Ese plato que es un china al reves con un crash debajo...

Tema en 'Platos' comenzado por West, 20 de Mayo de 2010.

  1. Hola a todos!

    le he estado echando un ojo a este plato y aunque no es de lo más común es bastante interesante. me estaba preguntando qué platos serían los ideales para hacer ese plato y como hay que colocarlo exactamente, si los platos van pegados del todo o se coloca algo entre ellos. y hay alguna medida ideal y el crash ha de ser más grande que el china?
    os dejo un video que se ve perfectamente. este es bastante grande, aunque como todo su kit en general.

    saludos!
     
  2. Sólo te diré (a parte de lo del hilo que proponen) que en este mundo bateril, no HAY QUE hacer nada. Te lo colocas todo como quieras. Quién dice que los charles han de ser de entre 10 y 16"? Pueden ser dos rides, o un ride y un splash, o un cencerro y una olla...

    ;)
     
  3. Que rima con cebolla :)

    Totalmente de acuerdo. La música tiene tantas limitaciones como tú le quieras poner.
     
  4. Supongo que el Thomas tiene los plaots asi porque es el sonido que andaba buscando.
    Eso no significa quehaya que poner lo platos asi. Si vas a hacer experimentos de esos haz prubeas hasta encontrar un sonido que te guste. Y lo de la felpa en medio es opcional. Sonara mas largo y abierto con una felpa y mas corto y seco sin ella.
     

  5. No me tires de la lengua...

    El otro día en el clinic de miker Mangini pude ver como este lleva dos chinas juntos, y sacaban un sonido muy peculiar, ahora es como dicen, buscar, rebuscar, y encontrar algo que te guste.
     
  6. Yo ahora mismo tengo uno montado con un minichina y un splash ambos de 10", pero claro tambien son platos Stagg. creo que suena bastante mejor con platos grandes, pero para ciertas cosas me gusta
     
  7. Potnoy lleva tres pares: 10, 12 y 14", si no me equivoco. Y los tres suenan muy bien.

    Por otro lado, que sean Stagg no tiene por qué ser malo... al fin y al cabo, estás impidiendo que ambos platos saquen todo su sonido, con lo cual da igual si cada plato no tiene un sonido muy bonito por separado... es más, tengo un crash Stagg y me gusta más que muchos de gama más alta... ;)
     
  8. El de thomas pridgen suena de muerte, creo que si algun dia me hago un stax, va a ser con esos platos para que suene igual.
     

Comparte esta página