Parches de malla para una Millenium MPS-300/TD6

Estoy buscando unos parches de malla para la Millenium MPS-300, me gustaría ponerle unos roland en la caja y en el bombo (de mejor calidad) y en el resto unos que sean decentes pero tampoco muy caros (t-drum o pearl, tengo entendido). Si es posible que estén en Thoman ya que voy a hacer el pedido de la Millenium y ya de paso me pillo todo junto. Otra cosa ¿son muy difíciles de colocar?, ¿se puede usar unas baquetas normales o son necesarias unas de punta de nylon? Si es posible a ver si me podeis decir alguna, uso unas Pro Mark 5A en la acústica (mejor si es de esta marca y esta medida)
 
Hola Sabbath.

Mira aquí los tienes.

http://www.thomann.de/es/meshheads_para_e-drums.html

Necesitas los de 8"

Aquí tambien los tienes,pero si vas a hacer el pedido a Thomann,aprovecha y pillatelo todo junto.

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/listaarticulos.php?fam=4&subfam=Sordo

En cuanto a las baquetas,dicen por ahí que si son mejor las de punta de nylon por eso de que no se astilla la punta y tal,pero bueno,para astillar una punta en una electrónica con parches de malla ya hay que darle,ya.

Si te molan las que utilizas con la acústica y te sientes cómodo,sigue utilizándolas,no problem.

Saludos.
 
Tengo una duda ¿el parche para bombo también sería de 8"?, es decir, ¿que para una batería electrónica todo seria a tamaño 8" no ¿no?, ¿los roland de mejor calidad son estos o hay alguno mejor? http://www.thomann.de/es/roland_mh8.htm Y los parches de malla, ¿son muy difíciles de colocar? A ver si me podeis contestar lo antes posible porque voy a hacer el pedido ya mismo. ¡Estoy que me subo por las paredes! jajajaja
 
Si, son esos.No hay otros.
TODOS de 8".Son muy fáciles de cambiar,como en una acústica.Quitas el aro,quitas el nparche de plástico,modificas el pad por dentro y montas el parche de malla.Y a correr.

Saludos.
 
miltorcom dijo:
Si, son esos.No hay otros.
TODOS de 8".Son muy fáciles de cambiar,como en una acústica.Quitas el aro,quitas el nparche de plástico,modificas el pad por dentro y montas el parche de malla.Y a correr.

Saludos.
¿Como se hace eso? Por cierto, ¿la batería cuando te llega te viene con un manual para montarla? (espero que venga en español). Bueno una vez contestado esto voy a realizar ya el pedido. ¡Que nervios! :p
 
Arriba Pie