Pearl Vision Birch ¿Como lo véis?

Hola manuelfor, yo tengo una Vision VB, y supongo que preguntas por la Vision Birch VBL, pero puedo comentarte mis impresiones. El problema es que antes de esta, mis baterías habían sido una Peace y una Peal, y esta es la batería de más calidad que he tocado así que para mí es la reketeostia en patinete.

Hablando más seriamente, cuando la compré no me había informado de las características de cada madera, ni tenía claro el sonido que buscaba, así que ahora no volvería a comprarla porque buscaría algo de caoba o roble, seguramente, pero estoy contento con ella y creo que la relación calidad precio es muy buena. La mía tiene demasiados agudos para mi gusto, pero la VBL debería tener también buenos graves, al ser 100% abedul. También creo que es bastante versátil y se deja afinar facilmente en un rango de tonos bastante amplio, especialmente poniendo unos parches con características que te interesen (yo la tengo con unos EC2S y un EMAD2), aunque para no mentirte la verdad es que a la caja nunca le he conseguido sacar el sonido que me gustaría, pero no la culpo a ella sino a mi empeño en querer que suene grave y mis escasos conocimientos de afinación.

Aún así, espero que te pueda ayudar alguien con más criterio y experiencia que yo. Un saludo.
 
Muchas Gracias por tu comentario Reketepatinete.

Estoy a punto de comprar una (la del link) y no se que hacer, ya que no encuentro nada en ningún foro con respecto a estas baterías.

La cosa esta es que vengo de tener baterías de gama alta, y por no querer tener tanto dinero invertido en equipo, quería adquirir algo de media gama que me apañe para grabarme en mi home studio con sonido decente, sin meter tanta pasta.

Efectivamente estoy mirando la VBL. Es la del link que puse al inicio del hilo. Cunple con las medidas que quiero.

Haber si se apunta alguien que tenga una, o las haya probado y cuente su impresión. Si es o no una buena inversión o por el contrario, mejor ahorrar y pillarme una de superior gama.

En segunda mano ahora hay poco material, o no es de las medidas que busco, etc., y no se que hacer, si esperar, si comprármela :?:
 
Tiene buena pinta, yo he tenido una pero de los 90 que no se ni que tipo de madera era, no estaba mal, pero yo te aconsejo también esta, es 100% Arce, no se si eso te gusta o no y tienes un tom de 8" adicional por si para alguna grabación te puede interesar, yo tengo la PDP X7 y estoy muy contento con su sonido y ésta es la que la sustituye.

http://www.thomann.de/es/dw_pdp_cm7_roc ... _black.htm

Saludos.
 
Hilos similares
X
2
2K
Xilgaro
X
J
2
1K
javiermdrummer
J
M
2
2K
MARCEBARRI
M
Arriba Pie