parche de caja con fallam???????????

Guenas, pus hoy se me ha ocurrido una cosilla...he visto en el local tirado un fallam de bombo evans. q me sobro y me preguntaba q como ira en un parche de caja? esq estoy un poco hasta las pelotas de q se salte la pintura del centro del parche de caja...
la cosa seria no poner el fallam tocho , sino el pequeño y q a poder ser el finito..(el q parece una pegatina)

alguien ha probado esto? igual es la solucion pa los q se nos va la pintura del parche de caja rapido...

saludos

articulo_1396_th.jpg
 
O
Eso suena a idea de bombero :lol: Seguramente te quite algo de sonido, como quien pega cinta aislante, además, vas a necesitar muy buena puntería
En fin, como todo: prueba y si no te gusta lo quitas (y nos cuentas)
 
yo eso ya lo hice una vez, y la caja suena a culo, lo de la punteria no creo q os sea problema a estas alturas, hasta yo acierto en pleno centro, o acaso todavia no dais en el centro?? :eek: :twisted: bueno, me parece una tonteria q salte o no la capa blanca, no va a sonar mal si salta... ademas si salta os sirve pa chulear a las pivas de q teneis buena punteria.. :D . o no... :roll:
 
Para darte una colleja...(de coña) Antes de hacer eso, prueba a ver como suena solo poniendo unas tiras de cinta adhesiva bien pegada en el centro. veras que te da el sonido seco y apagado. Con la salvedad de que no tendras muchas papeletas de romper el parche al quitarlo cuando veas lo mal que suena o que se adhiera el pegamento al parche desgastado y conviertas tu parche en un atrapatodo.
Saludos
 
q tal?

La verdad, la idea no me parece buena, pero es q ESO LO HE SOÑADO YO ESTA NOCHE, madre mia, esto del foro bateril no me deja ni dormir.

Un saludo.
 
no es uestion de apagar el parche
el falam en cuestion seria el mas fino de evans y escomo una pegatina de na. dudo q apague demasiado.
creo q lo voy a probar.
ciaoooo
 
Z
Si dices que un muy fino y tal, no creo que apague mucho la caja, ya nos contarás a ver, de todas formas no me parece muy preocupante el tema de que se vaya la capa blanca...

salud
 
a ver...
yo creo que discrepo. Cuando un parche de caja (por ejemplo rugoso blanco) pierde la pintura por el centro, también pierde la cualidad sonora característica del parche dandote un sonido bastante peor que cuando es nuevo.
pero como siempre en el mundo percusivo, para gustos colores, y en los parches pasa lo mismo.
a mi me gusta el parche de caja de una capa rugoso blanco y que respire, sin ningún elemento adicional (algún detallito si acaso para matar algún infernal armónico) y que el parche tenga la sensibilidad que ha de tener.
Mi pregunta es: ¿cual sería el objetivo de poner el fallam?
 
O
vicfirthhands dijo:
Mi pregunta es: ¿cual sería el objetivo de poner el fallam?

Evitar que se vaya la pintura.
De todas formas aunque se vaya la pintura sigue sonando bien, hasta que se le va una parte importante.
 
Hilos similares
S
1
378
tweety
tweety
Samuel arro
9
1K
hermanito
hermanito
A
5
1K
alberchigo
A
D
2
1K
Calimocho
Calimocho
S
11
2K
anhell
A
Arriba Pie