pearl p-100-tw configuracion

WEnasss!!!!


bueno peña teengo este pedal y me gustariaa saber las posibilides que me ofrece en cuanto a la configuracion, lo que mas me interesa es poder pooner mas duro (que mal sunea XDDD) el pedal izquierdo no se si me explico y bueno todo lo que me digais en posibilidades de est pedal me vale


gracias de antemano
 
M
Po lo que se dice muchas no tiene. Basicamente puedes poner el muelle mas o menos duro, la maza mas o menos corta y el contrapeso que viene en la barra de la maza mas arriba o mas abajo. A mi como me da mejor resultado es con el contrapeso pegadito a la cabeza de la maza, el muelle tenso pero sin pasarse y la maza a la altura media del parche de 20".
 
O
Que contrapeso? Yo tengo ese pedal y no viene concontrapeso (que yo sepa) igual es otra version, o lo estoy confundiendo con otra cosa
 
M
Las mazas de 4 caras de Pearl traen unos pesos en la barra que se ajustan con una llave Allen. Son asi cuadrados y parece que son memorias pa las mazas PERO NO LO SON :D
 
A
Anonymous
Invitado
No son memorias pa las mazas??????????? tonces son contrapesos ???? :eek: :eek: 2 meses casi con el Eliminator y sin saberlo, jodé... A ver Matus todopoderoso matador de txuses :D influyen mucho esos contrapesos????
 
A
Anonymous
Invitado
otia andoel, y ke tal te va con ese pedal¿?¿? :D
 
A
Anonymous
Invitado
jajaja pues tio, flipo con el, aparte de ke la mochila con los pedales pesa la hostia y entre los platos y la caja ya parezco un noseke paseando por el barrio jeje pues va muy muy bien, comparado con el P 100 simple ke tenia... eso si, el P 100 me parece un pedalazo y no me kiero deshacer de el :D
 
M
Es la caña el pedal, que no? Yo desde luego sigo dandole leña y ahi anda el tio aguantando.
Los pesos influyen bastante, ten en cuenta que si lo pones arriba del todo como hago yo la pegada que te da es mas grande. En principio puede costar un pelin mas moverlo pero en cuanto le coges el punto y el movimiento empieza la inercia hace el resto y te da algo mas de fuerza.
Pero vamos, que es cuestion de experimentar. Ahora han sacado en el NAMM unos pesos nuevos que son la caña. asi como dos piñones nuevos para el Eliminator.
http://www.pearldrum.com/04snkpk_epap.asp

Eso y que hoy he visto el nuevo pedal que sacan, el P120P mas concretamente. Es un pepinazo, va a costar unos 80 y algo lerus y lo han embrutecido por todos lados. La plataforma es parecida a la del Eliminator pero sin las gomitas esas que se pueden quitar, le han puesto la opcion de cambiar el angulo de la maza operando la pieza con una llave de afinar y parece incluso mas robusto (por no decir mas bonito). El doble supongo que haciendo un calculo asi aproximado seran unos 140 o 150 lerus. Yo creo que con esa gama de pedales se comen el mercado de aqui a nada.

PD: Y muerte a Txus coñoya :D
 
A
Anonymous
Invitado
Los contrapesos nuevos de Pearl ya los vi en la pagina de Pearl klaro, jejjee junto a las cams nuevas (morada y amarilla) y los pedales nuevos son una pasada!!! Todos tendran ahora la misma plataforma ke el eliminator (diseño digo, no creo ke la misma, ke para algo es el mas alto de la gama jodé) y fijo ke iran mejor ke los de antes... y repito ke el P 100 ke me venia con la forum es un pedalazo :D . Mañana pruebo las falsas memorias para las mazas :D y a ver la inercia ke le da...
 
matus donde has visto el p120p?
ya esta a la venta aca en españa?
 
O
Pues no he visto los contrapesos esos de los que hablas, mañana le hago un examen a fondo, como no los encuentre me vas a tener que hacer un esquema, que uno es así de torpe :oops:
 
M
Esta mañana en Mas Percussion. Le ha llegado a juan un pack de hardware nuevo de Pearl, no se si para que le haga un banco de pruebas o algo pero vamos, que lo he podido coger y tal y es la caña. Ya solo me queda probarlo :-k
 
pues de p... madre. mañana mismo voy a un par de tiendas que hay aki en bilbao a preguntar si saben algo; precios y eso...
sabes si en la web de pearl hay informacion sobre estos nuevos pedales? es que lo he buscado pero no la he encontrado.
tal y como los pones, tal vez me merezca la pena esperar un poquito a verlos para comprarme el doble
 
M
De momento no encuentro na en la pagina aparte de la gama nueva de bateras Export Radical (EXR) y el soporte de plato asesino que se han inventao.
Ojo, que no son los Eliminator pero que han cogido un pedal muy bueno (no por na sino porque todavia me aguanta mu bien) y lo han mejorado considerablemente con un incremento de precio bastante corto. Joers, si creo que incluso son mas baratos, el P101P esta en catalogo en 95 lerus (creo). Por eso digo que es la leche, porque es una gama baja de pedales que tiene pinta profesiona. Yo me he quedao helao, vaya.
 
yo es que tenia pensado comprar por 204 euros el yamaha dfp7210, que tiene muy buena pinta y ademas lo he probado y me ha gustado.
tengo pensado gastarme entorno a los 230 o 250 euros como mucho, y si me dices que son tan buenos y por ese precio habra que tenerlos en cuenta.
yo tengo el p100, que es el de la forum y va bastante bien.
 
M
Pues la accion es parecida pero supongo que la habran mejorado y le meten alguna que otra opcion mas como lo de poder regular el angulo de la maza. Joers, ojala tuviera eso el mio, ya podian haberlo metio antes en esa linea de pedales.
 
lo he estado buscando aca en bilbao pero no saben nada de nada en las tiendas.
sabes si hay alguna web o algo donde pueda ver fotos y eso.
gracias
 
A
Anonymous
Invitado
Es ke aun no lo han traido a Europa ke yo sepa.
 
O
Yo solo quiero anunciar que mi P-100 TW no tiene los contrapesos esos que dice Matus, será otra version o algo, pero seguro que no los tiene (o soy el mayor zoquete de por aquí)
 
wenas

lo primero gracias por contestar, lo segundo yo komo olaf esos kontrapesos o no los tiene o no soi kapaz de verlos... :oops:

un saludo y graciass
 
A
Anonymous
Invitado
tonse, matus, cuando llege a españa to el rollo de los nuevos piñones y los contrapesos esos te vendran al comprar el eliminator?
 
O
Berrolo, me parece que nos ha pasado lo mismo, que tenemos las mazas de 2 caras, y el contrapeso ese solo viene en las mazas de 4 caras.
Así queda resuelto el caso de los contrapesos fantasmas...
 
jejejej po zi eso parese, bueno tampoko los contrapesos no seran mu vitales verda?¿ si lo son donde se pueden pillar...

un saludo
 
O
no creo que sean muy imprescindibles, de hecho yo me enteré que existian por este topic. Seguro que con contrapeso lo toco igual de mal
 
M
No es vital pero vienen de puta madre.
 
Hilos similares
Arriba Pie