pieza para colgar cencerro al pie de plato

A
Anonymous
Invitado
perdonad mi torpeza, pero quiero poner un cencerro al pie de plato porque al bombo no me convence, y estoy buscando la pieza en musik produktiv para hacerlo pero no estoy seguro de cual es :? a ver si me podeis hexar una mano ;)

he visto estas
[/img]http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/4105059/sid/!08041973/quelle/andereart


http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/4114034/sid/!08041973/quelle/andereart

o bien este: http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/4105018/sid/!08041973/quelle/listen


a ver si es alguna de estas y sino ponedme algun link de agarres en musik produktiv pues es ahi donde voy a hace un pedido conjunto con un colega :D .
UN saludoooo
 
q tal?
de los tres productos q has puesto ninguno es específicamente para cencerro; yo lo tengo con una grapa igual q la tercera q muestras mas la pieza última de un herraje de plato antiguo y mu mu usado, y todo agarrado a un cuerno de timbal.
No se si te habré ayudao.
Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
pues muchas gracias tio, estoy dudando entre pillar el meinl que tiene la barra recta, o el magnum de la barra curvada, cual me aconsejarias tio??? parece que al meinl se le pueden añadir mas elementos como un jam block, si es asi pos mejor el meinl y asi puedo poner un cencerro y un jam block , bueno espero tu respuesta ;)
 
.

El de Meinl solo se le puede poner una cosa (o cencerro, o jam block, o pandereta), pero solo una cosa. La ventaja que tiene respecto al Magnum es que es estensible, la barra la puedes alargar o encoger, con lo cual es más versatil . Yo me cogeria Meinl, de hecho es el que tengo.
 
A
Anonymous
Invitado
pos delujo ke te krujo! va pal bote pero ya! muxas gracias por los consejos para un pobre aprendiz de músico ;) :p
 
Arriba Pie