parches REMO nuskyn

U
me gustaría saber que opinais acerca de los parches nuskyn de REMO para las congas. si alguien los usa y que tal resultado le están dando.
gracias.
 
buenasss

yo acabo de poner los fiberskyn a los bongoes y estoy muy contento con ellos, sobretodo con el agudo, que suena brutal. De lon nuskyn he leido cosas y hablan muy bien de ellos. yo los compre en una tienda y me dejaron montarlos para probarlos, los fiberskyn, intenta que te dejen probarlos en algun sitio, eso será lo mejor que puedas hacer, contando el precio que tienen no es cuestion de ir comprando parches para congas asi porque si. Espero haberte ayudado algo. Salud
 
Buenas mbmdrums (o todo aquel que me quiera contestar):
Ya se que mi pregunta es off-topic pero como en el hilo que tengo abierto nadie me ha contestado lo pregunto aqui....cuales son las medidas estandar de los bongos??? es que he visto que depende d los fabricantes tienen unas u otras medidas y me gustaria saber cual es aquella que encontraras parches facilmente.
Gracias por todo.
 
hola pedrotronic

pues mira, mis bongos son toca, de fibra y las medidas son 6´15 y 7´30 y la verdad es que me ha costado mas de un mes que me consiguieran los parches, no se si por la tienda, distribuidor o que se yo, creo lo normal son medidas mas pequeñas pero no se bien cuales.
 
Hilos similares
batakero dw
16
25K
musicalato
musicalato
J
3
3K
jamboku
J
Alvaro_Percusion
9
10K
cajon_flamenko
C
N
4
2K
nikylauda
N
jorgerox
3
2K
Tango
T
Arriba Pie