Parches para toms

A
Anonymous
Invitado
bueno, voy a tener que corregiros un poquitín... :lol:
Tanto Pinstripe como G2 son parches de doble capa, pero ninguno de ellos tiene aceite entre las capas, lo que ocurre es que se crea un efecto óptico de refracción de la luz y tal y se forman como manchas de colorines (como en un charco ensuciado con gasofa). Que yo sepa, los únicos que tienen aceite son los Hidraulic de Evans. Además, yo me atrevería a comparar los G2 más con los Emperor que con los Pinstripe, ya que de estos, los únicos que tienen el anillo negro "anti-armónicos" son los pinstripe.

Eso es todo, ahora a esperar al siguiente maestrillo que me corrija :lol:

¡Salud!
 
J
pues yo como no soy maestrillo,no te voy a corregir,dado que pienso que estas en lo cierto.
 
C
Ya hay un post sobre el tema, concluyendo: los unicos q llevan liquido dentro son los Evans Hidraulic, los Remo Pinstripe no. Confirmado.
 
TOMO NOTA, SEÑORES!!!
notebook.gif

Joder que pronto se me ha venio abajo un mito! Toa la vida diciendoles "parches de aceite" pa esto??? :( :( :(
 
A
Anonymous
Invitado
"pues yo como no soy maestrillo,no te voy a corregir,dado que pienso que estas en lo cierto."

:lol: que lo decía en broma, en tono irónico y además referido a mí, en todo caso. Como cada uno iba añadiendo alguna cosilla más y eso.... :lol:

¡Salud!
 
A
Anonymous
Invitado
Y con respecto a los parches RMV que opinan??
 
J
Pepex dijo:
"pues yo como no soy maestrillo,no te voy a corregir,dado que pienso que estas en lo cierto."

:lol: que lo decía en broma, en tono irónico y además referido a mí, en todo caso. Como cada uno iba añadiendo alguna cosilla más y eso.... :lol:

¡Salud!

lo se,lo decia porque si te corrigo y me equivoco pues quedo como cagancho,asi que me limito a dar mi opinion.que en este caso,coincide con la tuya. :D
 
A
Anonymous
Invitado
Los parches RMV son buenos. Tienen un nivel similar a las dos marcas lideres. con la diferencia que es mas barato.

Esta es la pagina http://rmv.com.br/ está en portugués

Yo probé los classic saturn y me gustaron mucho.
Probé también los original white coated en la caja y tambien estan muy buenos. Este además es mas duradero que, por ejemplo, el ambassador coated que seria el equivalente y además el arenado no se sale tan rapido.

Yo los recomiendo. Especialmente si no tienen o no quieren gastar mucho dinero pero quieren algo a la altura de las marcas lideres
 
A
Anonymous
Invitado
De los RMV para los toms que modelo elijo?? y para el bombo y la caja?
 
A
Anonymous
Invitado
remo emperor

Soy nuevo en esto y me an akonsejado para tocar heavy los remo emperor ke me podeis decir de ellos en cuanto a sonido resistencia y demas. un saludo
 
J
yo tengo esos parches y van de puta madre,para mi gusto mejor que los Pinstripes en sonido,y son resistentes
 
A
Anonymous
Invitado
aki la comparativa que un compañero puso de los parches q por suerte me la copié si es ke se ha perdio..

EVANS - REMO
G1 COATED (RUGOSO) - AMBASSADOR COATED
G1 CLEAR (TRANSPARENTE) - AMBASSADOR CLEAR
G2 COATED (RUGOSO) - EMPEROR COATED
G2 CLEAR (RANSPARENTE) - EMPEROR CLEAR
GENERA SNARE - POWERSTROKE 3 SNARE
GENERA HD - POWERSTROKE 3 SNARE
POWER CENTER - CS BLAKDOT SNARE
EQ4 BASS BATTER - POWERSTROKE 3 BASS
EQ1 BASS BATTER - POWERSTROKE 3 BASS
RESONANT GLASS - DIPLOMAT CLEAR
GENERA RESONANT - AMBASSADOR CLEAR
GENERA SNARE SIDE 200 - SNARE SIDE DIPLOMAT
RESONANT SNARE SIDE - SNARE SIDE DIPLOMAT
GENERA SNARE SIDE 300 - SNARE SIDE AMBASSADOR
RESONANT SNARE SIDE (0,076mm)-SNARE SIDE AMBASSADOR
RESONANT SNARE SIDE (0,12) - SNARE SIDE EMPEROR



un saludo!
 
C
Si señor eso es una buena info, util...

Por cierto he puesto a los toms de mi Sonor unos Evans G1 y suena de vicio, mejor q con los Remo Pinstripe pq estos apagan demasiado el sonido, son mas graves y no sacan todo el sonido de los cascos...

Abajo he puesto unos diplomat clear y joer como suena la Signature: estoy ENTU-SIAS-MA-DOOOO. ;)
 
Este post it lleva muxo tiempo, a ver si alguien puede contestar...
Que diferencia al sonido del tom un parche rugoso a uno liso o de doble capa? Nunca los he probado y tengo curiosidad :roll:
 
En el batidor llevo remo pinstripe, son lo mejor y quien dijere lo contrario miente, he usado parches blancos un tiempo pero no me convencen y he vuelto a los pinstripe y en los resonadores llevo remo diplomat, creo que es la mejor combinacion para toms. AGUR
 
Intoxicao, pues los rugosos apagan mas el sonido, lo hacen mas calido y para cierto tipo de musica, en plan fussion, pues molaria, pero no me van, al menos los remo, en cambio los doble capa o aceite dan mucho mas cuerpo al tom, no se un sonido mas envolvente y potente, con un mayor ataque y sustain, esa es basicamente la diferencia, depende de la musica que toques, no se pero creo que los doble capa son mas versatiles, aunque a los rugosos se les puede zumbar de lo lindo, pero no tienen la misma respuesta, espero haberte sido util, agur.
 
A ver, mi principal problema esq mis bombos tienen mucha, pero que mucha pegada, y me ahoga los toms, pero tampoco quiero bajar la potencia de los bombos. Ahora tengo unos remos de doble capa, (esos que se les llama de aceite pero no lo son) y quiero saber si hay alguno que me de mas potencia y volumen. Espero vuestras ideas ansiosoooooo :-k Graciasss!
 
se me olvidaba!! que tal van los evans hidraulic, siempre he llevado remo, y qué sonido sacan?
 
Intoxicao, pues me parece que en remo, lo que mas volumen da es el parche de aceite, o sea el pinstripe, puedes probar algo de una sola capa, tipo diplomat, aunque el sonido va a ser mas agudo, si no puedes pasarte a evans hidraulic, que son cojonudos, o probar con diferentes afinaciones, la decision ya es cosa tuya, agur.
 
los g2 exactamente como son?? blancos o transparentes??
 
O
Intoxicao, los parches que dan más sonido son los más finos, los de doble capa, como Emperor, Pinstripes, Evans G2... apagan mucho el sonido.
Los Evans Hidraulic son de doble capa con aceite en medio (pero estos sí llevan aceite de verdad, no como los Pinstripes). Apagan el sonido aún más y eliminan los armonicos.
Los parches rugosos tambien eliminan armonicos, pero menos que los de doble capa, bastante menos.
Las diferencias de unos parches a otros estan en el grosor, cuanto más grueso más grave suena, los de doble capa aun más. Esto depende de la afinacion, pero a igualdad de tension un parche gordo suena más grave que uno fino
Finalmente mi recomendación, Remo Ambassador Coated, es decir, una capa, grosor medio y rugosos. A mi me gusta como suenan en los toms.
 
A
Anonymous
Invitado
Que pasa tiosss!!!!

me voy a cambiar de parches y me gustaria que me recomendariais si es sobre remo mejor que mejor.
Tambien quisiera saber la movida de las capas, tiene que ser el parche batidor igual que el resonante?? no se tio lo de los parche lo he dejao siempre un poco de lado y me quiero enterar de una puta vez!!

muxas gracias anticipadas!!
Que rollo tio?? pero ke movida??
 
O
Josetxo, revisate este tema entero que te solucionará las dudas. El parche resonante no suele ser el mismo que el batidor, normalmente se usan los más finos, como unos Remo Diplomat
 
Hilos similares
D
15
2K
Drumerio
D
J
4
2K
letebotellin
L
J
1
1K
cyberataju
C
lukynicol
9
2K
ROGERS
R
Arriba Pie