Pearl Forum Fx

Hola! me quiero comprar una batería y fui a una tienda. Me dijeron que esta batería sería buena para mí.

Pearl Forum Fx 725C

-Bombo 22x16
-Tom 12x10
-Tom 13x11
-Floor Tom 16x16
-Caja Madera 14x5.5
-Soporte de plato jirafa
-Soporte de Chaston
-Soporte de Caja
-Pedal de Bombo
-Platos Pearl (estos me ha dicho que no son buenos y que los cambie cuando pueda)-Hihat 14'' y Crash Ride 18''
-Sillín
-Banqueta
-Par de baquetas
-Video


el precio: 725 euros

me la recomendáis?

un saludo y gracias
 
Pues a ver, yo la tengo y la verdad es que no puedo pedir mas. No es un lujazo de batería pero puedes funcionar con ella perfectamente, y a mi juicio suena mejor que otras similares o un poco superiores de otras marcas. Ahora bien, a mi me costó creo que unas 80000 pelas de las de entonces, sin platos ni videos ni sillines... Sinceramente, por el precio que te dan yo iría hacia una Export o Export Select, ahorrando un poco más. No se ahora como estarán pero creo que vale la pena hacer eso. De todas formas, yo la Forum la tengo desde hace 6 años y otros tantos más que la tendré. Y si no mira al Matus que es la polla con cebolla y tiene una Forum.
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas!
Sin lugar a dudas. Si estás empezando puede ser una muy buena opción. Yo antes que los platos le cambiaria los parches. Claro que también los platos con el paso del tiempo. A mi esas medidas no son las que más me molan, y eso que hago rock, pero tú mismo, si a ti te gustan así pues tú verás. Yo que tú me estiraba un poquito más y me pillaba un pie tocho y un ride decente (que no sea un 302) , que eso de usar el plato pearl como ride... El pearl déjatelo para crash y le sacarás más partido (mi opinión). Con eso ya tienes para tirar una buena temporada... (yo ya llevo 3 años con esto y un ride zbt 20"... eso si me quiero pillar unos platos yaaa!!!) Antes tocaba con una Amaya (que no se si se seguirán fabricando), y noté bastante el cambio...
Un saludo!
 
M
La forum al podé :D No obstante, yo intentaria pillar medidas de 20,10,12,14 porque les vas a sacar mas partido que a las otras y puede que te cueste menos pasta.
 
Matus, com de costumbre, lleva razon, mejor medidas pequeñas ya q le podras sacar mas sonido, son mas versatiles, saludos.
 
hombre una forum ya es una bateria decente tiu adelante con ella.
En cuanto a los platos pearl pos hasta lo que yo se es que hicieron una especie de convenio con sabian, es decir, esos platos aunque vengan con la serigrafía "Pearl" son sabian pero el rango de los mismos ya no lo sep
 
B
yo he tocado platos pearl, y suenan bastante bien. Le dan muchas vueltas a los 302. Ride y charles son bastante potables y definen bastante la nota.
 
Sí que son mejores que los 302, pero eso es facil eh :D
 
B
si, pero es un dato importante, si no lo sabes. confias en k paiste no venderá latas recicladas con forma de plato (son la version plato de la caja del ulrich :lol:)
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo ese modelo (el 725C) y va de coña. Eso si, cambia los platos y los parches...
 
O
Una Forum siempre es una apuesta segura, aunque como en cualquier bateria del mundo, los parches que trae son una enorme mierda, y los platos, otro tanto de lo mismo, pero para empezar tienes a qué darle, que no es poco.
Otra cosa, te recomiendo que busques bien que estoy seguro de que la puedes sacar por menos dinero
 
pa empezar sta bien.no te deberias kejar.lo q si q me llama la atencion es el precio,pq por aki(ourense),viene costando unos 650¤ mas o menos.
 
es cierto, deberias pedir mas precios por ahi, un saludo.
 
He ido a otra tienda y la he encontrado mucho más barata, 643 euros. El de la tienda me ha dicho ke también puedo elegir las medidas de los toms y el bombo. Me parece una diferencia de precios muy grande, puesto que en la otra tienda me la vendían por 725.

De Pearl Forum Fx hay sólo un tipo o hay más? Quiero decir, si dentro de la Forum también hay diferentes clases.

un saludo, y gracias
 
O
Que yo sepa solo hay un modelo en venta actualmente, pero hace un par de años la cambiaron, la forum de antes era de caoba y la de ahora de álamo. Lo que no se es cómo puedes diferenciar una de otra, creo que la nueva lleva los toms flotantes(sistema ISS) y la anterior no, aunque no te lo puedo asegurar
 
A
Anonymous
Invitado
tio te darian el precio de la export, ke es la ke tengo yo y me costo mas o menos eso, sinceramente creo ke merece la pena pillarse una export po run pokito mas, la forum esta muy bien pero la export pos tiene distinta madera, ya ke la forum es de alamo y la export es de caoba, alguna diferencia tiene ke haber. y luego el sistema ISS ke es la caña.
yo stoy mu contento con ella, descontando el bombo...ke se me hace un poko durillo de afinar...
y los platos son sabian B8 o B8 pro, es como una mezcla, son mejores ke los B8 pero no tienen el sustain ke tienen los B8 pro, mu wenos, pero yo lo caske en 3 meses( y yo no soy de romper platos) asi ke pa tirar te sobra y te basta.
enga un saludo
 
O
La Export actual tambien es de madera de álamo, las cambiaron a la vez. Si puedes ahorrar un poco más para le Export, pues te llevarás una bateria mejor
 
k yo sepa dentro de la forum no hay distintas gamas, lo k si hay son distintas configuraciones.y como dice matus yo creo k lo mejor es una configuracion pekeña ya k le vas a poder sacar mas partido.
yo me compre la de bombo de 22 y toms de 10, 12 y 14 pensando k el de 20 me iba ir pekeño y despues de probar uno de ese tamaño la verdad es k me hubiese gustado comprarme esa medida ya k le hubiese sacado mas jugo, pero bueno de todas formas estoy muy contento.
aunk te aseguro k si puedes estirarte y comprar la export, mejor k mejor, pero si no, si te compras la forum te vas a llevar un gran partido a casa.
un saludo
 
hola
yo te dare mi opinion respecto a export.
Por un poco más puedes irte a por esta bateria en lugar de la forum, piensa que en un tiempo relativamente corto vas a necesitar otra batería porque se te quedará corta.
Bien, yo he hestado un año con dos export en el local
Una export a secas, y la mia que por aquel entonces era export select exl
Yo te recomiendo, si al final te decantas por una export, que por un poco más vayas a por la exl, porque la diferencia es abismal en lo que a calidad se refiere, acabados y sistema de toms flotantes y la diferencia de precio es bastante corta. La export es más parecida a una batería de gama baja, mientras que la exl es el paso a baterías de gama media.
 
Si la econo mia te lo permite, yo hacia caso a intoxikao, lleva toda la razon del mundo, jeje, un saludo.
 
C
comparto, si puedes vete a por la export, la tiene un colega y la verdad es ke va de vicio.

saludos
 
hay mucha diferencia entre la Pearl Forum y la Pearl Export? o tampoco se aleja mucho la forum de la pearl? Es que ahora estoy dudando pues igual puedo ahorrar algo más para la export. Lo malo es que con la export no vienen platos (que con la forum sí, y aunke sean malos serían para ir tirando mientras ahorro).
 
kaldevon, la diferencia es asbismal, te lo aseguro. Si le echas un poco de morro y te lo curras con el de la tienda, puede que le saques algun juego, aunque sea malo, de platos. Pero aun no sacandole platos, vale muuucho mas la pena ir a por la export elx
Por platos, puedes empezar a pillarlos de 2ª mano, que te cuestan 4 duros y puedes encontrar alg mejor que los 101 o los 302 d paiste.
Te animo a que te vayas a por la ELX export porque ya hablamos de una señora batería. La forum tarde o temprano se te quedará corta.
Un saludo y mantennos informados! ;)
 
Z
Mi opinion esque está un poco carilla,725 pavos me parece mucho, aunque el precio de la otra tienda pues está bien, pero si puedes gastarte mas mirate el modelo EX export, que ronda más o menos el precio que comentas(725) y es más batería que la forum.

En cuando a las medidas yo me tiraría a por las 22,10,12,14, pero esto ya va en gustos y hay pila de post acerca de medidas que te ayudaran a elejir seguro.

SALUDOS
 
No creo que me alcanzase el dinero para cogerme la Pearl Export EXL, pero tal vez para la EX sí. Esta última merece la pena, no?

Y por cierto, las medidas de los toms a las ke os referís son estas?

22x16, 10x10, 12x10 y 14x14?

Es mejor que el bombo sea de 22x16 o 22x18?

Un saludo y gracias
 
Hilos similares
D
4
2K
Dirt
Dirt
SeiTros
2
5K
ginodrummer
ginodrummer
a13xhp
10
2K
SNTNDR
S
C
19
11K
coreym
C
S
5
2K
Shinrerd
S
Arriba Pie