Pedido Realizado. Thomann: comentarios.

A
Anonymous
Invitado
Dios, ya está hecho :oops:

Acabo de formalizar el pedido en Thoman de la Millenium/Roland MPS-300/TD6V Set Special por 998 lebros de vellon.

¿Como lo veis? ¿Buena eleccion?

Segun he leido, ahora tienen que mandarme ellos un correo de confirmacion o algo asi. He elegido el pago contra reembolso. Espero que no haya problema.

Por favor, dadme cualquier opinion o consejo que se os ocurra.
 
A
Anonymous
Invitado
En fin....

Posteo otra vez aqui pq no encuentro uno donde se hable de Thomann exclusivamente.

Os cuento:

El sabado pasado realicé, como os cuento, mi pedido. El lunes me llegó el email de confirmacion de pedido, remitido por un tal Edd (mi SaLeSMaN):

Im afraid it looks as if we did not receive your full shipping details when
processing your order. Please can you re-confirm all shipping details including
postal code so we may ship your order. Many Thanks!


Segui leyendo y vi que en mi direccion, solo venian mi nombre, codigo postal, pais y ciudad. Les completé la direccion poniendoles tb el Número, piso, escalera, etc.

Me dicen que no han recibido mis detalles de compra al completo. ¿Como es posible? Yo rellené la hoja de pedido tal como venia. Pero en fin, les vuelvo a repetir las condiciones de pago, etc. Mando el correo. Llega el miercoles y no tengo respuesta, y creo que un asunto como la falta de datos de un pedido o comprador es un asunto medianamente urgente, digo yo. Les mando otro correo preguntando si todo va bien, repitiendo mis datos por si acaso, etc.

Ayer, me llega otro email de otro tio distinto donde me pega la direccion que tenian al principio, incompleta, y donde ademas me pregunta si esa es la unica direccion mia que tienen ](*,)

En fin, les he respondido medio mosqueao. Han pasado 5 dias y ahora me salen con estas movidas, cuando mi pedido ya podria andar por la mitad del recorrido.

En fin, mi experiencia con Thomann, de momento está siendo un poco rara. Informaré puntualmente.

Salud.
 
O
Animo hombre, que seguro que enseguida lo tienes en casa. Habran tenido cualquier problemilla informatico o algo así
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, novedades:

Acaba de llegar el cartero con una caja que, por el importe, deduzco que traeria el rack de la millenium y quiero pensar que tb el PD80R, porque costaba 676¤. Hasta los 1034¤ que me cuesta todo, aun falta tela. Supongo que será el modulo lo que falta por llegar.

Ha sido corta la vivencia, porque como no me han dejado aviso de ningun tipo, ni en Thomann me han dado respuesta a ninguno de los correos que les he mandado, no tenia el dinero preparado :!:

Ahora dicen que me lo pueden traer en otro momento, pero pagando el porte.

No puedo sacar esa cantidad del cajero, asi que tendre que esperar a mañana... o ya a que me llegue el paquete que falta.

E-Drum Chronicles.....
 
A
Anonymous
Invitado
Joder tío que de movidas, yo hice un par de pedidos a Thomann, el 1º,lo hice un jueves y como tenían lo que pedí en stock me llegó todo al lunes siguiente; el 2º tardó unos 10 días en llegar, en ambos casos sin ningún tipo de problemas así de raros y eso que yo vivo en un pueblo, no en Ourense ciudad.
 
S
Yo también hice un par de pedidos a thomann y ni un problema. Y eso de que no respondan a los correos es muy raro, mira que yo les he dao la brasa preguntando y siempre me han contestado como mucho al dia siguiente.
 
A
Anonymous
Invitado
Acabo de recoger el paquete de marras en Correos, y me han cobrado 8 euros de tarifa de giro postal, ademas de no dejarme chequear el paquete en la oficina y de darme un plazo de entrega de no menos de 10 dias si queria que me lo llevaran a casa.

En el paquete vienen el TD-6V, el PD80R y su herraje. Perfectamente embalados y protegidos con bolsas de aire. Me falta el rack, los pads y los pedales.

Abramoslo.. :lol:
 
animo everon tio, ke tp es tanto lo ke te ha pasado... pero vamos, todos tenemos ansias xk nos lleguen nuestras kositas. la movida seria ke te llegase en mal estado o algo (a mi eso me paso en musicasa, ademas de estar 15 dias llamando y llamando xk no sabian donde estaba mi envio :? )... pero komo eso no pasa kedate satisfexo y a disfrutarlo tio!
saludetes!!
 
A
Anonymous
Invitado
Jejejeje. Gracias Kogollo. Celebro tu retorno por aqui. ;)

En fin, ya sabes que el estado del ser humano es el eterno inconformismo y la quejumbrosidad constante :lol: Tengo una lucha personal sobre cierto tipo de funcionarios y servicios del estado que he plasmado aqui con el solo animo de iros contando el proceso de "puteing" al que esperaba que me sometiera Correos (y no de gusto) 8)

Tienes toda la razon. Bien podria haberme llegado todo destrozado o dios sabe qué. En Thomann han pasado de mí como de comer alpiste, he de decir, pero se han portado en cuanto a rapidez de envio y calidad de embalaje.

Muchas gracias y como decía A-Qu-El... "bien está lo que bien acaba"

Saludos, Kogollo.

Ever..Ever... On.
 
A
Anonymous
Invitado
everondrummer dijo:
Acabo de recoger el paquete de marras en Correos, y me han cobrado 8 euros de tarifa de giro postal, ademas de no dejarme chequear el paquete en la oficina y de darme un plazo de entrega de no menos de 10 dias si queria que me lo llevaran a casa

Tranqui que eso es algo normal, nunca te dejan abrir un paquete en correos, son las normas que tienen

El único problema que le veo a Thomann es ese, que te envíen las cosas por correo, en Musik-Produktiv te lo mandan por UPS y no hay esas historias, además es mil veces más fácil reclamar si pasa algo y suelen tardar menos (digo suelen porque alguna vez se les va la oya, jejeje)
 
Hilos similares
Arriba Pie