pedido a thomann

A
Anonymous
Invitado
wuenas,que me acabo de comprar una millenium y he hecho la transferencia ayer por la mañana y todavia no he recibido ninguna noticia del tema,¿no se supone que me tienen que mandar un mail de confirmacion como que han recibido el ingreso?es que ya ando un poco preocupao.gracias
 
Te enviaron el 1er email con la confirmación de lo que pedias?

Si es así, la próxima noticia que tengas de ellos será la del cartero anunciandote que pases por correos a recoger el inmenso paquete que te viene de Alemania.

Por lo general es así, yo ya les hice tres compras y siempre fueron así.
Si tardan en mandarlo recuerda que hay mucho paquete atrasado por la huelga de camiones.

Un saludo
 
Wenas, te tubieron q mandar 2 correos, 1 en el q te decian q bienvenido y gracias por comprar el cual es automatico al hacer un pedido y 2, en el q te dicen los datos del pedido el precio y demas.
Las transferencias al extranjero tardan 2 dias o 3 en llegar, y Thomann no manda ninguna confirmacion, a veces sip, manda q va palla el pakete pero otras no, asiq no te preocupes, si hiciste ayer la transferencia les llegara el viernes + ó - asiq el viernes 28 o el lunes 31 te tendria q llegar el aviso de correos o si eres de capital te lo trae a casa el repartidor.
Saludosss
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues yo hice un pedido el viernes de la semana pasada y me enviaron un mail para confirmarme que habia llegado el dinero y un mensaje al movil para decirmme que el paquete ya habia salido.
 
Wenas, joerr conmigo no se portan tan bien y eso q cada 2 o 3 meses dejo una pasta pidiendo pa mi y los del grupo, habra q darles un toke a ver q pasa :martillo:
Saludosss
 
Chemaco dijo:
Pues yo hice un pedido el viernes de la semana pasada y me enviaron un mail para confirmarme que habia llegado el dinero y un mensaje al movil para decirmme que el paquete ya habia salido.
A mí lo mismo, en cuanto a confirmación de pedido y salida del mismo de puta madre, todo muy clarito, lo que no se es cuanto tardará. Veremos a ver...
 
A
Anonymous
Invitado
gracias a todos por vuestra ayuda ya estoy mas tranquilo,un saludo
 
A mi me llegó un email y un SMS al móvil cuando salió el pedido, osea ayer. :oops:

Espero impaciente la llegada del material a ver si me quito el óxido de unos cuantos años.
 
A
Anonymous
Invitado
wuenas,pues que acabo de recibir un mensaje de thomann diciendome que acaban de enviar el paquete,que bien,bueno ahora toca esperar,gracias a todos por vuestra ayuda ya os contare.
 
Pues todo perfecto. Mi pedido ya llegó. Todo bien empaquetado y en perfecto estado y además han sido muy rápidos porque lo pedí un lunes por la noche, me mandaron los correos y el martes me mandaron el mensaje al móvil diciendo que salía. Ha llegado hoy lunes, asi q no te preocupes que te llegará todo y esperemos que pronto. ;)

Un saludo!
 
Arriba Pie