Plato china?

T
Ese skatologico, al habla otro integrante de las tribus de Satán-der. Yo te comento, tengo un chino de 18" paiste 502 y aunque no suena mal, he de reconocer que suena muchísimo mejor un china b8/pro de sabian, que para mí, es quizás de las marcas conocidas el que mejor relación calidad-precio tiene. Tanto el china de 18" como el de 16" suenan que lo dan para el precio que tienen. Los wuhan lo parten también, pero al parecer lo parten tanto, que se parten, pues se comenta que son muy finos, aunque te lo digo yo, el sonido es espectacular para el precio que tienen. He probado uno de 20" hace poco en Madrid y ni que decir tiene que va a ser mi próxima adquisición. Otra opción por un buen precio es el china atagg de la serie dh (el sh no me gusta nada), que además de sonar más que aceptable por su precio, aguanta bastante bien la caña.

En lo referente a las tiendas de santander... ¡qué te voy a contar!. Para mí, la que mejor servicio da es Polymúsica, lo he dicho y lo mantengo... de Sonorte mejor no digo nada porq si me pongo a rajar no acabo... sólo decirte que me ha intentado colar unos precios de risa, cuando yo tenía en casa catálogos con precios de venta el público proporcionados por polymúsica... Y bueno, el de Makaya, tiene unos precios cojonudos, pero lo que le pierde al tío es que es más despistado que la hostia, y en los pedidos se le va la pinza. Podría ser la mejor tienda de santander pero... en fin.
 
Z
Lo ke pasa es en polimusika lo tienes ke pedir todo por enkargo tio...en kambio vas al passecompose de sestao en bizkaia y tienen alli platos y demas...ademas en polimusika muchas veces e ido y en ocasiones no tienen ni vic firths macho....Realmente sera la mejor tienda de santander, pero la komparas con kualkier otra tienda de vizkaya y bueno...

Una movida....el china ese de 20"...joder..se komera a todos los intrumentos en el ensayo no? porke vamos....tiene ke sonar ke esq no me lo kiero ni imaginar, jeje.

SALUDOSS ;)
 
Hilos similares
S
12
1K
txikipeople
txikipeople
K
    kevindrumfinger
  • Platos
4
1K
ROGERS
R
C
    Chaikoski
  • Platos
3
852
Wiki
W
Arriba Pie