mimi dijo:Gracias socio, yo tambien he comprado alli, pero para una pieza de estas los gastos se me salen de precio, no sabras de alguna por españa no?
todo dicho! enviale un emilio y lo hablais,suerte con la busqueda!todofun dijo:habla con fran moreno,de bricobateras.a lo mejor te resulta interesante y trabaja de la ostia.un saludo.
barry dijo:todo dicho! enviale un emilio y lo hablais,suerte con la busqueda!![]()
lo tenia a huevos no?todofun dijo:que facil es la vida a veces eh!!!!
barry dijo:lo tenia a huevos no?![]()
freddyfrus dijo:¿Colaría ponerlo en un soporte de caja?
freddyfrus dijo:¿Colaría ponerlo en un soporte de caja?
phrank dijo:esta opcion es buena y mas economica xD, si quieres prueba a colocarlo sobre el pie que tengas de caja y ves el resultado, por intentarlo que no quede!!
Guilhe dijo:¿No queda un poco por las nubes?
Guilhe dijo:¿No queda un poco por las nubes?
mimi dijo:son de 12 y 14.....
NiEtO dijo:en lo referente al pie de caja, hay algunas marcas que hacen pies de caja mas bajos de lo normal.
salud!
javi "bumper" dijo:hay tambien un soprte muy robusto y con 4 patas para colgar dos timbales grandes 14 -16 ,es buenisimo yo lo tengo es mas bajo de lo normal y estensible logicamente, no se mueve nunca es de tama,me imagino que podeis colgar otras marcas pero no todas ,no creo que copincida el grosor de los cuernos,su centro de gravedad es mas bajo y por eso mucho mas estable ,la bola interna es eterna y no se mueve a pesar de colgar timbales de 16 y14 y encima tengo una grapa con un ride ,una burrada de peso y despues de un monton de bolos y montar desmontar, golpearlo ,transportarlo etc etc esta como nuevo el hijo puta,no se esta hecho a conciencia meteros en tama y vereis la foto,creo que alguien la colgo aqui hace tiempowww.myspace.com/bumperdrumrock este es myspace dedicado casi en esclusiva al mundo de la bateria,hay 600 fotos muy interesantes, videos, temas,etc ,un saludo a todos que hacia tiempo que no entraba