Parche para mi caja

Buenas de nuevo. Siguiendo con la elección de parches para el kit, me queda la elección de parche para la caja. Es una Sonor Ascent (thomman edition) 14x6,5, madera de haya y aros die cast. De serie venía con un remo ambassador, y el sonido que daba estaba bastante bien. Hace un par de meses cambié a un Evans HD Dry, el cual para esta caja en concreto seca demasiado el sonido, no me convence, le quita toda la personalidad. Me gustaría encontrar alguna alternativa antes de volver al ambassador. Me gusta un sonido controlado, pero que no mate el sonido ni todos los armónicos de la caja. Se admiten recomendaciones. Gracias!!
 
Power center reverse dot es tu parche. Junta lo bueno demparche de una capa a la hora de no matar los armónicos, pero el refuerzo central hace que tenga un poco más ataque y controle los armónicos.
 
Y el Ambassador X? Es un poco más grueso y tiene algo de refuerzo, no te la debería matar demasiado. Yo lo usaba en una Black Panther y dio muy buen resultado.
 
yo tambien te recomiendo que pruebes el ambasador x. o si no el cs coated. con parches abieertos pero muy controlados, sobre todo cuando le das al centro.
 
Gracias!! Probaré en cuanto pueda y os cuento. Saludos!
 
Ayer estuve en la tienda y finalmente me llevé el controlled sound de remo (el ambassador x no lo tenían en stock). En cuanto lo pruebe os comento.
Saludls!!
 
Hilos similares
S
1
383
tweety
tweety
Samuel arro
9
1K
hermanito
hermanito
D
2
1K
Calimocho
Calimocho
S
11
2K
anhell
A
F
4
1K
regoli
R
Arriba Pie