Pads de practica Real feel o Vic firth?

Tengo una gran duda. hace un tiempo me compre un pad vic firth porque no encontraba el real feel o hq. alguien me podria decir si es exactamente lo mismo en cuanto a rebote y material,
gracias
 
Yo tuve un Vic Firth y te puedo decir que el real feel le da mil vueltas... tiene muchisimo mejor rebote, mas controlado, mas real, etc... Te recomiendo que lo pruebes y notaras la diferencia ;)

PD: Ademas, hace menos ruido ;P
 
C
Pasate por "herrajes y otros" hay un post dedicado a los pads.
Además este te lo muevo, porke "Cajas" no es su sitio,jejeje

saludos :birra:


Pd. yo tengo el Hq y es lo mejor ke he probado ;)
 
Timerpw7970 dijo:
Yo tuve un Vic Firth y te puedo decir que el real feel le da mil vueltas... tiene muchisimo mejor rebote, mas controlado, mas real, etc... Te recomiendo que lo pruebes y notaras la diferencia ]

hay que ver que modelo de vic firth decis. yo tengo el doble lado .que es gris y del otro lado negro.
y casi que no hace ruido.
vos te referis a que real feel tiene mas rebote ??
 
A
Anonymous
Invitado
hola. estoy pensando en comprar un pad, pero tengo la misma duda. he visto en otros posts que mucha gente recomienda el real feel, así que me estoy decidiendo por ése, aunque parece un poco caro. :?
alguien decía que los TTP también son buenos, sabéis algo sobre ellos?
es importante que tenga un rebote natural, pero la verdad que lo que más me interesa ahora es que sea lo MÁS silecioso posible, porque no quiero que me echen la bronca los vecinos ;)
 
pat284 dijo:
hola. estoy pensando en comprar un pad, pero tengo la misma duda. he visto en otros posts que mucha gente recomienda el real feel, así que me estoy decidiendo por ése, aunque parece un poco caro. :?
alguien decía que los TTP también son buenos, sabéis algo sobre ellos?
es importante que tenga un rebote natural, pero la verdad que lo que más me interesa ahora es que sea lo MÁS silecioso posible, porque no quiero que me echen la bronca los vecinos ]

Lo mejor a la hora de estudiar es el tambor. los pads son una buena opcion pero no existe nada en el mundo que te de el mismo rebote.
los pads que te pueden dar un rebote similar pero medio mentirosos son los real feel o los vic firth. ambos se supone que son los mejores pero no hay que dejarse engañar por lo de REAL feel porque no es tan real que digamos. eso si... no hacen nada de ruido porque son de latex siliconado (goma caramelo) si alguien puede chequear si los vic firth son exactamente iguales que el real feel por favor diganme.
 
Pues señoras y señores... Me acabo de comprar el HQ Realfeel y estoy flipando, porque el tacto es una pasada. Si que es cierto que hasta parece que el rebote es más óptimo que el de un tambor (cosa que puede engañar un poco), pero salvando ésto, en la vida había estudidado tán cómodo y tan a gusto fuera de la batería.

Mi gallifante para el real feel.

:baile: :baile: :baile:
 
Hilos similares
agm4444
7
2K
joakintortosa
J
E
17
2K
Expert
E
E
8
2K
elhambre
E
G
  • Anclado
3 4 5
118
24K
Nachoarri
N
Arriba Pie