Pad de caja para módulo Roland TD-15

A
Buenas,
Primero de todo saludar, soy nuevo en el foro, y dar las gracias a todas aquellas personas que dedican su tiempo a compartir sus conocimientos y a resolver nuestras dudas y problemas (a mí me habés resuelto más de uno!! :ok:.

Hace ya un par de años compré una Roland TD1 DMK a la cual posteriormente le puse un módulo TD-15 que compré de 2ª mano. Me gustaría actualizar el pad de la caja (y utilizar el PDX 8 como Tom de suelo, ya que los pdx-6 que trae la TD1 son mono y así, poco a poco iré teniendo más posibilidades de sonido).

Básicamente he estado viendo los PDX-100 de 2ª mano (pero no hay muchos y no suelen bajar de los 115 lereles).

Hace poco he visto que hay unos XDRUM MP-10 de 10" que son compatibles con Roland. ¿Me podrías dar vuestra opinión sobre si merece la pena (realmente va bien con el módulo), o hay mucha diferencia con el PDX-100? (he leído algún post que aconseja cambiar el parche a un roland, pero aun así, me saldría más económico que un PDX-100 de 2ª mano).

Disculpad si ya está puesto algún post al respecto, pero no lo he encontrado.

Muchas gracias y un saludo!! :batera:
 
A
Hola de nuevo!
¿Alguien sabe si los XDRUM MP-10 son los mismos que los Millenium MPS-850 de 10"? (en aspecto parecen calcados).
He visto en el censo de baterías electrónicas que hay mucha gente con módulos Roland y pad Millenium, con lo que entiendo que si son del mismo fabricante, no debería haber problema.

Alguno de los que tenéis pads Millenium como caja en un módulo Roland, ¿me podría decir si van bien sin tener que tocar mucha configuración en el módulo?

Muchas gracias y un saludo!!
 
Arriba Pie