paiste 2002

  1. yo me voy la proxima semana a andorra y me voy a pillar un crash de 18 ( 2002 ) por zupuesto

    solo espero que la novia me controle por que si no no eskiare ni un dia y me acabare pillando el set completo

    de los 2002. mmm solo de pensarlo se me cae la baba jejjejeeje

    por cierto yo para tokar oscuree como dicen aki los compañeros tiraria mas hacia sabian
     
  2. Precisamente es el último que me falta para terminar mi set. ¿Qué modelo vas a pillar? ¿ El crash, el medium, el paperthin, el thin, el wild, el power...?
     
  3. medium en principio si los pudiera porbar todos alli seria la leche pero vamso lo que estoy buscando es ese sonido setentero que comentaban por abajo
     
  4. Yo también me estoy haciendo con un set de 2oo2. Son todo lo contrario a mi set de Zildjian, así tengo una paleta más grande de sonidos donde elegir...

    De momento tengo pedidos un charles Sound Edge de 15", un crash de 18" y un ride de 24". Para completar el set sólo me faltará un Medium de 18" o un crash de 17", aún no me he decidido...

    Por cierto, Bonham Style, si vas a pillar un crash de 18", yo pillaría el crash a secas, ni medium ni nada... por lo visto es EL CRASH, con mayúsculas.
     
  5. Yo lo pille medium y para mi es el CRASH... CON P**AS MAYUSCULAS!!:u:
     
  6. .

    ¡HOLA!.

    ¡Me gusta este post!.

    Siempre que se habla de PAISTE se me cae la baba. Y es que aparte de que son unos platos estupendos, tienen una especie de "no se que", llámalo "magia", historia del Rock, no se...
    Tienen "algo" que los hace diferentes de otros platos. Sin ánimo de ofender, creo que la gente que utiliza otras marcas (que no digo que sean peores, ¡ni mucho menos!) no sienten esa pasión por sus platos.

    No sé si será por influencia del señor Bonzo, de Ian Paice, Coppeland, Nick Mason, Nicko McBrain, Marky Ramone y un larguísimo etc...

    ¿Me quedó un poco "místico" el post no? jeje!.

    Por cierto... para dar... ¡¡CAÑAAAAAAAAA!!, están los... ¡¡RUDE!!:

    Paiste Rude
    Gama alta de Paiste, hecha con bronce Cusn8.
    Martilleado a mano, no tiene torneado.
    Es una gama increíblemente ruidosa, a tal grado de ser poco musical. Estos platos tienen un gran "sustain", muchos armónicos y gran grosor ya que están especialmente diseñados para tocar con fuerza y volumen.
    Se introdujeron al mercado en 1980.
    Hecha en Suiza.

    Saludos.

    .
     
  7. en tonces chicos a ver qeu me voy el sabado que me recomendais de la 2002 para un buen set rokero:u:

    por hacerme una idea aun que no puedo cambar todo el set de golpe

    me gustaria como minimo y ya es una pasta crash de 18 y ride o en su defecto hh dicirme cositas que me vaya motivando mas platos - dias de ski (la parienta me va a cortar los webs jejejeje)

    le dire q fue culpa vuetra
     
  8. Pff macho, yo estoy contentísimo con ese ride. Ya me contarás, que menudo pedido :ok:
     
  9. Pues no es un 2002, pero el otro día probé un charles de 15" Giant Beat y era una pasada... quizá no suenen como los de los 60, pero sigue dando ese sonido Bonham de los primeros discos. Muy recomendable, tanto como el 2002 Sound Edge de 15".
     
  10. en este tipo de platos la gente suele tirar mas para hh de 15 no ? eso por que? hay mucha diferencia entre 14 y 15 .

    y luego sabeis si tb existe mucha diferencia de sonido entre El crash, el medium, el paperthin, el thin, el wild, el power tengo dudas a ver si me puedes tirar un cable R_diaz (a ver mi idea es pillar crash 16 18 raid y hh no se si de 14 o de 15 esa era mi idea pa q os situeis gracias)
     

  11. Hombre, pues el HH de 14" también suena de maravilla, lo que pasa es que los de 15" son los que tienen ese sonido gordote gordote de rock clásico y por eso la gente que añora ese tipo de sonido suele tirar a por ese tamaño...

    Entre los crashes sí que hay diferencia, cuanto más gruesos más volumen, más armónico, más dificultad para abrir y más agudos tendrán, como en cualquier otra gama... Puedes escuchar muestras de estos platos microfoneados en http://www.paiste.com/e/cymbals.php?category=2&family=5&action=category&menuid=257

    Por orden de grosor (de más fino a más grueso) , la cosa sería:

    Paperthin
    Thin crash
    Crash
    Wild crash
    Medium
    Power crash
     
  12. ayer estuve en el local de unos amigos viendoles ensayar y luego tocando un poquito y tiene un crash que me enamoro.
    es el 2002 medium de 18" y tiene un sonido acojonante. la verdad que me quede flipado.
     
  13. yo en charles pillaba el 2002 sound edge de 14, a mi me encanta,no e probao el 15 pero el 14 yo creo que sea bastante mas versatil,tiene volumen un chick muy bonito, el mio es de los antiguos ,el de los logos ennegro,nose si sera muy distinto al de los logos en rojo...

    y en crashes yo soy de 17 pero weno todo es probar.

    tambien tego un ride de 18 y campana no tiene mucha pero lo que es el cuerpo suena de maravilla
     
  14. El charles Sound Edge de 15" ya está aquí... espero poder probarlo a fondo esta tarde :u:

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. bueno... ¡cuenta, cuenta!
     
  16. Pues la verdad es que estoy encantadísimo...

    Cuando vaya a tocar rock, no pienso usar otros platos. La verdad, tenía miedo de que fuesen a ser demasiado escandalosos (sobre todo el ride de 24), pero nada más lejos de la realidad. El charles tiene un sonido gordote, gordote pero sin sonar latoso ni estridente cuando está abierto... mucha definición con el pedal pisado a tope, pero como mejor suena es cerrado sin mucha presión en el pedal. Es sencillamente perfecto para estilos más cañeros en los que no se quiera un sonido extremadamente metálico como el de los Signature. El crash de 18" es cristalino, limpio y musical, la verdad es que ni siquiera los Full Crash (signature) me sonaban tan bien como este. Mañana voy a grabar unos cuantos temas con él. Y el ride de 24" es una pasada, dependiendo de cómo y dónde se le de se pueden sacar un montón de matices y volúmenes, tenía miedo de que fuera a ser demasiado sensible y por consiguiente poco dinámico, pero no es así en absoluto, de hecho es uno de los rides más dinámicos que he probado. El sonido clásico de Deep Purple, Pink Floyd, Jeff Beck, Van Halen... se consigue con este ride. Aunque no sea escandaloso (hasta mi K Custom da más cera en el ping, si bien es verdad que es mucho más seco), sí es cierto que tiene un sonido gordo, gordo, con mucho armónico, pero sin perder para nada la definición. Los armónicos oscuros y brillantes se mezclan a la perfección. Y la campana... es tremenda.

    Vamos, que muy contento :)
     

  17. Pues en que los oigas grabados ya directamente te mueres. Increible lo bien que suenan los 2002 en estudio. Un profesor mio me dijo que probablemente eran los mejores platos para estudio que habia probado (Evidentemente estamos hablando para rock y esstilos parecidos)

    Ya nos contaras.
     
  18. Los temas que estamos grabando son una fusión de rock con soul, aunque muchas cosas tiran más hacia lo rockero, y los 2002 van perfectos. Además dan un pequeño toque vintage que al guitarrista le gusta (y a mí también, jeje...) . El "estudio" es casero, pero espero que den buen resultado en la grabación :)
     
  19. yo tengo un splash de 10, y la verdad.. que suena de muerte, me quiero comprar un hit hat pero no se cual, esta claro que quiero un 2002 pero no se cual, quiero uno que sea.. mas versatil pero que tenga un sonido bueno
     
  20. Seguro, ya lo veras, son unos platos muy faciles de grabar.
     
  21. 2002

    bueno chicos yo ya los tengo mirados solo me falta que me los envien

    e pillado crash 20 18 16

    splas 8

    ride 24

    hh sound edge signature de 14

    ya os dre cuando me los envien mi autentico set setenero al mas puro sestilo bonham :u:
     
  22. Buen set, aunque a mí el crash de 16" no me hace demasiada gracia... al final vamos a conseguir que el ride de 24" arrase :D
     
  23. Ya debería ya... es un puto platazo. ¿Lo has crasheado? Bueno, también depende de las medidas que tengas. Crashear eso con un bombo de 24" es la experiencia de tu vida :u:
     
  24. Tengo un bombo de 22" pero que suena como el trueno, y sí, el sonido crasheado es brutal en todos los sentidos... :D

    Ahora tengo dudas con mi segundo crash... no sé si coger un 2oo2 de 19" o un Giant Beat de 18".
     
  25. R_Díaz, los temas de The Corbinas, ¿los grabaste ya con los 2002? Qué bien suenan esos crashes, carajo.
     
Cargando...