Parches para toms PROFUNDOS 12x12 13x13

Hola!
Para empezar, he de decir que me he leído muchos hilos de este post y usado el buscador, etc etc.

Mi duda es muy concreta: Tengo una batería con medidas muy profundas

Toms: 12x12, 13x13 y base de 16x16 (éste síque es normal, jeje)

y de caja una Ludwig Colliseum de 14x8. y Bombo de 22x20

Marca California, Arce, etc etc... NO es gama baja, suena a cañón... tampoco es una gama super alta.. la defino como una media-alta.

Quiero cambiar de sonido... a qué exactamente? No lo puedo decir... pero tengo curiosidad por los parches rugosos. Mi duda general es qué hacer con los toms de 12x12 y 13x13.

Es decir, dada la profundidad de mis toms, qué efecto obtendría con unos parches rugosos?... Sé que apagan el sonido y le quitan "cuerpo"... o al menos eso he leído o entendido... pero con la profundidad de mis toms... se compensa no?

Los que tengo actualmente son los Remo Pinstripe.

En el bombo tengo un Remo Powersonic coated... he de decir que me encanta este sonido.

No quisiera quitar volumen a los toms... es más, todo lo contrario.. pero igual si les meto un Ambassador, con la profundidad de los toms... se me iría de las manos no?.. No lo sé.

Sé que me estoy contradiciendo porque por un lado digo que no quiero quitarles volumen si no todo lo contrario... pero por otro lado me gusta el sonido (o eso creo) de los parches rugosos... Vaya lío estoy hecho! En todo momento estoy hablando de parche batidor, ojo.

No sé si alguien me puede echar un cable... o simplemente vosotros qué haríais con este tipo de toms?.. Opiniones de la profundidad de los mismos a parte.

Gracias.
 
Con las medidas de tu bateria lo que mejor se va a adaptar a la profundidad de tus toms yo creo que son los g2 clear, los coated te van a apagar mucho, son recomendados para toms de medidas normales o cortos. Con los g2 clear ganaras en pegada y definicion, a cambio de sacrificar un poco de profundidad.
 
Hilos similares
D
15
2K
Drumerio
D
J
4
2K
letebotellin
L
lukynicol
9
2K
ROGERS
R
victorus
1
1K
himaliadrummer
H
Arriba Pie