Pads de practicas

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por Expert, 4 de Marzo de 2013.

  1. Van bien para practicar técnica si no tienes una caja o si no puedes usarla por el ruido.
    Si lo que quieres trabajar sonido necesitas una caja sí o sí, pero por lo demás no van mal.
     
  2. Osea q acentos no puedo trabajar?
     
  3. Sí que puedes, pero si quieres trabajar el sonido de los aros o los matices a la caja o sacar el mismo sonido n20 minutos necestias una caja.

    Acentos, notas fantasma, alturas, rebote, simples y dobles puedes trabajar sin problemas. Redobles cerrados a mi me parece que no pero hay gente los trabaja. Escobillas no.
     
  4. puedes practicarlo todo las escobillas yo las practico encima de cualquier mesa o silla rígida, para mi el pad de practicas es mi compañero de viaje cuando voy de bolos. Hay un post adherido sobre pads de practica, echale un ojo para informarte.
     
  5. mmm... interesante

    Bueno gente q me aconsejan un pad grande o uno pequeñito?
     
  6. Depende de la frecuencia con lo que lo vayas a sacar de casa. Yo tengo el HQ de 12" y ahora que lo voy a mover por motivos de viaje vendria mejor el de 6", aun asi que me quedo con el de 12" por la similitud con una caja normal.
     
  7. Los pads de practicas son muy utiles. A mi es de lo primero que me pidio mi profesor, aparte del metronomo. Yo por falta de pasta me he hecho uno casero y me va bastante bien. Si quereis os pongo unas fotos, pero es simplemente la tapa de un taburete viejo que vi al lado del contenedor al que le he pegado una lamina de microporoso (algo parecido al neopreno pero mas denso) de 5 mm.
     
  8. claramente son útiles...

    tienen razón los foreros anteriores, con que hay cosas que en los pads no pueden trabajarse, pero si tienes problemas con el ruido o con el transporte de la caja, un pad es la solución.

    puedes trabar en cualquier sitio y la respuesta del rebote es bastante parecida a la de una caja, de manera que te rirve para dobres y simples...

    lo único que acotaría es que no te acostumbres del todo con el pad, porque dependiendo del mismo, puede que después te encuentres incómodo en la caja, especialmente si usas una afinación con el parche no del todo tenso... yo aconsejaría no dejar nunca la caja en el olvido

    saludos y suerte
     
  9. ese pad es la ostia.
    tiene un efecto bordonera que se puede quitar y poner.
     
  10. excelente negocio...

    no sabía que existían pad con efecto de bordona...

    quizás podrías darnos el dato de la tienda... puede que haya cosas baratillas interesantes...

    saludos y a practicar
     
  11. los pads de practicas son como dicen por ahi un "must have" para cualquier bateria ya que las situaciones para lo que los puedes utilizar son multitud, ademas que los real feel tienen un tacto y rebote muy bueno y los de 12 puedes ponerlos a la perfeccion en un pie de caja.

    La mayoria de nosotros no dispone de una batería en casa y para hacer steaking y practicar rudimentos sin desesperar a la gente es lo mejor.
    Hay incluso unos que se ponen en la rodilla con una cinta que son super molones para llevar de gira y asi poder practicar manos estes donde estes.
     
  12. Es una tienda de mi ciudad de granada aqui te dejo la pagina

    http://www.musicaljam.es/cms.php?id_cms=2

    Por cierto como esq tamtam lo vende tan caro y las demas tiendas tan barato? si tamtam suele ser de lo mas barato
     
  13. Siempre, menos por las noches, he podido tocar la acústica y nunca me he interesado por un pad de estos o parches de tela, pero la verdad es que le veo su "qué".

    Voy a mirar cuál cogerme y me compraré uno. Ya os comentaré las impresiones!
     
  14. Yo estoy super feliz todos los dias en mi casita antes de irme al local a tocar o despues de venir lo cojo un ratito xD
    Estoy aprendiendo bastante con este pad :DD
    Saludos :eat::eat:
     

Comparte esta página