Transporte

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Padomon, 3 de Septiembre de 2010.

  1. Parece una pregunta chorra, pero, aquellos que os llevais la e-drum de viaje, como la llevais? cuanto os ocupa? alguna recomendacion?

    Yo pensaba usar la mochila que uso para llevar el portatil para llevar el modulo y algunos pads, y el resto, en una maleta/bolsa de deporte con algo para acolchar. Serviria o me he pasado de brutaco??
     
  2. Te iba a responder que en el maletero del coche, pero ya he obviado que no tienes coche. Lo del módulo en la funda del portátil, es muy seguro, y lo del resto en plan pocholo, es un poco apretadito todo ¿no?. Depende de los pads que tengas y de lo aparatosos que sean los herrajes, pero sólo con los herrajes, ya ocuparás bastante espacio. Si tuvieras algún hardcase de estos acolchados de bombo, te iría mejor que una mochila. No olvides que los pads llevan circuitos integrados, cableado y clavijas, no es plan de llevarlo petado junto con jierros duros y cabrones.
     
  3. Y el rack..... colgao del cuello.

    Ahora en serio lo mejor como dices los pad en mochila y bolsa de deporte con algo de plastico de burbujas lo unico el rack asi que igual te sale mejor un case de ruedas y funda blanda.
    _______________________
    Un Saludo!!!!!!! :baile:
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ¿cuánto valen esos cajones reforzados de aluminio que llevan para transportar las mesas de mezclas o para los amplis ? suelen ser bastantes grandes ¿no? ahí tienes una forma de transporte :ok:
     
Cargando...

Comparte esta página