Pads de practica en casa

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por agm4444, 15 de Julio de 2011.

  1. (No se si está este hilo en el foro correspondiente, pero creo que aqui es donde mejor va)

    Bueno pues yo, como puede que muchos de los bataqueros, no tengo mi kit en casa, sino en un local, y a veces pienso que sería de gran ayuda disponer de un pad de practica, ya sea con metronomo, electrico, o un simple pad de goma para golpear y practicar rudimentos... estoy pensando en pillarme uno pero no tengo ni idea de cual puede ser bueno y cual es una timada, asi que a ver si me podeis echar una mano... eso si, dentro de la calidad cuanto mas baratos mejor jajajaja! ;) como siempre :)
    Gracias de antemano compañeros!
     

  2. Este es tu pad, man,

    http://www.tamtampercusion.com/acce...ad_de_practica_real_feel_12_double_side_rf12d

    Carillo, pero merece mucho la pena, yo lo compré hace 3 años y no me despego de él ni de coña.

    Saludos!
     
  3. tiene buena pinta y no creas que es tan caro... en tiendas donde yo vivo (es decir, cerca, que donde yo vivo no hay ninguna jejeje) hay pads de ese pelo por 60 y ni siquiera son los HQ...gracias tio contemplare tal opcion! ;)
     
  4. Solo comentar una cosa sobre los HQ de doble cara, en caso de que te quisieras comprar uno pequeño:

    Yo tengo el double side de HQ de 6 pulgadas. El pad es una pasada, pero si fuera ahora compraría el de una cara únicamente, por el tema de que tiene el enganche a pie de plato, y con el mío ando siempre con movidas para colocarlo a mi gusto y sin que se mueva.

    De las dos caras, solamente una me gusta (que es la que trae el de una cara) la otra es dura, como de madera, y además hace mucho ruido.

    Si es para pillarte uno de más tamaño sí me iría a por el doble, porque tendría que engancharlo en un soporte de caja, con lo que no necesitaría la rosca de enganchar al pie.

    Un saludo
     
  5. supongo que con el de una cara me valga, porque ademas no lo queria muy grande para practicar tambien la "punteria" y tal... y como es que se engancha a un pie de plato? con rosca? me gustaria saber como funciona eso si me lo pudieras explicar o con alguna foto te lo agradeceria resakosix. De todas formas gracias por la info que ya me has dado
     
  6. Pufff llego tardísimo, no había visto el post. La rosca está en la cara contraria a donde tocas, justo en el el medio. Al enroscarlo a un pie de plato, lo puedes colocar como te apetezca y no se te mueve nada de nada.

    El mío es de doble cara con lo que no te puedo hacer fotos, pero el sistema es ese.
     
  7. Pues la verdad yo me pillaría uno de 12 pero de una sola cara, porque el otro lado, que es el que no tiene rebote, lo puedes sustituir por cualquier superficie, ya sea la cama, un cojín, una silla, etc y así te ahorras unos buenos cuartos. Yo tengo el HQ de una cara y como dice Jaimoe, no me separo de él, me encanta. :violin:
     
  8. Yo te recomendaría el D&D DP800. No he encontrado ninguna tienda online que lo venda en España, aquí puedes ver el artículo en cuestión http://groovestoreweb.com.ar/bateria/goma-de-practica-dp-800-dd/

    Yo lo vi por primera vez en Sonorama, una tienda de Elda (Alicante) y flipé porque por 24 o 25 euros, no recuerdo bien el precio, tienes el pad para practicar (que además es super sordo y no hace nada de ruido) con el metrónomo, el baquetero y un par de baquetas. Encima es pequeño y puedes practicar "la puntería".

    No sé donde se puede conseguir, donde sí sé que lo venden es en SONORAMA http://www.sonoramamusical.com puedes ponerte en contacto con la tienda y preguntar si te interesa.
     
Cargando...

Comparte esta página