Marck escribió:algo que tomar en cuenta son los herrajes, PDP la verdad no me convencen mucho la sujeción de los toms esta todo apoyado en solo un tubo yo he tenido este sistema y no me gusta se malogra a corto plazo.
sinceramente las Santa fe parecen mejores, viendolas muy detenidamente en fotos.
salu2
Pues a mí marck me parecen muy buenos.
Vamos yo tenía antes una Cabria con un sistema parecido y la verdad es que ni punto de comparación. Yo los encuentro super robustos. Y los pies de platos y charles son espectaculares.
Solo encuentro un pequeeeeño problema:
En el tom de 14, que es flotante, imitando a las DW, la pieza que abraza el casco, para su sujección, está fijada en las bellotas (como en el resto de toms) no obstante, ésta, al ser de 10 tensores la última agarradera de la bellota hace un poco de presión en la rosca hembra que sale de la bellota, lo que provoca que el tacto al apretar el tornillo de afinación sea un pelin más duro.
Es el único defecto que le saco a mi niña. Bueno... y que los aros del bombo son un pelín finos y da miedo que si los tienes sacados, de un accidente se doblen, pero supongo que eso influirá en el buen sonido.
Responder