como poner parches de malla a millenium MPS-100

Cuando cres que las podras resubir de nuevo las imagenes? No quiero dar prisas ni nada es solo por saber por cuando tendria que encargar los parches y tal..

Gracias de nuevoo:ok:
 
A mí el problema me viene ahora, cuando después de ya haber puesto los parches Trigger hace tiempo, los quiero cambiar por los Roland. No sé por qué, pero el Roland no me queda tenso. Por mucho que apriete los tornillos el parche queda muy flojo, y la verdad que no lo entiendo, porque si además coloco el Trigger sobre el Roland, veo que son exactamente iguales de ancho y todo, y el aro también, no es que halla comprado un parche equivocado (no?).
 
M
Tienes las fotos o el tuto en formato PDF o similares ? Me interesa mucho para ver si puedo cambiar los pads de goma de una mps-600 a malla ... por lo que leo no debería haber problemas porque son similares.
 
Mil gracias de antemano a Sbtuning por el tutorial.
A ver si cuelga pronto las imágenes, que tengo los parches esperando en casa, jeje.
Otra opción podría ser, como comentaba Meliko, colgar un pdf en el foro, o que nos pasaras algún enlace....
Saludos a todos los bricotuneros!
 
MelikO dijo:
Tienes las fotos o el tuto en formato PDF o similares ? Me interesa mucho para ver si puedo cambiar los pads de goma de una mps-600 a malla ... por lo que leo no debería haber problemas porque son similares.

Los de la MPS-600 no se pueden cambiar, puesto que ésta no lleva parches, sino que son pads de goma enteros. Además, el hecho de que sean de doble zona lo complica, como pasa con la caja de la MPS-400.
 
L
empiezo a dar por perdidas esas fotos :(
 
He llamado al que subió las fotos y me dijo que las perdió pero que intentará hacernos el favor de desmontar algun y hacer de nuevas, haber si las podemos volver a tener:)
 
En un par de dias me llega la MPS-300 y me pongo a ponerle los parches de malla. Ya aprovecho, saco fotos y os comento como me fue. Cualquier consejo que deba saber antes de destriparla será bienvenido!!! je je je

Un abrazo!!!
 
espero que no sea tarde, aunque casi lo asumo

Las fotos las podrías reencontra, por favor?me serían muy utiles. Gracias
 
Arriba Pie