parches de malla y conos roland en millenium 300

Hola.
Esta es la primera vez que escribo, aunque llevo varias semanas ojenado todos los mensajes del foro.
Me ha dado por comprar una batería electrónica, no tengo ni idea, soy novato total, pero bueno, veremos con el tiempo qué se puede hacer :).
La cuestión es que después de mucho leer, he pedido en thomann una millenium 300+td3, 5 conos roland, 2 parches de malla roland para caja y bombo y 3 de los económicos para el resto de pads.
Por lo que he leido, en el caso de usar los conos roland hay que quitar todo lo que va "de relleno" en el pad excepto el piezo y el plástico donde va pegado, este plástico con el piezo boca abajo se pega directamente en la base de plástico del pad, se pone el parche y ya está, corregidme si me equivoco :).
La duda la tengo con el pad del bombo, en algunos mensajes he visto que la gente suele poner el "cono casero", el de corcho y alfombrilla de ratón, no en el centro si no hacia un extremo, en el caso del cono roland, ¿es mejor pegar el plastico con el piezo hacia un extemo y sobre él el cono o es mejor pegarlo como en el resto de pads en el centro?.
Por mucho que he leido no he conseguido despejar esta duda, espero vuestros comentarios al respecto.
No soy muy bueno en esto del bricolaje y me da un poco de miedo cagarla :).

Gracias.
 
Hola.
No te compliques la vida con conos caseros ni inventos raros.Haz los 5 pads igual,con el cono roland.Yo lo he hecho asi y me ha quedado genial.Todos los pads responden perfectamente,sin acoplamientos ni problemas de ningun tipo.

El sistema que he seguido yo ha sido el siguiente:
Quita todo lo que tenga dentro y deja en el fondo del pad,es decir,sobre la base plastica,la gomaespuma mas finita(la que parece alfombrilla de raton).
Yo la he pegado con un par de trocitos de cinta de doble cara,simplemente por que no se mueva.
Sobre la alfombrilla pegas el plastico circular que lleva soldado el piezo(este hacia abajo) y sobre la base linpia del plastico pegas el conito en pleno centro.

Luego el parche,el aro y a correr...

Mirate mi hilo de "pues ya la tengo yo tambien..." y veras como me ha quedado,y si tienes algun problema no dudes en ponerte en contacto conmigo,sin problemas.
Aqui estamos para ayudar en lo que podamos...

Saludos!!
 
Vaya, te ha quedado de lujo :).

Las fotos dejan muy claro cómo has pegado el piezo, me han resultado muy esclarecedoras, cuando tenga la mía en casa realizaré la "operación parches de malla" tal como me has indicado.

Por cierto, veo que también eres de Valencia, ¿conoces algún sitio por aquí dónde me puedan dar clases básicas, agarre de baquetas, empleo de los pies, rudimentos, etc..?, estoy pensando que quizás me busque algún profesor si veo que la cosa me resulta muy complicada, por aquí he visto que todo el mundo lo recomienda a los "ni puta ideas" como yo, jejeje.

Gracias.
 
Hola.
Me alegro de haberte servido de ayuda.
Por lo que comentas de profesores o algo aqui en Valencia,no te puedo ayudar mucho,ya que yo tambien soy un "ni puta idea" como tu,pero hoy por hoy no tengo el tiempo ni la pasta necesaria para buscarme un profesor,asi que voy a intentar aprender algo de forma autodidacta de momento,aunque puede ser un gran error pero....

Pasate por este hilo.Creo que te sera de ayuda https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=21102&highlight=profesor+valencia

Saludos!!
 
Interesante hilo.
Yo también voy a intentar aprender de forma autodidacta de momento, pero por si la cosa se complica bueno es saber dónde se puede acudir.
Gracias de nuevo.
 
Arriba Pie