Pearl Forum Fx

Z
Si que merece si, yo la he catado pero estaba bastante desafinada, asique sobre los toms no sabría opinarte bien porque no estaban nada afinados, pero aun asi sonaban bien, eso si....el bombo era criminal...como tiraba...ademas creo que era un 22x18.

SALUDOS
 
O
Si merece la pena, la diferencia entre las distintas Export está exclusivamente en los acabados si no me equivoco, y antes de tener una bateria bonita prefiero tener una bateria que suene lo mejor posible
 
Acabados y sistema de toms flotante. El bombo mejor de 22x18
Realmente, desde mi punto de vista, es preferible ahorrar 250 euros más e ir a por la radical o la export select (ELX) pero eso depende del comprador, por supuesto.
Las medidas que creo que mejor se adecuan a las caracteristicas de la Export son 22x18, 10x8, 12x9, 14x12
Un saludo!
 
Igual me compro la Radical. Es buena? me la recomendáis?
 
me cuesta 839 euros, más no puedo estirarme, esto sería el máximo la EXL ya no me la podría permitir. Se aleja mucho de la EXL en calidad? o es parecida?

Gracias!
 
Y es mucho mejor ke la Export EX? o son parecidas?

la Pearl Export EX me cuesta 705
 
Entre la EX y la EXL yo prefiero EXL o EXR, la unica diferencia son los acabados (en las nuevas). Si no le das importancia a la estética de la batería vete a por la EX, de lo contrario a por ELX o EXR
 
C
si puedes estira a por la elx o a por la radical, sino pues la ex, ke ya es una señora baeria, además en los nuevos modelos, (antes creo ke no) lo ke las diferencia son los acabados.

saludos
 
O
He estado viendo la web de pearl y finalmente las unicas diferencias son los acabados, la Export EX tambien lleva el sistema ISS de los toms, con lo que es tan buena opcion como las otras dos, pero no tan bonita, aunqu lo de los herrajes en negro es todo un punto
 
M
Bueno, yo t recomendaría tambien q mirases por ahi cerca una forum de segunda mano o una export. La verdad es q se venden bastantes y puede ser una opcion piullarte una export q está bien por un precio asekible. Yo vendo una forum, pero es por aki por el sur, y paso de enviarla empaketada y eso, pero hace poco estuve mirando en paginas y si vendian por el norte.
 
De segunda mano he estado mirando pero aquí no he encontrado nada.
Más o menos ya me he decidido, ya os diré a ver al final cuál es.

una última pregunta? Qué me recomendáis, bombo de 22x16 o 22x18? A cuál le puedo sacar más partido?
 
O
A mi 22x18 me gusta más, sonido más profundo
 
22x18 !! además de que me gusta más, que eso ya es personal, es más versatil.
Que idea tienes en la cabeza... por cual te decantas?
 
Pos al final me cogeré una Pearl Export EX, negra y con herrajes negros. Para las otras no me llega el dinero y además la única diferencia es el acabado. Respecto a las medidas, me cogeré estas:

10,12,14---->Toms
22x18---->bombo

son buenas medidas?
 
O
No hay medidas buenas o malas, va en gustos. Yo me cogeria esas mismas medidas, o intentaria tambien comprar un base de 16
 
Ya me compré la batería la semana pasada, al final una Pearl EX negra con herrajes negros, y sinceramente, creo ke ha sido la mejor elección. Es una maravilla, suena...muuuu bien :D
El bombo, de 22x18 es una caña.

Gracias a todos por la ayuda
 
B
a tocarrr! :D enhorabuena por tu elección. Yo kiero esa misma... cuando tenga pasta, aunk no la kiero negra con herrajes negros. Miraré otros colores (tal vez en morao? :-k ) hay k mirar (y ahorrar :) )
 
Te aconsejo sinceramente que busques bien de segunda mano (y no pilles la primera oferta que veas, ni en tienda ni por internet). He visto chollos espectaculares, y sin buscar excesivamente: Pearl Export completas por 450 (sin platos, claro, pero parches cambiados), Mapex Pro-M por 700, sin caja, pero con un rack de regalo, etc etc. E incluso de primera mano, esos precios que comentas son excesivos. Si no te fías de internet/segunda mano (mal hecho eh ;) pues habla con los dos comerciantes de este foro, que son si mal no recuerdo batakator y millangarcia. Un saludo y espero que te sirva esto de algo.
 
Hilos similares
D
4
2K
Dirt
Dirt
SeiTros
2
5K
ginodrummer
ginodrummer
a13xhp
10
2K
SNTNDR
S
C
19
11K
coreym
C
S
5
2K
Shinrerd
S
Arriba Pie