Pago y transporte de Thomann

Hola, dentro de nada voy a pillarme la millenium (si, esa q casi nadie tiene xD) en Thomann, y nada, a ver si los q la habeis comprado alli podriais decirme cuanto os cobraron de transporte, cuanto tarda en llegar, y que formas de pago tienen.
Gracias y un saludooo!
 
M
Hola a todos, yo despues de 2 meses leyendo estos magnificos foros tambien me decidi por pillar la millenium pa estudiar en casa, me interesaria mucho tambien la pregunta de aetheriam

Un saludo :batera:
 
Hola a ambos.
Moix, a parte de la bienvenida, aprovecho para decirte que según las normas del foro te agradeceríamos que colocases tu ubicación en el Perfil, en el menú de arriba a la izquierda (Panel de control).


Y vuestra pregunta está eternamente contestada, pero vamos allá...

20 euros de transporte vía CORREOS, en dos bultos por separado.
El modo de pago es válido cualquiera, aunque si usáis contra-reembolso se le añade un pequeño plus, como en todos sitios.
Y tarda de 5 a 8 días.

¡Salud!!
 
Si el pago lo haceis mediante una transfencia os haran un 2% de descuento.
Cuando haces el pedido hay que indicar este comentario para que os apliquen el dto.
 
M
Gracias y lo siento por mi fallo y por lo de la pregunta eternamente contestada pero son tantas cosas que he leido ya que ando algo loco

Gracias de nuevo
 
J
Si la vas a comprar en Thomann haz lo que te comentan de pagar por transferencia y de solicitar el descuento en el area de texto libre del pedido en la web o solicitarlo a la persona que te atienda si lo haces por telefono

En breve voy a poner a la venta mi millenium , estoy informandome de gastos de envio etc.. para asi poner el anuncio en condiciones . Si te pudiera interesar pues escribeme y te envio unas fotos : tdfans@ya.com

Saludossssssss
 
Pero haciendo una transferencia a Alemania, no me cobraran una pasta en intereses?
Jupe, tienes un mail!
 
J
a mi la ultima vez por enviar desde mi banco 1100 euros me cobraron unos 3 euros por la gestion y me ahorre por el descuento unos 21 euros . Pregunta en tu banco por las comisiones , ya que ahora casi todos trabajan con unas comisiones decentes , que suelen ser el 0,25 por 1000 o un fijo de 2 o 3 euros .

Saludos
 
A mi haciendo trasnferencias a través de internet, (mi banco es caja madrid), me cobran solo 1€ de comisión.

Por cierto, yo la pedi un fin de semana, el lunes me llego un sms diciendome que ya me la habían enviado y el viernes me llegó el primer bulto. Creo recordar.

Por cierto en breves vendere mi módulo td3 a muy buen precio. Haber si me sale el curro, xq ya tengo en mente un fd-8, un td-6, un cy5 y quizas un bombo nuevo, pero se me sale un poco del presupuesto, no quiero gastarme tanto... al final lo haré!. jeje.

SALUDOS!
 
A
Te pueden clavar x norma general entre 2 a 6 Leurus.. K si, k duelen, pero mas te doleria comprarte una millenium en españa, miremoslo asi :p

Y de formas de pago tienes, tarjeta (pa mi la mejor y mas rapida) transferencia bankaria, o contraremboolso (el k sale mas karo)

Yo elegiria transferencia bankaria, to sea k tengas suerte como yo y te la manden gratis XD
 
Si pagas por transferencia, NO TE OLVIDES DE PONER EN OBSERVACIONES QUE TE HAGAN EL 2% de DESCUENTO!!!!!! que si no, no te lo hacen!
 
Yo la pedí el sábado pasado, y me llegó este viernes en un paquete (31 kg). Al pedirlo por contrarreembolso me cobraron más (6 euros) aunque para mi sorpresa, me la subieron a casa.:baile: Por cierto, es verdad todo lo que dicen del bombo, pero me estoy acostumbrando (han pasado dos días y más o menos lo puedo tocar correctamente). Quizá es mejor pedirla por VISA.

Saludos.
 
zumarraga dijo:
Si pagas por transferencia, NO TE OLVIDES DE PONER EN OBSERVACIONES QUE TE HAGAN EL 2% de DESCUENTO!!!!!! que si no, no te lo hacen!
Sí mamá! jaja
bueeeno, pues solo faltan 2 o 3 dias para que me llegue. En cuanto tenga unas fotillos os las cuelgo.
Lo pague todo por tarjeta, sin necesidad de ir al banco ni pagar transferencias ni ná, y la verdad es q me parecio todo un detalle el mensaje q envian para decirte q ya la han enviado. Bueno, y el tio q me atendio, majisimo.
Enga gente, saludos!
 
M
Ya me llego la bateria y ya la consegui montar y hacerla funcionar.....se me salto una lagrima al escucharla xDDDDDD, no creia que sonara tan bien por 600 aurelios...que bueno.. gracias gente por toda la info que os habeis currado !!!
 
¡¡Pues ahora aechar las pertinentes fotos y a informarnos!!
:D

Por cierto, el sábado voy a ver a Paco de Lucía a Algeciras (vaya tute de coche me espera... salgo en una hora) y por la mañana me paso de "ruta flamenca" por Cádiz y Jerez.
Estaré en tu población viendo el barrio de San Miguel y tal... y me han dicho que me pase especialemnete por dos bares: el Volapié y el Arco Santiago... que es donde van todos los flamencos a tomar algo.
;)
 
M
Llego tarde a contestarte...pero espero lo pases bien por mi tierra... hay mucho arte por aqui.

Ya contaras a tu vuelta ! a Disfrutar :batera:
 
Hilos similares
I
18
2K
Icesoul
I
S
3
985
carlesoffilth
C
Padomon
3
1K
Anonymous
A
Arriba Pie