Pedido a Drum-tec

Bueno.......pues a falta de q envie mañana un fax con los datos de mi tarjeta.

Tengo dos noticias, una buena y una mala.

Primero la buena.........!!!!!!YA ESTA HECHO EL PEDIDO!!!!!!:u:

Ahora la mala.........me cobran 8 eurigos mas por pagar con tarjeta. De hecho, a menos q les ingreses el dinero en cuenta (a una caja alemana q ni dios sabe cual es) te cobran 8 eurigos. Pagues con tarjeta o con Paypal. Contrareembolso, mas, por supuesto.:malo:

El caso es q cuando yo mire los gastos por pago, salia q cobraban 1 euro si pedia los mios y pense q por un euro, lo pagaba yo y ya esta. Pero los gastos por tarjeta deben ser la comision q les cobra el banco y q te hacen pagar a ti, por lo tanto, son mayores cuanto mayor es el pedido (al menos eso es lo q he supuesto yo).

De hecho, como el q no se ha enterado bien, soy yo.:pared: asumo los gastos y vosotros ya me pagareis un plazo de la hipoteca cuando nos veamos:D (uno cada uno, eh?). En serio, paso de cobraros 1,5 eurigos mas a cada uno........una birrita si, no?

Edito: Confirmado salida de pedido de drum-tec el 18 de diciembre. A ver si estan para antes de Navidad
 
E
Hola Gus1963,

Por mí no hay problema en compartir los gastos del pago con tarjeta. Es más, te hice la transferencia con más pasta porque al principio solo éramos 3, así que cuenta con esa pasta para los gastos.

Gracias por todo!!!

Salutos, tutos!!!
 
Señores.......................!!!YA TENGO LOS PARCHES!!!!!!!!!!:u:

o sea, pongamonos en contacto para la entrega.
Os envio un privado y me decis como lo hacemos. Yasparao, voy a mirarte una cosa para q el envio te salga mas mejor, no se si sera posible pero....por probarlo no cuesta nada
 
E
Te doy un toque...

Salutos, tutos...
 
Habemus parches

Hola niñ@s:

¿Habéis sido buenos? ¿Os ha dejado algo Papá Noel? Ya tengo mis parches gracias a Gus1963. Ha conocido a mi e-drum, que entre los nuevos parches y algún tuneo espero que mejore su funcionamiento.

En cuanto los ponga y los pruebe os cuento qué tal van.

Felices fiestas.
 
Hilos similares
A
2
900
poliedro
P
T
17
2K
javindiesel
J
P
3
1K
livinginmadrid
L
Arriba Pie