Plato china?

A
Anonymous
Invitado
Pues vamos a ver si me explico: Estoy mirando pa pillar un china no muy caro(de 80 a cientoy poco euros) y que suene algo decente, que no sea muy atronador y con un sonido seco mas o menos. La musica que hago es una especie de nu-metal-hardcore, por decirlo de alguna manera, ya sabeis que lo de definir la musica es una jodienda.

Haber si alguno le los jefazos que andan pop el foro me echa una mano con este tema. Haber cuanta gente usa este plato ome.

Saludos y gracias. y cerveza y porros y droga y todo... y sexo y ...papeo y.... musica, musika tambien......


:eek: :eek: :eek: :eek:
 
Que tal?
Yo hago un estilo parecido al tuyo; tenía un China 14" Sabian b8 pro (creo q es asi como se denomina esa gama); por lo q dices en cuanto a precio me costó hace algo mas de una año un poco mas de 80 euros; pero el sonido no era el q buscas; no es excesivamente grueso por lo q suena brillante y no oscuro como quieres; si queres algo asi te recomiendo un china de 18" y bastante grueso (también pesado), denominado heavy (no?); yo tenía ese porq no buscaba un sonido muy pesado ni de matices oscuros,
saludos
 
R
Hechale un vistazo a los Wuhan o a los Istambul. Si quieres un sonido grueso t lo tendrás q pillar de 18" para arriba. Y si quieres un sonido seco, prueba a poner un plato (nuevo o roto>) más pequeño q el china encima. Eso amortigua el sonido, y qda muy bien. Lo hace Dave Weckl por ejemplo.
 
A
Anonymous
Invitado
muchas gracias por vuestras respuestas. Lo de el plato roto encima es una buena idea. Pero boca arriba o boca abajo?.

Y otra cosilla mas, nadie ha probao algun paiste ? esque me estoy comprando todos los platos paiste de 502 pa arriba(cras, splas) despues vendra el china... igual sera una chorrada pero me gustaria tener todos los platos de la misma marca. Pero eso si, si me convienen mas otros para conseguir el sonido que deseo pues no pasa na tampoco por tener un plato de cada madre.

Esque tengo un ride "pearl", que es una mierda y cuando hago recorridos por los platos no pega nada con los paiste que tengo, igual es paranoya mia, pero yo creo, desde mi ignorancia, que tener los platos de la misma marca, y gama mas o menos parecida, el sonido conjunto de los platos es ma homogeneo. ¿No lo creeis? ¿O igual es una tonteria?
 
pos si te gusta paiste los china alpha no estan nada nada mal...

probalos si podes.

Saludos ¡¡¡
 
A
Anonymous
Invitado
eske yo soy de santander y aki en ninguna tienda tienen material, lo tienes que encargar pa comprarlo, ya ni hablemos de que te dejen probarlo. Haber si hay alguien de sanatander o del norte que sepa alguna tiendilla wapa por ahi ke te dejen probar cosillas.
 
Z
Wenas, yo soy de santander y te dire ke el tema de tiendas......apesta mucho tio, jejeje. Yo kompro en polimusika, xo siempre tienes ke enkargar las cosas xq en la tienda no tienen ná, despues esta sonorte, xo es mas karo y me an dicho ke es un poko timador el notas asiq.....yo e optado x komprar x enkargo tio.

Del tema de chinas yo te rekomiendo el china 18" sabian b8-pro xo vale alrededor de 150 euros e igual se te sale dl presupuesto......tambien lo ke puedes acer es mirarte algo de segunda mano o piyarte un china de 16" de la misma b8-pro ke te sale x unos 110 euros mas o menos.

Tambien depende de los demas platos ke tengas....si llevas un china b8-pro xo unos crashes paiste 302 x ejemplo....se nota mucho el kambio, xo claro...ahi ya entran los gustos y las combinaciones, enga tio, ke tengas suerte.

SALUDOSS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Ese zndo. Pues si, las tiendas de Santander apestan, al igual que Santander en si. Polimusica esta bien pero tardan en llegar la vida. Sonorte es una tienda wapa, estuve mirando precios y tampoco son tan caros como me habian dicho. Lo que pasa que el nota, como tu bien dices, es un poco timador, me la queria dar con un doble pedal para zurdos(todo por la pasta).
Hay una tienda en Sestao que se sale, que yo creo que conoceras, se llama Passe Composse y el trato que te dan con respecto a las tiendas en Santander no tiene comparacion, fue entrar y como si te conociesen de toda la vida, buen rollito, BUENOS precios y las cosas como son. Lo que no se es si te dejan probar platos o cajas o cosas asi, porque esa tienda unque tiene de todo, de lo que mas predomina son guitarras y bajos.

Lo de comprar por encargo no tengo ni idea de como va.
Lo que quiero decir esque por ejemplo, con el tema de ahora: yo me quiero comprar por ejemplo el paiste alpha de 16", pero a no ser de que tenga algun amigete que lo tenga y me lo enseñe yo no se cómo suena realmente hasta que lo compre. ¿Y si me lo compro y no me gusta? ahi esta la cosa. Un sitio donde te digan: mira esto suena asi, o esto otro asao.

Pues eso no se si me habre explicao bien. Un saludo a la gente de Santander y de Cantabria de paso sea dicho.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo el paiste 502 china de 18" . Os aseguro que es un plato que suena de cine. Teneis que probarlo pq es un plato q a mí me encanta.
 
A
Anonymous
Invitado
El Chino Paiste 502 de 18", te irá muy bien para lo que pides. Yo también lo tuve para tocar cosas de Metallica y rock duro en general y me iba de cine.
Un saludo, Momo.
 
R
Xa poner un plato encima del china tiene q ser:

1º + pequeño q el china: si el china es d 18", ponle un crash d 14" o un splash d 12".

2º pones la campana del china boca abajo, pones un donut d fieltro pequeño y luego el otro plato, tb con la campana hacia abajo.

Un saludet.
 
Si quieres un china BUENO, BONITO Y BARATO el plato es el WUHAN.
Hecho en China artesanalmente a mano. El precio del de 20" es de 54 € mas portes.
Si te interesa tadersix@telefonica.net
Salu2
 
hazle caso al sensei millan y píllale el wuhan, yo he tenido un b8 pro de sabian y no hay comparación en sonido con el wuhan, y la diferencia de precio ya ves chaval.
 
china wuhan 14"

Hey Millan por cuanto podria salir un china wuhan de 14", gracias un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola:
Me han dicho que los chinas Wuhan son un tanto "frágiles". Pero no he probado ninguno. Millan, ya que vendes estos platos, ¿podrías decirnos lo que piensas de estos chinas? Muchas gracias.
Un saludo, Momo.
 
Hola,
Vamos a ver ... de momento los chinas que importa Wuhan en España son de 20 - 22 - 24.

En cuanto a estos china son lo mejor que he oido en mucho tiempo. No es coña. ME sorprendieron muchisimo cuando los probe en Intermusic. Y cuando me dijeron el precio FLIPÉ. Yo creo que ahora mismo es lo mejor que puedes encontrar.
Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Los chinas wuhan suenan muy bien pero son demasiado finos, se rompen en poko tiempo.eske esos platos son platos para darles poko y flojo, no sirven para darle rollo roy mayorga... :lol:
esto no lo digo por decir, sino pq un colega tiene( bueno tenia ) un wuhan de 20" y le a durao 2 meses si llega...
 
hhmmmmm la serie metal x o algo asi de meinl la ponen por las nubes lo que pasa es que el china que he visto yo de esa serie es de 14"
 
pues yo sigo recomendando chinas STAGG, tengo uno y me encanta, cada vez lo voy metiendo mas (nunca habia tenido plato de efecto, y eso se nota!) y cada vez me gusta mas su sonido. el mio es de 16" y me costo menos de 10.000 pts de la antiguas, joer. Se lo pille a mariano... una buena compra, si seño.

todo hay que decirlo, estoy ansioso por porbar el wuhan a ver k tal....
 
A
Anonymous
Invitado
Yo coincido con Momo y elbateras,tengo el china paiste 502 de 18 y cuando me lo dieron no pense q sonaria tan decentemente por los 90 euros q costo,en serio me dejo muy flipado,lo uso tb para marcar ritmos y no satura,no tapa totalmente al resto,pero se hace notar bien
 
staky dijo:
Yo coincido con Momo y elbateras,tengo el china paiste 502 de 18 y cuando me lo dieron no pense q sonaria tan decentemente por los 90 euros q costo,en serio me dejo muy flipado,lo uso tb para marcar ritmos y no satura,no tapa totalmente al resto,pero se hace notar bien

Paiste 502 de 18" por 90 euros... por 30 euros menos tengo yo un wuhan de 18" y te aseguro que suena mil veces mejor. Por ahí dicen que lo malo de los wuhan es que no duran mucho, el mío de momento solo tiene un mes, así que esto no te lo puedo confirmar, pero en cuanto a sonido...
 
R
Joer. Tengo ganas de probar los chinas Wuhan. Solo he visto un ride y un crash en el Bosco y, no estaba nada mal xa alguien q empieza. Y sobre todo eran muy económicos.
 
A
Anonymous
Invitado
Es q yo hace poco mas de un mes q se q existen los wuhan,seguramente sonaran muxisimo mejor q el paiste, no lo niego,mas bien,primero tendria q escuxarlos para decirlo,pero seguramente si suenan mejor,pero para mi esta bien este
 
Hilos similares
S
12
1K
txikipeople
txikipeople
K
    kevindrumfinger
  • Platos
4
1K
ROGERS
R
C
    Chaikoski
  • Platos
3
842
Wiki
W
Arriba Pie