Ayuda! Qué opinan sobre la Pearl Vision Birch VBL ?

Hola compañeros, notificarles que es mi primer tema por aquí xD y bueno, necesito ayuda, pues estoy en planes de comprarme una batería adaptada a mis gustos.

En esta ocasión, me interesó mucho esta Pearl por ser de una de las mejores maderas (abedul) y que además, viene el kit según la música que toco (Fusión-Rock). Además que por ser de tal calidad, podré llevarla a locales para también tocar al vivo. Ah! y el precio! no está nada mal para ser de dicha madera!

Anteriormente, he estado viendo la TAMA ImperialStar, pero he leído que no es tan buena.

Por favor, compañeros con experiencia, qué me dicen de esta Pearl?
Ah! y también, podrían explicarme cuáles son las diferencias entre la VBL y la Pearl Artisan II ?

Muchas gracias.
 
La Tama Imperial Star es casi la gama más baja de Tama. La SilverStar está mejor, yo toco con una en un teatro. Supongo que esa gama es la equiparable a la Visión de Pearl, que parece una gama media con maderas mejores.

Sin conocerla supongo que está bien. Justo eso, gama media con acabados decentes y maderas mejores. Si la sacas bien de precio y te mola, adelante.
 
Para mi el abedul es una de las mejores maderas para rock... Tuve una superstar custom 20 10 12 14. Y ahora me arrepiente de haberla vendido. Sonaba de vicio, suerte k la caja no la vendí, suena muy bien.
 
tuve la oportuidad te tocar varias veces con una de un local y de verdad que suenan muy bien, si le pones amor a la afinación y buenos parches suena bestial
 
Arriba Pie