Pesas en muñecas y tobillos

Wenas q tal? he pensado en la idea de comprarme/fabricarme unas pesas para los tobillos y las muñecas de unos 0.5kg.Bien mis dudas son las siguientes:
-Me ayudara esto a coger velocidad al tocar o seré mas propenso a tener lesiones?
-En caso de que sea positivo el peso estaria bien, 0.5 para cada muñeca y cada tobillo?
 
Hombre, pues no sé si ganarías más velocidad o te joderías las muñecas, no lo he probado nunca.

Si eso prueba a usar baketas pesadas durante un rato y luego cambias a unas más ligeras
 
Otro Fan de Dragon Ball, jajajajaja.
Bueno chamo no se, busca información al respecto, sino haz la prueba a ver como te va.
En los deportes al hacer eso ganas mas resistencia, fuerza y uno que otro beneficio adicional, pero en la bateria no se si aplique pues si tienes una mala técnica y a eso le agregas mas peso aceleras el proceso de degradacion o lesión, jajajaja, no se mi pana.
 
Y si le preguntas a un traumatologo? , más que nada, para evitar algun problema gordo...
 
P
mi consejo es el de siempre, no experimentes que te puedes hacer daño!, y luego que para cojer velocidad... poco a poco y siendo constante, asi conseguiras una velocidad que ni tu te crees poder hacer ahora pero eso si... tiempo al tiempo!
 
Buenas,,
Viva Son Goku juasjuas.
Si quieres coger mas velocidad, creo que lo mejor es hacer un trabajo constante con cualquier ejercicio de velocidad, pero lo de las pesas, no me hace el (peso):) ,
No en serio, yo no lo haria, pero si lo prubas y funciona. Xico patentalo.
:)
 
O
La bateria se toca con las baquetas...
La mejor manera de mejorar tu tecnica en la bateria es coger baquetas y echar horas.
La gimnasia no es milagrosa, tarda en dar resultados. Si vas a invertir media hora al dia para fortalecer los musculos, porque no dedicas mejor esa media hora adicional a seguir con las baquetas..?
En vez de pretender una mejoria mediante esfuerzos complementarios, creo que es mejor centrarse en lo que SI da, necesariamente, resultado. Las baquetas desarrollan todo el aspecto musical pero tambien ejercitan tus musculos. Es un ejercicio unitario y eficaz, no creo que merezca la pena arriesgar con las pesas. A mi lo que mas me asusta es que, precisamente en vez de incrementar la flexibilidad y el control, incida negativamente, te agarrote los musculos y te haga tener un golpeo tosco.

Pero nose, quizas si sea util, pregunta antes a alguien con conocimiento de causa, mejor ;)

Un saludo!
 
Kaldevon dijo:
Hombre, pues no sé si ganarías más velocidad o te joderías las muñecas, no lo he probado nunca.

Si eso prueba a usar baketas pesadas durante un rato y luego cambias a unas más ligeras
si, ya hice eso y si funciona... al principio por ke luego te vuelves a acostumbrar a las baketas ligeras
 
No se donde lei que el batera de Strapping Your Lad empleaba pesas en los tobillos para conseguir mayor rapidez y sobre todo resistencia con el doble bombo.
 
Yo antes de hacer nada... consultaria a un medico... !!!
Si quieres ir rapido o tener mas resistencia lo que yo haria es echarle horas cada dia... No hay mas secreto... oye pero si alguien a probado pesas en muñecas y tobillos que diga su experiencia !!!.... Aunque luego puedes correr el riesgo que te llamen tobillos inflamaos... jajajajaj...
 
I
Yo no lo haría. Los ejercicios de pesas con pesas y los de baquetas con baquetas. Eso de mezclar......la muñeca y los dedos son articulaciones con muchos grados de movimiento y sobre todo que realizan movimientos finos (precisos y especializados) por lo que la cantidad y variedad de nervios que pasan por sus estructuras son numerosísimas. Ésto le predispone a lesiones por compresión (como el sdm. del túnel carpiano) así que es importante que cuando trabajes con pesas le prestes toda tu atención al movimiento que ejecutas para hacerlo correctamente.
Siempre que oigo hablar de velocidad me viene a la mente Jojo Mayers que precisamente no tiene un brazo especialmente musculado. Lo que pasa es que domina la baqueta (golpeo y sobre todo rebote) y eso es lo que al final, en mi opinión, te hace ganar velocidad, la técnica. Me uno a lo que te han dicho. Para ganar en velocidad practicaría con baquetas solamente.
 
Yo ni lo probaría, pero... si realmente te interesa...
Yo, como mucho, probaría sólo en los tobillos, como ejercicio, como mucho 20 minutos y que el peso no supere el medio kilo que has puesto, y al mínimo síntoma de agarrotamiento, cansancio o dolor: lo dejaba. No se... un ejecrcicio típico de progresiones (de 60 a 100 bpm) para ganar músculo (porque las pesas no sirven para otra cosa).
Las muñecas las dejaría libres.

P.D.: A veces, por correr más no se llega antes
 
Por probar no pasaria nada, pero ni se te ocurra ponerte las pesas mientras tocas... me da q se va a romper algo mas rapido de lo normal... Ponte las pesas mientras caminas, como algo normal. Pero prueba de pesos superiores, con solo medio kilo mas no te vas a enterar. Tambien te digo que lo unico que vas a conseguir es crear una dependencia jejeje... o sea, que tu cuerpo se acostumbre a llevar ese peso "extra" y cuando decidas no ponertelas mas y tu cuerpo vuelva a acostumbrarse a tu peso normal, perderas todo lo ganado.

Algun medico por la sala????!!! jejeje

Nos vemos!!
 
Yo tube un profe que me lo hacia hacer i la verdad es que me fue muy bien, gane rapidez i furza, aunque al principio rompia mas baquetas porque, sin muñequeras le dava mas fuerte a los platos...
 
I
A ver,es que es una tontería por una razón muy simple. Si pones peso en la muñeca al final lo que vas a tonificar son biceps y triceps ya que la resistencia estaría en la muñeca (donde tienes el peso) y el punto de apoyo de la palanca (la articulación del codo) entre ésta y la potencia (bíceps para flexión y tríceps para extensión). Lo que es una palanca de primer género.
Lo que tú quieres es desarrollar los flexores y extensores carpales para lo cual (según tu intención de currartelo con pesas) tendrías que tener el peso en la mano y NUNCA EN LA MUÑECA, a no ser que toques "de brazo" lo cual no te recomiendo.
Si quieres hacer pesas adelante pero hazlas bien y buscando tonificar y no desarrollo de masa muscular (muchas repeticiones con poco peso). Ésto es beneficioso sobre todo si trabajas la musculatura antagonista ya que previenes acortamiento de fibras flexoras y aumentas su rendimiento (necesidad de menor contracción para producir el mismo trabajo).

Te dejo este link:
http://www.vater.com/education/healthbeat/LateralEpicondylitis/index.cfm

Al final hay 2 animaciones. La que se llama ejercicio de extensión de la muñeca es el idel para trabajo de musculatura antagonista que antes te comentaba. Como ves no hay ningún ejercicio de pesas y baquetas.

Hazlo así y te irá bien. Palabrita de enfermero.
 
Ichi... que bueno que nos regales tu sabiduría tio. Ere un crack.=D>

Una preguntika: ¿Crees sinceramente que esto de las tobilleras serviría para las extremidades inferiores?
 
I
EveDream dijo:
Ichi... que bueno que nos regales tu sabiduría tio. Ere un crack.=D&gt]


Qué va tío! sólo sé lo normal para alguien que haya estudiado esa carrera y que trabaja en un hospital.
Para los tobillos si pueden ayudar, sobre todo si tocas levantando el talón del suelo peeeeeeero tiene un inconveniente. Tienes que tener un cuidado exquisito con la alineación de la espalda. Si vas a usar pesas en tobillos coloca la silla de forma que las rodillas estén un poco más bajas que la cadera (sólo un poco) y si puede ser con respaldo mejor.
No te pases con el peso. Nada más, espero que os sirva de ayuda.
 
G
Para ganar rapidez con el rebote prueba a hacer ejercicios de los de caja frente a una pared, o mejor en alguna superficie horizontal que no tenga rebote, por ejemplo una almohada.
Otro ejercicio interesante es botar pelotas de tenis, puedes hacerlo mientras ves la tele o cualquier cosa, si te pones a botar pelotas de tenis en tus ratos libres notarás pronto la diferencia.
En cuanto a los tobillos prueba a utilizar un reglaje del pedal más duro de lo habitual y acostumbrarte, cuando lo tengas dominado, pues subes de nivel y mientras mantengas ese tipo de prácticas a intervalos constantes ganarás destreza para cuando uses tu reglaje blando de nuevo.
Y lo de las pesas lo veo chungo, recuerda: el qu ejuega con fuego, se quema.
 
he abierto un hilo con este tema pero os comento.
A mí lo que me ha dado resultado es la powerball.
Parece un juguete pero de verdad que no lo es.
lo mejor es verlo en los videos de su página.
(no os perdais el tercer video "pod power"

la página es http://www.powerball.es/

Espero que os sea de ayuda. saludos
 
Hilos similares
E
3
1K
Larry Mullen
L
A
18
2K
a kuadros
A
Arriba Pie