J
Hola. Después de leer que cada 2 por 3 salen en el foro preguntas sobre cómo rellenar la hoja de pedido en alemán de la web de Thomann procedo a hacer un COPY&PASTE y a complementar un poco el fabuloso post que nos colgó nuestro amigo Eduard.
¡Gracias, colega!
jordiasb
1) Al final de cada página del catálogo de productos, hay diversas opciones:
- Escoges la 2ª (Online-Bestellcoupon) y te aparecerá una página que te dará 2 opciones marcadas con una flecha.
- Tambien escoges la segunda (Bestellung über den Sicherheitsserver ) y a continuación ya te aparece la página donde efectuar el pedido (BESTELLCOUPON).
2) Efectuar el pedido.
- En el primer recuadro, la primera linea es para nombre y apellidos.
- La segunda, el domicilio (calle, numero, piso, etc...).
- La tercera linea es para indicar el País, ciudad y código postal ( yo lo puse por el orden que utilizamos en España – código postal, ciudad, pais).
- Teléfono.
- E-mail.
3) A continuación:
- La primera linea es para indicar que YA eres cliente de ellos , con lo cual:
* si ya eres cliente marca la primera opción (Ich bin bereits Kunde– Ya soy cliente). Luego te pregunta si ya recibes por email el boletín Hot Deals. JA es que sí y Nein es que no.
* si no eres cliente ya está bien marcada la segunda opción (Ich bin noch kein Kunde – No soy cliente).
- A la derecha de esta opción, hay diversos recuadros para que puedas indicar tu interés en diversos instrumentos.
4) Detalle del pedido. (Ihr Warenkorb)
- MENGE es el número de unidades que quieres pedir.
- El siguiente recuadro es para indicar el numero de artículo (es el número que figura a la izquierda de la descripción del kit en el catálogo).
- En el siguiente pones el nombre del artículo .
- En el último recuadro, el precio.
5) Ya al final de esta página debes indicar la forma de pago:
- La primera (Ich bezahle per Nachnahme ) es pago a la entrega (contrarrembolso).
- La segunda opción es para efectuar el pago por transferencia.
- La tercera es para hacerlo con tarjeta de crédito, en cuyo caso se rellenarán los apartados situados a su derecha:
- Typ es el tipo de tarjeta: Visa, Mastercard, American Express o Diners Club.
- Nummer: el número.
- Inhaber: nombre del propietario de la tarjeta.
- Gültigkeit: fecha de caducidad.
Puedes dejarles algún mensaje en inglés en el apartado Kommentar y pedir que te manden por mail las ofertas y gangas, dándole a la casilla GRATIS.
Finalmente:
6) Por último sólo queda enviar el pedido (botón ABSCHICKEN) y ya está.
Eduard y jordiasb
¡Gracias, colega!
jordiasb
1) Al final de cada página del catálogo de productos, hay diversas opciones:
- Escoges la 2ª (Online-Bestellcoupon) y te aparecerá una página que te dará 2 opciones marcadas con una flecha.
- Tambien escoges la segunda (Bestellung über den Sicherheitsserver ) y a continuación ya te aparece la página donde efectuar el pedido (BESTELLCOUPON).
2) Efectuar el pedido.
- En el primer recuadro, la primera linea es para nombre y apellidos.
- La segunda, el domicilio (calle, numero, piso, etc...).
- La tercera linea es para indicar el País, ciudad y código postal ( yo lo puse por el orden que utilizamos en España – código postal, ciudad, pais).
- Teléfono.
- E-mail.
3) A continuación:
- La primera linea es para indicar que YA eres cliente de ellos , con lo cual:
* si ya eres cliente marca la primera opción (Ich bin bereits Kunde– Ya soy cliente). Luego te pregunta si ya recibes por email el boletín Hot Deals. JA es que sí y Nein es que no.
* si no eres cliente ya está bien marcada la segunda opción (Ich bin noch kein Kunde – No soy cliente).
- A la derecha de esta opción, hay diversos recuadros para que puedas indicar tu interés en diversos instrumentos.
4) Detalle del pedido. (Ihr Warenkorb)
- MENGE es el número de unidades que quieres pedir.
- El siguiente recuadro es para indicar el numero de artículo (es el número que figura a la izquierda de la descripción del kit en el catálogo).
- En el siguiente pones el nombre del artículo .
- En el último recuadro, el precio.
5) Ya al final de esta página debes indicar la forma de pago:
- La primera (Ich bezahle per Nachnahme ) es pago a la entrega (contrarrembolso).
- La segunda opción es para efectuar el pago por transferencia.
- La tercera es para hacerlo con tarjeta de crédito, en cuyo caso se rellenarán los apartados situados a su derecha:
- Typ es el tipo de tarjeta: Visa, Mastercard, American Express o Diners Club.
- Nummer: el número.
- Inhaber: nombre del propietario de la tarjeta.
- Gültigkeit: fecha de caducidad.
Puedes dejarles algún mensaje en inglés en el apartado Kommentar y pedir que te manden por mail las ofertas y gangas, dándole a la casilla GRATIS.
Finalmente:
6) Por último sólo queda enviar el pedido (botón ABSCHICKEN) y ya está.
Eduard y jordiasb