latoso, si los escuchas con atención te sonara a lata.

ahora los paiste dicen que es la unica marca que puede a llegar a sacar ese sonido gracias a sus metales que usan. Hay un avismo de diferencia de Sabian a Paiste.

escuchenlo y ya veran que si.

los paiste tienen un sonido como con más brillito y los unicos que suenan a lata es la serie 302 pero pa lo que cuestan.

saludos a todos paiste 100% y Meinl en segundo lugar
 
Hilos similares
Angus
4
946
txikipeople
txikipeople
Rauloterocaravaca
    Rauloterocaravaca
  • Platos
18
3K
jumarlo25
jumarlo25
V
31
6K
8will8
8
S
    salva medina
  • Platos
6
1K
Japs
J
H
2
1K
himaliadrummer
H
Arriba Pie