Packs de platos

A
Anonymous
Invitado
Vamos allá...
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, aunque ya he leido muchos mensajes... es genial, la batería es un instrumento complicado, y todo lo que hay que saber no se encuentra en los libros... ya veréis, voy a abordaros con las mil y una preguntas del principiante (no, no tranquilos, procuraré utilizar el motor de búsqueda :lol: )
En fin, a lo que voy. Soy un batería principiante (poco más de un año) con una batería de esas malejas (una Jinbao de gama baja :oops: ) y con unos platos también malos, malos (de hecho, menos el ride, me los regaló el de la tienda con la batería). Ahí va la pregunta: si busco unos platos baratejos, pero no tan malos (no es difícil), ¿merece la pena comprarme un kit de ride, charles y crash? No busco un sonido muy particular, tocamos un estilo rockero, pero variado... Si es así, ¿cuál me recomendais?
En fin, muchísimas gracias. Esto de la batería es horrible, todo cuesta un pastón, y quiero invertir bien las pelas (que no son demasiadas).
 
mirate los demas post con el mismo tema...hombre yo te puedo recomendar stagg DH,b8 que para empezar estan muy bien....weno y para seguir, yo todavia sigo con el crash de 16 de sabian.....ves a la tienda escuxalos y decide tio es la mejor opcion...
 
Hilos similares
S
17
2K
Dirt
L
24
2K
NinoTama
N
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
Arriba Pie