Gracias por responder!!
Al final me lo he pillado, lo suyo sera probar a ver que tal... jeje ya os cuento.
Un saludo!!
Pues a mi me han llegado hoy los Medium de 16 y 18, junto con el splash de 8, que completan la vajilla con un charles medium de 14 y un ride de 20. Estoy contento. xD
Yo tengo de ride el heavy y me gusta mucho, me van los rides pesados y éste ofrece la compensación justa entre ping y armónico según mi gusto.
Por otro lado, sobre el tema de los crashes de 14, yo actualmente sólo tengo un 14 y un 16 (aunque no son 2002 sino Istanbul) y hasta ahora no he tenido problemas de volumen.
Al final me he pillado el crash de 14", a ver si lo pruebo...
Saludos.
A ver esas impresiones sobre ese 14"
Mmmm...
Puede que algun dia caiga uno en el set...
Gracias!
He comprado una Mapex a un señor de Cadiz y con la bateria venian un juego de platos Paiste 2002, en concreto un ride y el charles. La batería estaba un tanto descuidada sobretodo los herrajes y los platos peor todavia, me duele la mano de tanto limpiar...... La cuestion es q no tengo ni idea del modelo exacto el charles, el plato de abajo los bordes son rizados, alguien me sabe decir q modelo es.
Ya tengo mi acustica contentísimo.... estoy limpiandola y quitando el oxido de los herrajes q la verdad estababa bastante mal. Los platos idem de lo mismo en el lote entraban un ride y el hh de la serie 2002. La verdad es q no se de q año son porque los grabados estan bastante gastados pero se aprecia q son de esa serie. Tego unas dudas q voy a exponerlas y si alguien puede aportar algo pues muchas gracias.
1º.- El hh q esta abajo tiene los bordes ondulados, sabe alguien el modelo y de q año son?
2º.- El ride suena bastante bien pero veo q apenas tiene campana de hecho cuando toco en ella apenas suena. Me prodriais decir si existe algun otro plato q haga ese efecto.