Pacific MX ó CX

Buenas a todos, yo estoy apunto de dar una gran paso en mi vida, tenia la ilusión de una gran bateria, al fin lo consegui, una pacific es , madera de arce toda, que opinais
 
madre mia del amor hermoso... este tio tiene una santafe, y la vende pa comprarse una pacific... pues macho, creo q la santafe es mucho mejor bateria que la pacific :violin:
 
Hombre, mucho mejor no lo sé, porque no he probado una santafe, ahora, si es así, si que es un cambio un poco absurdo.
A ver... a pesar de que estoy muy contento con mi batera, no es una DW, que nadie se confunda que el marketing hace mucho.
 
hombre, no se, sonar suenan ambas, pero es que la santafe es una bateria gama alta y 100% custom, cosa que una pacific no, no digo que las pacific sean malas, al contario, ya pudimos flipar con el sonido de la cx de virfirjans ;) solo digo, que si tienes una santafe, no seas burrico, y no cambies, que es un cambio bastante absurdo
 
hombre, la santa fe es muy buena bateria, y creo que cambiarla por una pdp, no es una subida de nivel. El sonido de las dos es muy parecido (all maple), y la calidad, igual un poco mejor la de pdp, pero santa fe te hace la bateria al gusto. Y eso es un punto muy a su favor. Tu veras. Un saludo
 
vale vamos a dejar las cosas claras, santafe es muy buena ahora....ahora que le compra los cascos a yamaha...pero hasta ese dia eran de haya y made in china todas.....pero jamas compareis una bateria.....de arce americano con una de haya antigüa, la mia es una santafe custom...segun e leido, no tiene nada ke ver el sonido de la pdp con el de satafe....la pdp es la mejor ke e tocado, y que conste no pretendo desprestigiar a santafe ahora se an espabilado, solo doy mi opinion. Un saludo a to2
 
D
de donde te has sacado que santafe le compra los cascos a yamaha??? tu parece que estas muy enterado de todo sin tener ni puta idea de nada. para hablar,documentate,que sera lo mejor para ti,no andes jodiendo que ya toca los huevos el tema santafe.

y si tienes alguna duda,quedamos y te llevo a la fabrica,veras como esta llenisima de cascos yamaha.

hala,con dios!!

en cualquier caso,si fuesen cascos yamaha,no dejarian de ser un pepino,osea,un baterion,chaval,que ois campanas donde no las hay.
 
Darwin, no seas tan crudo tio, que yo creo que seguramente tendrás razón, pero el chaval no lo ha puesto a mala fe hombre... tener en cuenta que no todo el mundo que entra en el foro es profesional y aunque puede estar equivocado hay que guardar un pelín las formas y corregir las opiniones que los profesionales creeis que están equivocadas.
Relax Brother
 
D
ya,joder,pero es que siempre es santafe el motivo de todas las historias infundadas y ya me toca los cojones.......o alguien dice q ludwig (por ejemplo) es buena xq usa cascos tama????

el relax esta ahi,pero la indocumentacion tambien,tronch...
 
Volviendo al tema. Yo tengo una pdp lx y creo que es una gran bateria. No he probado la santafe maple custom, pero creo que deben andar por el estilo, por lo que yo en principio no cambiaria si no fuese para dar un cambio muy grande.
 
Darwin, no pretendia ofenderte, y efectivamente no lo puse a mala fe y te pido perdon, lo que digo es por que tengo amigos que se mueven en el mundillo y no pretendia ofender.
 
D
tus amigos deben moverse por el mundillo del lado oscuro o directamente de baterias estan totalmente pez,brother....
 
un poco de relax en las contestaciones, que tampoco hay que comerse a la gente...

lord, tampoco es necesario pedir perdon, esta claro, ehh.


y si se ha puesto algo que no es correcto, pues se explica de buenas maneras y ya esta, que no pasa nada por ello.
 
Lord Gothic está a punto de robarle el puesto a Marck con eso de las opiniones sin fundamento,,,
En todo caso, como dijo Darwin, los cascos Yamaha no son una cochinada, y la madera de haya menos..
Además, de dónde sacan tus amigos eso de que Yamaha hace o hacía cascos de haya en China?
Y como me decía ayer el mismo distribuidor de PDP aquí en Costa Rica: "no hay una madera mejor que otra, todas son buenas, todas son diferentes". El arce americano no es mejor que la haya, son diferentes simplemente; si no, preguntáselo a Akira Jimbo...
 
A
Anonymous
Invitado
hola hola aqui lei todo el post, y me sorprendi ¿como es eso de que hablo cosas sin fundamento? ..

Veo que en todo esto Darwin se sobre exalto, le estan tocando en su orgullo ho no se que le pasa, pero porfavor te pido que te calmes en estos foros parece ser todo relativo.

yo les digo que PDP es una bateria increible escuche y escuche muchas y suenan bien, de santafe hablan maravillas de ellas incluso dicen que no tienen que envidiar nada a las DW, pero eso me parece que más que otra cosa es un orgullo nacional por ser una empresa Española. pero no digo que sean malas de hecho deben ser muy buenas pero no exageremos.

ahora a lord ghotic le digo que si sus amigos le dicen esas cosas de esa marca no debe tomarlo como si fueran ciertas, si hubiera una fabrica de baterias en mi ciudad yo sabria todo de esa marca, se puede ir a la fabrica e informarse personalmente, haveces no hay que confiar mucho de lo que dicen terceras personas.

por eso tmb soy un poco terco en estos foros.

saludos PDP CX Y MX solo es el acabado me parece la diferencia, ahora vienen con una almhoada de regalo para el bombo. su bombo es poderoso, no se que tal será santa fe, pero no creo que sea mejor .

saludoss
 
Citando a Marck:
"saludos PDP CX Y MX solo es el acabado me parece la diferencia, ahora vienen con una almhoada de regalo para el bombo. su bombo es poderoso, no se que tal será santa fe, pero no creo que sea mejor."


Pues creetelo, porque es lo que mas destaca de esa bateria. En lo que llevo de mes he tenido la oportunidad de ver dos santafe en vivo, y a un metro de ellas. Concretamente un colega que toca en una orquesta, lo estuve viendo en dos actuaciones, en una compartia escenario con una Santafe y en el bolo de la semana siguiente compartia con una Pdp, no se decir especificar si era una Cx o una Mx, pero que vamos se la llevaba de calle. Todos los cascos de la Santafe sonaban de miedo, pero si nos quedamos sorprendidos con algo fue con ese pedazo de bombo que es el hijo del mismisimo Thor. Si dudas de mi palabra preguntale a jramar que es el otro forero que estaba alli presente.
Saludos.
 
No voy a entrar en cual es mejor y cual es peor, pero con eso de como suenan o que se lleva una de calle a la otra hay que tener ojo, porque no es sólo cosa de la batería. Yo he escuchado baterías de gamas en teoría bajas sonar como un puto cañón (preguntadle a matus o a akalzonkitao) y también he escuchado pedazo de pepinos sonar como el asterisco porque el manitas que la tocaba no sabía lo que era una llave de afinación. Igual con las cajas, a mi me ha pasao que mi black panther se ha llevao de calle a una dw (no recuerdo cual exactamente), pero no precisamente porque sea mejor, sino porque la mia estaba afinada en condiciones y le saco un ostión mu serio a base de reventar la baketa con el rimshot, y el person de la dw le daba que parecía que estaba acojonao porque se fuera a romper la cajita de marras.
Pues eso, que no sólo es el cacharro ;)

saluzzzzz
 
Y no olvidemos la sonorización, que ahí si que ya es imposible ser objetivos.
Ahora, yo, con la mano en el corazón y a pesar de que tengo una PDP, creo que las Santafe son ligeramente de gama superior.
 
personalmente y solo es mi opinion me encanta el bombo de la pdp es un cañon, ya digo estaba a costumbrado a a las medidad de 22X16 y ahora en 22X18 es una maravilla. y como se dice siempre, para gustos hay colores no?
 
OjO
Que ami tambien me encanta el bombo de mi PDP, y sí, es un puto cañón (y con el EQ3 ya no te digo nada)
Y que quede claro que todas mis opiniones son subjetivas, por lo que he comentado antes, en el momento en que tenga juntas una PDP y una Santafe con los mismos parches y afinación opinaré objetivamente.

Y objetivamente solo puedo decir lord gothic que tu PDP y mi PDP son unas PEAZOS de baterias
:ok: :ok: :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
algo que tomar en cuenta son los herrajes, PDP la verdad no me convencen mucho la sujeción de los toms esta todo apoyado en solo un tubo yo he tenido este sistema y no me gusta se malogra a corto plazo.

sinceramente las Santa fe parecen mejores, viendolas muy detenidamente en fotos.

salu2
 
ya, pero este sistema de sujeccion de los toms, no toca para nada la bellota en la madera por lo tanto se logra una afinacion mas perfecta este sistema es original de DW. Bamos es lo que e estado leyendo......y virfirjams....yo le tengo puesto al bombo de la dp un hidraulic de evams....y suena como un cañon tio
 
virfirjams, tienes razon y suena de vicio con los parches que trae asi que cuando le cascas unos buenos ya ni te cuento como suena eso....ah por cierto al final me compre la MX en emerald fade y vi tu videos en el youtube...eres un crack...algun dia llegare a tu nivel tio algun dia
 
D
hece unos meses,comparamos un bombop de una CX pacific de 22x18 con un santafe de 18x16; habra quien diga que ni de coña,pero todos los que estabamos presentes,flipamos del trallazo muy superior que le arreaba el santafe al pdp. se le comio incluso en graves,por no decir q en volumen se quedo un poco por encima.
si escuchas el mio de 22x20,te echas a llorar.
 
Hilos similares
Samuel Salazar
5
3K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
R
1
1K
soloGnza
S
P
2
1K
surfpozuelo
S
D
4
845
Crack22
C
Arriba Pie