Paiste serie Signature

R
Ciertamente... la elección de platos realmente depende de lo que se toque. Para caña tengo estos crashes gigantes, que quedan muy bien, pero para cosas más suavecitas siempre están el 15" y el 17"...
 
yo toco con platos grandes incluso en el pasdo utilizaba como crash un medium 2002 de 22 ", y q quieres q te diga....el sonido bonito de platos grandes se aprecia cuando estas tocando en la puta calle o en una sala grande, mi crash y power crash de 20 en el local suenan q parecen rides pero cuando les sacaba de paseo hummmmff.....música celestial pa mis odios
 
R
Bueno, alguien debería cambiar el título de este hilo a Paiste serie Signature/2oo2 (yo lo intenté pero no pude)

Lo último que me ha llegado, gastando poco dinerito, es un par de Paiste 2oo2 Accent de 6". Vienen con una tira de cuero para tocarlos con las manos, pero se la he quitado cagando leches, que mi idea es montar uno encima de cada crash principal. La verdad es que molan un huevo. Son parecidos a un bell pero tienen un tono que para mí es más bonito, suena como un cruce entre bell y splash, es algo asín como un bell místico, pero acercándose mucho más a un bell que a un splash, y están muchísimo, pero que muchísimo más baratos (el par de 6 cuesta 40 aurelios y por separado no llegan ni a 20 cada uno). La verdad es que están interesantes para el que busque meter efectillos de este tipo.

accentye7.jpg
 
S
R_Diaz dijo:
El Dry Heavy Ride es un plato gordísimo, como su nombre indica. No es como el escudo del Capitán América, esto se parece más a una muela de piedra. Debido a su peso, tiene un ping muy muy bestia, y muy muy brillante, que se oye por encima de los amplis a todo volumen. El nombre del plato es acertado en lo de "heavy", pero lo cierto es que de "dry" tiene poco. Con cada baquetazo, el ambiente se llena de un montón de tonos complejos y oscuros seguramente debidos a su martilleado bestiajo. Estos tonos se proyectan de una manera muy bonita y si el plato ya me sonaba bien tocándolo yo, cuando le dije a alguien que lo tocara en mi lugar me quedé alucinado. Es el ride que yo estaba buscando, ni más ni menos, tiene ese sonido rockero medianamente acampanado que tanto me gusta, y la campana suena muy bruta pero a la vez muy equilibrada, no es como otros rides en los que el cuerpo del plato apenas se oye y la campana llena el ensayo.

Retomo este post porque sobre el ride debo darte la razón en todo, acabo de probar el que me vendió Mr. signature (gracias por todo, man!!) y me he quedado de piedra... Me parece que yo también he encontrado MI ride!!
 
R
sevmad dijo:
Retomo este post porque sobre el ride debo darte la razón en todo, acabo de probar el que me vendió Mr. signature (gracias por todo, man!!) y me he quedado de piedra... Me parece que yo también he encontrado MI ride!!

Sí, quizá el único defecto que tiene es que para matices suaves no sirve porque aún dándole flojo tiene mucho volumen, pero vamos, para caña, el ride es tremendo.
 
Pero vamos a ver. Vosotras dos marikonetis nada mas que sabeis comprar y comprar¿?¿?

MIra que estre los consejos de uno y los platos que me vende el otro me cais a llevar a la ruina!!!!!!

Salu2
 
Hilos similares
DITO
2
929
DITO
DITO
batakero dw
    batakero dw
  • Platos
6
2K
aleix666
aleix666
N
2
2K
angelmivi
A
E
    elmago_rm
  • Platos
15
3K
Ardi
Arriba Pie