Pearl Vision e historia de un desamor

Muy buenas a todos foreros:
Este es mi primer post, y a pesar de que hay otro post similar, me gustaria compartir con vosotros una historia, a lo mejor os parece un poco moñas, pero puesto que he observado que hay tan buen rollito en los foros me apetecia contarosla.

Por fin ha terminado mi espera, una espera de 6 años, que se dice pronto, para poder tener una bataka, mi adquisicion es una la nueva serie de Pearl la vision, mas exactamente la VSX 925H/C , me gustaria seguir escuxando vuestras opiniones sobre esta serie.
Bombo - 22"x18"
Toms - 10"x8" , 12"x9" , 14"x11"
Caja - 14"x5,5" steel sensitone
Sus respectivos herrajes
+
Boom Cymbal Stand - BC-800W
ZBT5Pro Cymbal Set 20"R,16"CR,18"CR,14"HH+Bag
(se q no son muy buenos pero al tiempo)

Pues bien ahora viene la parte moñas... :-&
Desde hace 6 años que llevo deseando tocar una bateria pero hasta ahora nunca habia conseguido reunir el dinero necesario para comprarmela, siempre que ahorraba me terminaba gastando la pasta en otra cosa, pues bien, a principios de este verano, yo volvi a tener la pasta ahorrada por fin habiendome perjurado a mi mismo que ya me la compraba que era una cosa q deseaba muxisimo, ya habia dado clases y estaba casi todo listo.
Pues bien una vez mas volvi a gastarme el dinero, mi novia me comento que xq no nos ibamos de vacaciones y despues de pensarmelo muchisimo me convencio y nos fuimos. todo hay que contarlo, y os dire, que en mi vida habia estado tan colado por una niña, y ella creo que sabia que la unica manera que tenia de irme de vacaciones era gastandome gran parte del dinero de la bateria. No negare que me lo pase fenomenal, pero hace cosa de dos meses y pico ya que un dia sin saber xq, sin ninguna explicacion coherente ni racional, me dejo plantado de la noche a la mañana, quedandome yo solo en mi casa tirado como un perro con unas baketas en la mano.
Hasta hace 1 mes que he vuelto a ver la luz del sol de la calle, inconscientemente he ido ahorrando pues no tenia ni un gasto, exceptuando claro los flys que por su culpa me fume que fueron mas de la cuenta, y un dia sin darme cuenta habia ahorrado bastante, y entonces decidi que como un clavo saca otro clavo me tenia que comprar la bataka, puesto que una gran herida como la que tenia y aun tengo, solamente podia ser curada por una gran ilusion.
Pues bien, como comprendereis aun sigo esperando una explicacion de mi ex, pero realmente ya no me hace mucha falta cuando te das cuenta que despues de tanto tiempo juntos y de tantas cosas compartidas, del dia a la mañana te han cambiado por otro, y os aseguro q no os podeis imaginar q paleto de pive.
Asiq digamos que por fin esta semana ya me traen a mi niña, una q se que seguro no me va a defraudar y que aunque ya he salido bastante del paso se que me va a ayudar a salir casi completamente.

Con este post quiero animaros a que me conteis tambien vuestras historias relacionadas (si las teneis) con vuestros amorios y vuestras niñas (vuestras batakas), vuestas esperas para conseguirlas, etc...

Se que ha podido ser muy moñas esto, pero espero no haberos aburrido demasiado.
Un saludo enorme para todos foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:):u::birra::u::)

PD: Moderadores no se si este es el sitio adecuado para mi post sino ponermelo donde creais conveniente, gracias!
 
Hola amigo.
Antes de nada, enhorabuena por tu elección, es una buena bateria, aunque yo te recomendaria otra, la Sonor Force 3007, más que nada por que la calidad de los cascos de la Vision son normalitos, es una mezcla de maderas. Yo tambien queria esta batera pero al final me la quitaron de la cabeza.
Por otra parte, tú esperaste 6 años para tener una bateria. Yo 15!! por culpa de novias, de pisos, de padres, y de la puta que parió a todo el mundo, no ha sido hasta hace 1 año y medio que por fin la tengo en casita. Disfrútala, yo lo hago cada dia, flipa a cada golpe y sueña a cada break, pues la bateria no se que tiene que ni la guitarra ni el piano supieron darme.
Animo, que le den morcilla a tu ex (que para eso es eso, una ex) y a disfrutar de la vida!!!
saludos y un abrazo
 
Ahi ahi tu si que sabes, despues de tanta espera, cada golpe hasta los mal dados, te suenan bien, jejejejejeje
De momento eres mi heroe con 15 años de espera, alguein da mas?
 
Animo Keops!!!! Por suerte las baterias no nos dejan tiraos. Nunca nos fallan y siempre están ahí, esperándonos en el local a que las mimemos y grooveemos con ellas. Y si un tiempo la dejas de lado ella te esperará con los brazos abiertos. Que grande es la música!!! Espero que tengas mas suerte con tus futuros amoríos. Un saludo
 
Pues yo estuve 2 años ahorrando para pillarme una traveler a trozos, poco a poco, hasta que la completé. Como estudio fuera de casa solo puedo tocar en verano y navidades, pero es lo puto mejor, me asilo de todo y me relaja a tope...
ahora la pongo a la venta para comprar la que sera probablemente mi batera durante mucho tiempo, la pearl elx
 
Z
Enhorabuena por la batería machote ;) .

En momentos de bajón, ayuda mucho irse de compras y atiborrarse, y qué mejor compra que una batería? has hecho bien, era lo que deseabas y no podías, cuando has visto una oportunidad te has lanzado, ahora no podrás salir del foro, jojojooo.

Tranquilo, que las Pearl no dejan tirado, llevo unos añitos con una y me va de lujo con ella.

Suerte.
 
S
Jimmysantander dijo:
Pues yo estuve 2 años ahorrando para pillarme una traveler a trozos, poco a poco, hasta que la completé. Como estudio fuera de casa solo puedo tocar en verano y navidades, pero es lo puto mejor, me asilo de todo y me relaja a tope...
ahora la pongo a la venta para comprar la que sera probablemente mi batera durante mucho tiempo, la pearl elx

No te defraudará, es la mía.... (MUUUUUAC, Anita)

P.D: Puede que no sea una batera para toda la vida tipo MMX, Masterworks, Reference (por hablar de Pearl, por ejemplo), etc.... pero puedes tirar con ella muuuuuuuuuuuuchos años, te lo aseguro.
 
surko dijo:
No te defraudará, es la mía.... (MUUUUUAC, Anita)

P.D: Puede que no sea una batera para toda la vida tipo MMX, Masterworks, Reference (por hablar de Pearl, por ejemplo), etc.... pero puedes tirar con ella muuuuuuuuuuuuchos años, te lo aseguro.


yap, ya la he catao, y con los parches protone y temblaba el mundo (si, era yo tocando la bateria), lo unico que tendre que esperar otro año mas pa tener unos platos decentes, pero bueno a tope con mis b8 jejeje.

por cierto, es la bllack burst yeaaaahhhhhhhhhhh
 
La VSX no era en acabados Sparkle??
 
Bienvenido al foro, Keops, y dos cosas:

Lo primero, enhorabuena, tienes bateria para muuucho rato, asi que a disfrutar como un enano, que es lo que toca.

Lo segundo: ¿de qué me suena a mi esa historia...? Si es que no puede ser, hay que andar con mil ojos... Y por cierto, yo hice lo mismo que tú, pillar bataca después de años de ahorro, y a tirar pa alante.
 
Lo mejor:
Una batera,un perro,,,,y guardate de lo demas.Ahorraras salud y dinero.

Saludosssss
 
D
ufff, pues yo tuve que esperar casi 19 años pa pillar bateria, si es que siempre fue mi gran pasion, pero sin pelas, sin curro, mis padres tampoco ganan mucho, asi que tuve que esperar hasta tener un curro en condiciones para poder consolidar este sueño.
 
Qué historias de amor y dolor... yo esperé como 10 años también... pero bueno... lo que vino, llegó para quedarse, al menos hasta que llegue otra cosa mejor :)
 
Bueno, seguir agradeciendos a todos vuestro apoyo!!!
Con respecto a lo del foro, digamos q tampoco esq este tan enganxado....bueno.... estoy to viciao, jajajajajaja.

Painlust, tu lo has dixo, tan solo queda tirar pa lante si cabe, dicen q de todo se recupera uno, y poco a poco me estoy dando cuenta de que asi es.
Y realmente creo que de lo que me voy a enamorar con lokura es de mi bataka, nos imaginais q ganas tengo, bueno creo q muxos si, xq veo que no soy solo ello el que ha esperado muxo para comprarsela.

De momento os doy el parte de como va la entraga, me han llamado hoy que creen q mi bateria llegara a madrid ya esta semana esperan, pero q mañana me lo confirman, y los platos (q repito se q no son nada del otro mundo) y el jirafa comprados en musik produktiv me llegan tambn esta semana. seguire informandos, y si quereis respuestas a preguntas sobre el desamorio algo se podra contestar.
1 saludo peña!!!!!!!!!!
:birra::u:
 
W
a ver si te llega yaaa!! que queremos ver fotos de esa Pearl!!!! que queremos ver fotos de esa Pearl!!!! que queremos ver fotos de esa Pearl!!!! que queremos ver fotos de esa Pearl!!!! que queremos ver fotos de esa Pearl!!!! que queremos ver fotos de esa Pearl!!!! :-#
 
J
Bueno, yo también quiero ver esa Pearl porque me he tirao tela de tiempo viendo una Peal ](*,) y ahora quiero ver una Pearl Vision que parece una batera tela de chula de ver.

Vaya, que queremos ver esa Pearl:)
 
Hammer dijo:
La VSX no era en acabados Sparkle??

Hammer las vision tienen dos tipos de acabados:
VLX : laquered - lacado
VSX: Sparkle - brillante
Creo q asi es
 
KeOpS dijo:
y entonces decidi que como un clavo saca otro clavo me tenia que comprar la bataka, puesto que una gran herida como la que tenia y aun tengo, solamente podia ser curada por una gran ilusion.
bellas palabras.... por nada compre mis Paiste Signature!:martillo:
 
Wenas tio, la verdad es que tu historia es algo tristona, PERO PA ALGO TENEMOS ESE PEDAZO DE BATERIA QUE ES LA VISION!!!! Tio disfrutala cuando te llegue y si quieres hacemos un reportaje juntos, tu VSX y mi VLX ;)

Salu2!!!
 
Ese danix!!!!!!!!!!! lo del reportaje me parece una idea cojonuda una sparkle y otra laquer y las dos rojas, jajaja. En cuanto la tenga lo hacemos.

Por cierto gente me han llamado hoy de la tienda, con suerte la tendre para el viernes, maldito puente!!!!!!!!!!!
 
animo keops puedes estar seguro que esta niña no te deja y te dara mas alegria que la otra felicidades y adelante
 
crue69crue dijo:
animo keops puedes estar seguro que esta niña no te deja y te dara mas alegria que la otra felicidades y adelante

vuelca tu pasion en la musica y sin darte cuenta te llevará a gente nueva, yo estoy recien empezando (he vuelto a sentarme en una bataca despues de mas de 2 años, y por fin tengo la propia despues de 5 años de espera)
y he conocido mucha gente nueva y eso que aun no debutamos sobre un escenario

mucha suerte
 
Bueno gente las predicciones se han cumplido:
Esta mañana me ha despertado el tio de ups que me ha traido un jirafa y los platos, y a continuacion me ha llamado el colegita de la tienda diciendome que podia pasame esta tarde a por mi vision, asiq estoy ansioso xq lleguen las 5 y pirarme a por ella.
Asiq en cuanto la tenga intentare alguna fotillo para remitirosla y ya os contare como va...
1 saludo

PD: ahora ya si que por fin formo parte del gremio :U:
:batera:
 
Hilos similares
Arriba Pie