Pad De Caja Tp100 Para Dtxplorer

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por ElBicho, 24 de Octubre de 2007.

  1. Quisiera saber si es compatible este modelo de pad para la DTXPLORER estoy en duda entre el pad TP65S o el TP100.
    ¿Cual me recomendais?

    Hay alguien que haya ampliado su DTXPLORER?
    Podría darme algunos consejos?

    Muchas gracias!:eureka:
     
  2. Hola, en una DTXPLORER si es compatible cualquiera de los dos pad, yo te recomiendo sin duda alguna el TP 100 ya que es de 10"" y tiene mejor tacto, funcionaria muy bien las tres zonas, la unica funcion que no tengo claro que te funcione es el botoncito rojo que tiene, que sirve para ajustar la tension de la bordonera de la caja, o cualquier parametro Midi que se ajuste, ese modulo no se si tiene esa funcion por lomenos en el manual no pone nada de ello.
     
  3. Muy buenas. Yo tengo una DTXplorer hace algo más de un año y me va estupendamente para practicar en casa.

    Nunca me había preocupado hasta ahora por las posibilidades de cambiar a pads de mayores prestaciones. El caso es que al leer este tema ya me he picado y eso del pad TD100 me está gustando mucho.

    Decís que el pad es compatible con la batería. Mi duda es cómo se "pone en acción" después. Supongo que a cada zona del pad habrá que asignarle un sonido concreto de los disponibles en el módulo, y listo, no?

    Alguien que lo haya probado, que cuente su experiencia, please.

    Muchas gracias!!!!
     
  4. Hola, es muy sencillo lo conectas con cable estereo al modulo, y ya lo tienes funcionando solo tienes que configurar al modulo el tipo de pad TP100 en vez del actual TP65, funciona perfectamente.

    Un Saludo,
     
  5. Y que me decis de cambiar también los pad de plato por los del modelo DTXPRESS, por ejemplo, sería compatible el ride con varias zonas de golpeo, y el crash que lleva la XPRESS?

    He estado viendo el pad TP100 y hay que tener en cuenta que también hay que comprar el soporte TPCL150, sino no podemos montarlo en el rack correctamente.
    Bueno haber si alguien me dice algo de los platos.

    Salud
     
Cargando...

Comparte esta página